Autor Tema: julian palacios y molina  (Leído 2534 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
que paso con esos jugadores?? palacio era titular en reserva y hace rato q no juega, molina sigue en el club?? era el lateral derecho de la reserva, y parecia q en cualquier momento lo subian a primera, se hablaba muy bien de él, pero ahora hace rato q no lo veo en una formacion y subieron a herrera...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Molina esta lesionado y vuelve en 2019, lo tuvieron que operar. Palacios no sabria decirte
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Molina esta lesionado y vuelve en 2019, lo tuvieron que operar. Palacios no sabria decirte

tuvo una lesion jodida??? palacios leí recién q alguien tiene el 75% del pase!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
tuvo una lesion jodida??? palacios leí recién q alguien tiene el 75% del pase!!!
A ver si alguien aclara esto
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
tuvo una lesion jodida??? palacios leí recién q alguien tiene el 75% del pase!!!

Rotura de meniscos si no me equivoco.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Si mal no recuerdo Julián Palacios vino por el convenio que tiene San Lorenzo con la CAI de Comodoro Rivadavia, quiere decir que SL tiene que pagar la opción de compra para quedarse con él

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Rotura de meniscos si no me equivoco.

pero una rotura de menisco no demanda tanto tiempo...

aca lo de julian palacios

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1068311987174674437

si bien dicen q frenesi no es una fuente confiable, a veces pasan las cosas q dicen....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si mal no recuerdo Julián Palacios vino por el convenio que tiene San Lorenzo con la CAI de Comodoro Rivadavia, quiere decir que SL tiene que pagar la opción de compra para quedarse con él

No. Si bien antes de San Lorenzo tanto Julián cómo Matías jugaron en la CAI, no vinieron por el convenio. Ambos estaban libres cuando llegaron.

Cómo llegaron a San Lorenzo es algo que hace rato trate de saber pero sin llegar a nada.

La verdad voy a decir que si bien no estoy seguro de que sea real, hace rato que vengo sospechando que los pases de los Palacios estaban dados para otro "error de tipeo".

Ojalá no empiecen a basurearlos por negociados nomás...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No. Si bien antes de San Lorenzo tanto Julián cómo Matías jugaron en la CAI, no vinieron por el convenio. Ambos estaban libres cuando llegaron.

Cómo llegaron a San Lorenzo es algo que hace rato trate de saber pero sin llegar a nada.

La verdad voy a decir que si bien no estoy seguro de que sea real, hace rato que vengo sospechando que los pases de los Palacios estaban dados para otro "error de tipeo".

Ojalá no empiecen a basurearlos por negociados nomás...
El que vino libre fue Matías, Julián vino por el convenio junto a Aburto y Perea si mal no recuerdo

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/1068921927664877568

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
El que vino libre fue Matías, Julián vino por el convenio junto a Aburto y Perea si mal no recuerdo

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/1068921927664877568
Si es así esta bien xq es lo acostumbra a hacer la CAI.. pero la cagada es que nadie lo aclara oficialmente y se van a hacer los pelotudos hasta el momento de hacerlo guita y ahí mágicamente se equivocan y tipean mal

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Ahora subieron imágenes de lo balance del 17 y figura q tenemos el 100% el balance de este año figura q tenemos el 25%

Mmmmm me huele raro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
jajajaja gente dense la idea de que todas las ventas que existan van a ser asi de turbias y no vamos a ver nada, con esta gente vamos a terminar vacios vacios.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Si tenemos el 25%, espero que no juegue nunca. Una vergüenza dirigencial , espero del hermano tengamos el 100

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo no entiendo como pasan estas cosas sin que surja una denuncia en la justicia para que se investigue.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Si esto es así el robo ya es descarado y sin ningún tipo de carpa, espero que aclaren un poco más pero ya sería hora de linchar a alguien
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo no entiendo como pasan estas cosas sin que surja una denuncia en la justicia para que se investigue.

Cuando se planteo la idea de ir a la IGJ, varios tenian temor de que multen a san lorenzo, pero bueno, parece que esto es mejor, el 75% de un pibe en la cara nos afanaron, ya los errores de tipeo son costumbre, SE ESTAN AFANANDO EL PATRIMONIO EN NUESTRA CARA!!

El pelado Beto..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Debemos exigir que alguien de respuestas por esto. No podemos dejarlo pasar y resignarnos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Si tenemos el 25%, espero que no juegue nunca. Una vergüenza dirigencial , espero del hermano tengamos el 100

al reves, se adquirio el 75%, la CAI se quedo con el 25% ...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
al reves, se adquirio el 75%, la CAI se quedo con el 25% ...

Error de tipeo entonces, no desconfiemos de la mejor dirigencia de la historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Molina ya volvio de la lesion .. jugador que SIEMPRE participa en ataque, buen asistidor y tirador de centro
desventaja : falta de fisico
alguien me diria caracteristicas de julian palacios ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


porque no compramos la CAI directamente. nos va a salir más barato...