Autor Tema: Probable equipo  (Leído 3198 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
[quote author=cuervo9407 link=topic=79343.msg2643660#msg2643660 date=1543509333
Lo pongo porque varios van a saltar "como le vamos a jugar con 5 defensores a Aldosivi". Quiero decir que mas allá de un esquema táctico hay estrategias a la hora de plantear un partido, a no desesperarse
[/quote]

Y, son cinco defensores, no hay mucha vuelta. Veremos como se acomodan después, pero...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Debemos ser el único club en la historia que cuando un pibe entra y anda muy bien automáticamente es borrado

No creo que esté borrado Insaurralde. Borrado está Moyano, no este. Yo creo que esta para titular, pero no pensemos que necesariamente un pibe entra bien en el equipo, tenga que ser sí o sí titular. Y esto lo digo a pesar de que me gustaría seguir viéndolo. Yendo a tu comentario, en River entran muchos pibes que hacen buenos partidos, y no por eso son titulares de una.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No creo que esté borrado Insaurralde. Borrado está Moyano, no este. Yo creo que esta para titular, pero no pensemos que necesariamente un pibe entra bien en el equipo, tenga que ser sí o sí titular. Y esto lo digo a pesar de que me gustaría seguir viéndolo. Yendo a tu comentario, en River entran muchos pibes que hacen buenos partidos, y no por eso son titulares de una.
Hay gente q no sabe q palacios en river debuto hace dos años y jugaba un ratito cada 5 partidos

Cuándo hay un DT hay q dejar laburar, mas alla de eso, no veo Almirón tomandose estos partidos como finales del mundo,esta probando a todos los jugadores, creo q si ya uso a Insaurralde dos veces y vimos todos q le sirvio es normal q siga probando a Belluschi poblete Botta q no demostraron nada, por mas q lo quiera ver siempre en la cancha a Insaurralde

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Después se quejan cuando un técnico que no era tal como el pampa hace estragos. Dejen trabajar a éste que tenemos ahora que sabe mucho. (Dicho por los mismo jugadores).

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
hay varias cosas que no me gustan, y si bien los puntos que no se ganan hoy se lamentan mañana, voy a intentar juzgar a partir del torneo que viene... no es serio juzgarlo por un puñado de partidos siendo q el equipo estaba jugando pa la mierda antes de q llegue

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Gente diciéndole crack a un tipo que da más pases al rival que a sus compañeros... Belluschi es un ex jugador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Insaurralde??? No puede salir ese piba
tampoco hay q quemarlo creo yo. A los pibes se los pone de a poco

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
tampoco hay q quemarlo creo yo. A los pibes se los pone de a poco
Que determina que así debe ser? Otra cosa es tener que hacer un trabajo psicológico para que el jugador no se conforme con el puesto y siga buscando mejorar

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que determina que así debe ser? Otra cosa es tener que hacer un trabajo psicológico para que el jugador no se conforme con el puesto y siga buscando mejorar
Mejor es que le den la chance, rinda demuestre que no le pesa la camiseta para después borrarlo

En el único club que pasa esto es acá, el resto cuando un juvenil debuta y demuestra que tiene pasta o no sale mas del equipo o es la primer alternativa, acá los borran...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Mejor es que le den la chance, rinda demuestre que no le pesa la camiseta para después borrarlo

En el único club que pasa esto es acá, el resto cuando un juvenil debuta y demuestra que tiene pasta o no sale mas del equipo o es la primer alternativa, acá los borran...

los verdaderos cracks empezaron a jugar de jovenes. aguero, messi, ronaldo, mbappe son ejemplos q se me vienen a la cabeza.
hay frases hechas del futbol q deberiamos borrar ya q se demostro una y otra vez q no son certezas.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
los verdaderos cracks empezaron a jugar de jovenes. aguero, messi, ronaldo, mbappe son ejemplos q se me vienen a la cabeza.
hay frases hechas del futbol q deberiamos borrar ya q se demostro una y otra vez q no son certezas.
Romagnoli, Correa, Villalba, Zabaleta, Gonzalo Rodriguez y otros tantos mas cuando rindieron no fueron borrados para no ''quemarlos''
Eso es una excusa para que sigan jugando los negociados y cadaveres que pululan por nuestro club.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Insaurralde fué le que dió 86 pases buenos de 110 ? Dos remates al arco con peligro de gol?


Quisiera ver cuantos metros pudo correr Mussis, porque si da 100 pases imagino que 80 son al rival, asique busquemos algo donde tal vez gane... de todas formas, corre mucho pero a cualquier lado. Asique ni en eso ya se destaca.

Pero bueno, bien Insaurralde afuera, Merlini adentro. Igual Rojas, igual Belluschi. Que pierdan estos hijos de puta.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852


los verdaderos cracks empezaron a jugar de jovenes. aguero, messi, ronaldo, mbappe son ejemplos q se me vienen a la cabeza.
hay frases hechas del futbol q deberiamos borrar ya q se demostro una y otra vez q no son certezas.

Sos ridículo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
que equipo  :cansado: , mamadera.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Correcto, juega de stoper Senesi,  bueno, que equipo extraño por dios.
Es decir que iria con linea de 3 o de 5, bue veremos pero que raro todo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Herrera
Ferrari
Senesi

Zalazar
Poblete
Belluschi
Pereyra

Botta
Gaich
Reniero

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
tampoco hay q quemarlo creo yo. A los pibes se los pone de a poco
Depende que pibe y que circunstancia. Si Insaurralde no se quemó con el rejunte de biaggio porque se quemaría ahora?
La realidad es que los que rinden deben jugar; sea pibe, viejo, del club o de otro planeta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Sos ridículo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

a quien te comiste, salame? si vas a debatir hacelo con argumentos. la mierda como vos q basurea sin tirar un concepto arruina este foro.
el futbol ya demostro mil veces q si sos bueno, lo que necesitas es jugar, y de ser posible en tu posicion. dependiendo de las circunstancias habran jugadores q en momentos tendran que salir, pero sacar a un pibe por el simple hecho de ser pibe, cuando dia tras dia viene siendo el mejor de la cancha, es la estupidez mas grande de la historia.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Está claro que el último partido Belluschi o Botta la rompieron, e Insarraulde jugó muy mal como para salir del titular.

Mamita querida. Al menos no juega Merlini.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Depende que pibe y que circunstancia. Si Insaurralde no se quemó con el rejunte de biaggio porque se quemaría ahora?
La realidad es que los que rinden deben jugar; sea pibe, viejo, del club o de otro planeta.
puede ser q tengas razon

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Insaurralde no debería salir ni en pedo...lo que si no ver a Mierdini y al errador serial de pases Mussis es importante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Para mí hay algo claro y que hay que festejar: Se dio cuenta que Merlini es horrible, no juega más. Hasta cambio el esquema para sacarlo porque no tiene volante izquierdo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Coincido con quien dijo que el que esta borrado es Moyano, no este pibe que de verdad juega muy bien. Seguramente para el DT como para nosotros Insaurralde se pone solo en el equipo, no como pasa con otros chicos que en los que uno debe apostar porque uno sabe que va a explotar . Para mi Insaurralde demostró muchísimo criterio cosa que les falta a la mayoría de los juveniles como también a tantos jugadores experimentados.

No puteo a Almirón hasta el año que viene, quiero ver quienes se quedan, quienes se van y quienes vienen, y despues, quiero ver al equipo protagonista que prometió en 2019.

Quiero creer que el esquema de hoy se armo en funcion de eliminar a Rojas y Merlini para que entren Gaich y Herrera en el equipo, generar mas amplitud en las bandas y un equipo mas intenso y ......joven. Acá esta la clave y la justificación para que estén Botta y Belluschi y no Barrios e Insaurralde que ya seria orgasmico pensarlo pero en lo practico no se si tan conveniente, algo de pausa y mentalidad tiene que haber en el medio.

Ojo también que se puede poner interesante un Barrios/insaurralde x Botta/Belluschi los ultimos 30 contra un rival quizás un poco mas cansado y desordenado.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Coincido con quien dijo que el que esta borrado es Moyano, no este pibe que de verdad juega muy bien. Seguramente para el DT como para nosotros Insaurralde se pone solo en el equipo, no como pasa con otros chicos que en los que uno debe apostar porque uno sabe que va a explotar . Para mi Insaurralde demostró muchísimo criterio cosa que les falta a la mayoría de los juveniles como también a tantos jugadores experimentados.

No puteo a Almirón hasta el año que viene, quiero ver quienes se quedan, quienes se van y quienes vienen, y despues, quiero ver al equipo protagonista que prometió en 2019.

Quiero creer que el esquema de hoy se armo en funcion de eliminar a Rojas y Merlini para que entren Gaich y Herrera en el equipo, generar mas amplitud en las bandas y un equipo mas intenso y ......joven. Acá esta la clave y la justificación para que estén Botta y Belluschi y no Barrios e Insaurralde que ya seria orgasmico pensarlo pero en lo practico no se si tan conveniente, algo de pausa y mentalidad tiene que haber en el medio.

Ojo también que se puede poner interesante un Barrios/insaurralde x Botta/Belluschi los ultimos 30 contra un rival quizás un poco mas cansado y desordenado.

en general los jugadores de san lorenzo hoy no son criteriosos, y mucho menos los pibes por la falta de experiencia. en defensa se agrava mas esto.
pereyra, senesi y salazar no son criteriosos. senesi la zafa porque tiene mucha habilidad, pero hubo casos q su falta de criterio nos genero goles en contra, y otras q nos genero goles a favor (lo inesperado tambien puede ser peligroso para el rival).
rojas, a pesar de ser malisimo, me parece q es mas criterioso.
coloccini el unico del fondo q casi siempre entiende lo que hay que hacer.
mussis es el antonimo de criterio
poblete tiene sus dias.

mas adelante, barrios en un principio era barullero. el otro dia que entro, fue bastante mas organizado en su juego
« Última Modificación: diciembre 02, 2018, 17:09:17 por ApaLaPapa »