Autor Tema: Probable equipo  (Leído 3173 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Es el mismo que probo la semana pasada para jugar con Huracan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que bien, me había quedado manija del Gaich - Reniero
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Tengo muchas ganas de ver como funciona esta formacion. Espero que Poblete no quede siempre en bolas en el medio.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
leí en varios lados que la "formacion" puede ser:

                       Navarro

       Herrera     Ferrari       Senesi

     Salazar       Poblete        Pereyra

              Belluschi        Botta

               Reniero       Gaich

Lo pongo porque varios van a saltar "como le vamos a jugar con 5 defensores a Aldosivi". Quiero decir que mas allá de un esquema táctico hay estrategias a la hora de plantear un partido, a no desesperarse
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es URGENTE traer 10 jugadores nuevos y reconstruir un plantel totalmente diezmado. Asusta esta deformación.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Insaurralde por Belluschi
Barrios por Botta

Es esa. No es muy difícil.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Botta sigue jugando como si nada paso, cuantos partidos jugó bien desde que llego?

SIEMPRE es titular...

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Insaurralde por Belluschi
Barrios por Botta

Es esa. No es muy difícil.
+1

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
No es el equipo que yo pondria pero es interesante el esquema igualmente, en los equipos de almiron son muy importantes las bandas y ya que no tenemos los llamados wines para el 433 veo viable esta opción.
Ademas de que hay cosas positivas, Merlini ni Ariel Rojas están en el 11, aunque aun esta Botta por lo menos a piori no estaría tan volcado a la banda donde es nefasto.
A lo que no encuentro explicación a es a la no inclusión de Insaurralde.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Interesante, igual coincido en que 5 o 6 refuerzos hay que traer.

Por acá, maestro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El dia que no juegue Botta voy al San Juan y Boedo a festejar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Van saliendo de a poco los mas resistidos pero aun hay cuestionamientos al dt: que sigue botta, belluschi. Después va a ser que sigue navarro, etc.

No hay forma de estar tranquilos ni 20 min


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A mi botta damelo antes que Beluschi,  por lo menos con lo que hay

Y que hermoso ni ver a merlini que espero que termine como el chimi Avila

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Insaurralde por Belluschi
Barrios por Botta

Es esa. No es muy difícil.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Insaurralde por Belluschi
Barrios por Botta

Es esa. No es muy difícil.

si haces eso tenes un 11 mas o menos prolijo, como pedis refuerzos?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Beluschi es crack, esta jugando como el orto pero es importante darle esta oportunidad estos partidos, si no reacciona el proximo torneo q no este, pero si reacciona tenemos un jugador q no va a ser facil conseguir, respecto de Botta aun siendo un fantasma siempre te hace 2 o 3 jugadas por partido para gol, q ninguno del resto te genera.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Beluschi es crack, esta jugando como el orto pero es importante darle esta oportunidad estos partidos, si no reacciona el proximo torneo q no este, pero si reacciona tenemos un jugador q no va a ser facil conseguir, respecto de Botta aun siendo un fantasma siempre te hace 2 o 3 jugadas por partido para gol, q ninguno del resto te genera.

esta oportunidad??? si esta medianamente sano, es titular, deberían darle la oportunidad de ir al banco a ver si reacciona cuando entra

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Insaurralde??? No puede salir ese piba

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Debemos ser el único club en la historia que cuando un pibe entra y anda muy bien automáticamente es borrado
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
A mi entender volvemos al mismo error de hace un tiempo, volvemos a mandar de 3 a Senesi, antes fue Kanemann, mucho antes hasta el propio Ivan Cordoba, para que juegue Luis Fernando o Portocarrero, situaciones insolitas que ya no pueden ser atribuidas a técnico alguno.
Senesi demuestra categoría a pesar de algunos errores que debemos aceptar hasta que cumpla 1 año en el puesto, ahora lo mandamos de 3 y promovemos a 2 centrales nuevos, algo para mi insólito, pero en fin estoy totalmente acostumbrado a estas situaciones.
LLega Almirón y si alguien me preguntara que podía rescatar el nuevo técnico de lo que había, yo le diría no mucho pero le queda un arquero que cumplio con creces, mucho más allá de lo que uno esperaba cuando tomo la titularidad, al igual que Torrico cumplio mucho más de lo esperado, pide un arquero (algo insólito), le hubiera dicho que tenía un 6 de proyección, hoy lo pasa como marcador de punta, que vaya Mengueche como marcador de punta y que lo deje seguir a Senesi en su puesto, ya escribi cientos de mensajes sobre el mismo tema en la época de Kanemann, de Ivan Cordoba, creo que Ruggeri o no se quien lo mando al banco, situaciones insólitas que se repiten.
Gaich si es otra esperanza que el técnico ahora parece rescatar, lo puso 3 minutos en el último partido.
Debo aceptar que con los años he perdido todas las observaciones en estos 60 años, debo aceptar que soy un boludo, porque no quiero pensar que todo es adrede.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
A mi entender volvemos al mismo error de hace un tiempo, volvemos a mandar de 3 a Senesi, antes fue Kanemann, mucho antes hasta el propio Ivan Cordoba, para que juegue Luis Fernando o Portocarrero, situaciones insolitas que ya no pueden ser atribuidas a técnico alguno.
Senesi demuestra categoría a pesar de algunos errores que debemos aceptar hasta que cumpla 1 año en el puesto, ahora lo mandamos de 3 y promovemos a 2 centrales nuevos, algo para mi insólito, pero en fin estoy totalmente acostumbrado a estas situaciones.
LLega Almirón y si alguien me preguntara que podía rescatar el nuevo técnico de lo que había, yo le diría no mucho pero le queda un arquero que cumplio con creces, mucho más allá de lo que uno esperaba cuando tomo la titularidad, al igual que Torrico cumplio mucho más de lo esperado, pide un arquero (algo insólito), le hubiera dicho que tenía un 6 de proyección, hoy lo pasa como marcador de punta, que vaya Mengueche como marcador de punta y que lo deje seguir a Senesi en su puesto, ya escribi cientos de mensajes sobre el mismo tema en la época de Kanemann, de Ivan Cordoba, creo que Ruggeri o no se quien lo mando al banco, situaciones insólitas que se repiten.
Gaich si es otra esperanza que el técnico ahora parece rescatar, lo puso 3 minutos en el último partido.
Debo aceptar que con los años he perdido todas las observaciones en estos 60 años, debo aceptar que soy un boludo, porque no quiero pensar que todo es adrede.
Cuervo, Senesi va a jugar de stopper no de lateral

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Belluschi +10 y de a poco el equipo va a ir levantando, ahí está la clave.

Mientras no jueguen Mussis ni Merlini, estoy tranquilo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Belluschi +10 y de a poco el equipo va a ir levantando, ahí está la clave.

Mientras no jueguen Mussis ni Merlini, estoy tranquilo.

cada partido esta jugando peor belluschi. y el año que viene cumple 36 años. irrecuperable, asincerense.
ademas no puede jugar un jugador sin movilidad en un mediocampo de 3.


ojala este comentario algun dia este en lo lei en MA, lo dudo mucho