Autor Tema: Alfaro  (Leído 1315 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9246
Por lo general me parece un tipo sensato, pero en esta meo fuera del tarro.

Así como estuvo bien lo del gas pimienta, ahora lo que corresponde es que la copa se la den a boca.

Tanto el panadero, como los 200 tipos que le tiraban cosas al micro de boca, son hinchas o barras de esos clubes, y todos sabemos que la barra tiene relación con todas las dirigencias, por mas que Donofrio se haga el boludo con ese tema.
Ojalá al panadero pelotudo lo hayan recontracagado a palos, y ahora los mismos dirigentes complices de River tengan que responder ante sus socios, pero si no cortas de esta manera las cosas, van a seguir pasando.
Al panadero no creo que lo dejen pisar la cancha de boca, y si pisa una cancha, dudo que vuelva a hacer lo del gas pimienta. Si se confirma la copa para boca, dudo que nuevamente le vayan a tirar piedras al micro del rival en un partido final....

La conmebol no le saca ningún icono al fútbol argentino.
La conmebol es un desastre, pero el icono nuestro es la violencia en el fútbol (que no solo le corresponde a la barra, la gente es violenta e intolerable), el icono es la desorganizacion, por la cual por ineptitud (o no¿?) del operativo y la estupidez de los hinchas de River, se suspende otro clásico como el de San Lorenzo y Huracán, y peor aun, no se juega ninguno de los dos....
El icono del fútbol argentino es jugar sin hinchas visitantes...
Si a Alfaro le abrieron la cabeza, el arbitro instantáneamente tiene que suspender el partido y darselo ganado al equipo que es agredido.
Si tiran encendedores, piedras, botellas, aun cuando no le peguen a nadie, el partido se tiene que suspender y darselo a ese equipo por perdido.

No podemos seguir excusandonos en lo de unos pocos inadaptados para que no haya sanciones duras, que son las únicas que pueden generar un cambio.
Una multa de 400 mil dólares, a river no le mueve la aguja, y peor aun, hasta piensan una manera de resarcirlo por pérdida de la recaudación de la final.
2 partidos sin público, es una pavada, y hasta siendo River o Boca, no sabremos si los van a cumplir.

Me parece un tipo sensato, pero antes de hablar de los impresentables de la conmebol, hablemos de nosotros, de la gente y de nuestros dirigentes.
« Última Modificación: noviembre 30, 2018, 14:21:19 por JaviSoriano »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Que me chupen la verga river y boca, la tipica (como en la tapa de ole), empiezan a licuar la culpa por que es "de todos los argentinos".

Que se vayan a la concha de su madre boca, river, el periodismo, la AFA y todos los que arruinan el futbol, muchos (me refiero a instituciones) no tenemos nada que ver en esto y no tenemos por que estar en esa bolsa de mierda.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece insolito el discurso.

Habla de "los jugadores estamos de paso, dirigentes tambien, tecnicos tambien", que el partido se tiene que jugar en Argentina por la gente de River pero despues pide jugar un Lunes a las 5 de la tarde cagandose en la gente de San Lorenzo.

Y la excusa es "nosotros jugamos un Lunes con GC a esa hora" pero despues se queja del chiquitaje dirigencial (Gas pimienta-2018).

En que quedamos? Nadie le dice nada porque es Alfaro y parece bonito lo que dice.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Por lo general me parece un tipo sensato, pero en esta meo fuera del tarro.

Así como estuvo bien lo del gas pimienta, ahora lo que corresponde es que la copa se la den a boca.

Tanto el panadero Diaz, como los 200 tipos que le tiraban cosas al micro de boca, son hinchas o barras de esos clubes, y todos sabemos que la barra tiene relación con todas las dirigencias, por mas que Donofrio se haga el boludo con ese tema.
Ojalá al panadero Diaz lo hayan recontracagado a palos, y ahora los mismos dirigentes complices de River tengan que responder ante sus socios, pero si no cortas de esta manera las cosas, van a seguir pasando.


 :muyfeliz: pobre panadero diaz que culpa tiene

murio hace poco creo


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9246
Por lo general me parece un tipo sensato, pero en esta meo fuera del tarro.

Así como estuvo bien lo del gas pimienta, ahora lo que corresponde es que la copa se la den a boca.

Tanto el panadero Diaz, como los 200 tipos que le tiraban cosas al micro de boca, son hinchas o barras de esos clubes, y todos sabemos que la barra tiene relación con todas las dirigencias, por mas que Donofrio se haga el boludo con ese tema.
Ojalá al panadero Diaz lo hayan recontracagado a palos, y ahora los mismos dirigentes complices de River tengan que responder ante sus socios, pero si no cortas de esta manera las cosas, van a seguir pasando.


 :muyfeliz: pobre panadero diaz que culpa tiene

murio hace poco creo

Jajjaa me sonaba extraño panadero Diaz  :boluu:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
A mi me parece insolito el discurso.

Habla de "los jugadores estamos de paso, dirigentes tambien, tecnicos tambien", que el partido se tiene que jugar en Argentina por la gente de River pero despues pide jugar un Lunes a las 5 de la tarde cagandose en la gente de San Lorenzo.

Y la excusa es "nosotros jugamos un Lunes con GC a esa hora" pero despues se queja del chiquitaje dirigencial (Gas pimienta-2018).

En que quedamos? Nadie le dice nada porque es Alfaro y parece bonito lo que dice.

Ese fue Nadur, no Alfaro. Si el Presidente viene y le dice "concentren que se va a jugar" tiene que hacer lo que le dicen, porque es empleado. Perdón, salvo que haya dicho algo o declarado algo y no lo escuché, de ser así decime. Pero creo que se mantuvo al margen de es él.

Respecto a lo que dijo, es su opinión y nada más.

 

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Este dicen que es el cometero nro 1.


Habla tanto que parece lindo lo que dice.


Lo detesto.