Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60592 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
De verdad piensan en un equipo con insaurralde, beluschi, mancuello y reniero?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
4 años jajajajaja, si hace 2 años fue que jugaba en Independiente, y de hecho también se lo pide por lo que hizo en Flamengo donde le fue muy bien, y fue el año pasado. Si quieren traer jugadores de 20 años que pinten para cracks, con pergaminos y que vengan de ser titulares, haganse del Real Madrid, o a lo sumo de Boca y River, por que acá no va a pasar, salvo esos equipos, nadie trae jugadores titulares a no ser que tengan algún conflicto con su club o estén libres.

PD : En Brasil se juegan 3 torneos por equipo, más posibles copas intercontinentales, más que cualquier equipo Europeo.



P.D: Mira vos lastima que este tipo no aplica, en la temporada 2016 jugo 2002 minutos, en la 2017 1418 minutos y esta 1539 minutos sumando TODAS las competencias, a Correa que Simeone no lo deja terminar casi nunca un partido jugo temporada 16/17 1921 minutos, 17/18 3262 minutos y esta temporada que todavia resta jugarse la mitad 1403 minutos, Kannemman en la temporada 2017 jugo 5028 minutos un poquito mas de 3,5 veces que este super jugador, ni sumando las 3 temporadas lo alcanza 4959 minutos



Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
En otro debate hablamos si Belluschi la rompió o no en SL (yo opino que no, de todas maneras es de lo mejor que tenemos en el medio)

Lo de su lesión es puro chamuyo, decían que era crónico y terminó jugando todos los partidos los 90 minutos, me suena más a deudas que otra cosa

Y si, pienso que Mancuello en Flamengo hizo mejores goles que Belluschi en SL, de antes de llegar al club no hablé

Un medio con Belluschi Insaurralde y Mancuello y con Lucumí Blandi y Reniero me ilusiona muchísimo

   Opine sobre tu comentario sobre Belluschi, repito te guste o no, para mí, para mi Belluschi la rompió los primeros meses en San Lorenzo, después en parte por su lesión y en parte como dijo otro cuervo, por su mal paso por la selección, donde era difícil para cualquiera jugar bien...termino bajando su nivel

   Después a Mancuello le tengo mucha fe, solo espero que sea el que vimos en independiente y que no quieran poner a todos los que juegan parados juntos..o sea que traigan a algún volante por afuera con marca, al estilo Rivero o Buffarini

   Poblete tiene que jugar, es de lo mejorcito que tenemos, salvo la última cagada ...

  Me gustaría uno más de marca, pero con lo que hay

Insaurralde/Loaiza. Poblete.    Mancuello
.                 
Reniero........Gaich..........Lucumi(si viene)/Torres

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
De verdad piensan en un equipo con insaurralde, beluschi, mancuello y reniero?

o sea el unico 5 de marca seria insaurralde, la play 4 esta a full

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Joya ojala q venga. Q haya jugado poco o mal en Brasil es lo que nos permite traerlo. Como paso con belluschi o piatti.  Si quieren traer jugadores de 25 años en su mejor momento haganse de boca o river muchachos. No hay un sope todavia no se dan cuenta?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Joya ojala q venga. Q haya jugado poco o mal en Brasil es lo que nos permite traerlo. Como paso con belluschi o piatti.  Si quieren traer jugadores de 25 años en su mejor momento haganse de boca o river muchachos. No hay un sope todavia no se dan cuenta?

prefiero mil veces ponerla por Mas que ya sabes lo que compras y conoce el club que por este tal Trauco

igual este es el post de mancuello jajajaj

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Viejo, mediocre y caro. Si queremos salir del fondo del mar este ciertamente no es el camino.

En fin. Por suerte ya ni me caliento por el "mundo San Lorenzo", ya me resigne.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
o sea el unico 5 de marca seria insaurralde, la play 4 esta a full

Almiròn jugaba con Marcone (un 5 de mas juego que marca), Roman Martinez y Almiròn el Paraguayo, asique no lo veo descabellado ni tampoco mucha play 4.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
o sea el unico 5 de marca seria insaurralde, la play 4 esta a full

la cantidad de equipos que juegan con un solo 5 de marca (en el mundo) es bastante elevada

es mas, hasta hace no muchos años, en este mismo foro, se criticaba a los tecnicos que ponian 2 volantes centrales (ni siquiera dije "de marca")

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Viejo, mediocre y caro. Si queremos salir del fondo del mar este ciertamente no es el camino.

En fin. Por suerte ya ni me caliento por el "mundo San Lorenzo", ya me resigne.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Tiene 29 años, no es viejo para nada.. aca quieren todos jugadores de 25 años.

A mi criterio tuvo un año a gran nivel (que justamente fue cuando lo tuvo a Almiron en independiente) y despues toda su carrera fue mediocre. Hay que ver si Almiron, logra que vuelva a tener ese nivel, si llega a ser asi, es un gran refuerzo. Pero nunca se sabe.

Pero por edad, es un tipo totalmente recuperable.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Para mi ya esta de vuelta que se yo. Tuvo un campeonato en independiente hace mil años y para de contar. Estamos trayendo un recuerdo.
Sinceramente no creo que te cambie la ecuación Mancuello. Pero bueh..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
Este es igual que Botta un torneo bueno y robo toda su carrera, salvo que Botta tiene el justificativo q se rompio

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi ya esta de vuelta que se yo. Tuvo un campeonato en independiente hace mil años y para de contar. Estamos trayendo un recuerdo.
Sinceramente no creo que te cambie la ecuación Mancuello. Pero bueh..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

A mi tambien me hace ruido traer a un tipo que de 10 años de carrera jugo en muy bien nivel solamente 1

pero si viene que sea lo mejor

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
A mi tambien me hace ruido traer a un tipo que de 10 años de carrera jugo en muy bien nivel solamente 1

pero si viene que sea lo mejor

Ese "1" fue cuando lo dirigio almiron, es lo que le juega a favor y el motivo por el que el DT lo quiere.

Y a ver, yo no lo vi en flamengo, y dudo que vos lo hayas visto, pero el video ese muestra realmente golazos, asi que me parece un poco fuerte decir que no rindio cuando lo unico que podemos ver de el son 10 goles de los cuales 6 son golazos.

O capaz se te esta olvidando que nosotros tenemos dos tipos solos capacitados para hacer un gol, y que uno se va a ir  :lol: :lol: (me rio para no llorar)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Me huele a botta.....
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Me huele a botta.....

Usaran el mismo perfume porque despues no tienen nada que ver uno y otro. Y es una boludes que vengo leyendo en muchos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo lamento por almiron, pero ojala se caiga.

Voy por brahian aleman si se hace el dificil el ignoto este.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Sin animo de ofender a nadie en particular , me tienen las pelotas al piso con las opiniones de todos y cada uno , si tienen información , colóquenla sino dígnense a leer y no ponerse a discutir , que los que buscamos información tenemos que leer discusiones sin sentido en cada uno de los post de pases.
 

Y si . . . . . .

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Le deseo lo mejor, ojalá Almirón tenga la llave para sacar al mejor Mancuello de aquel año donde lo dirigió pero si no se da y su rendimiento es como el de los otros 9 años de su carrera lo único que pido es que no de case con el jugador, nada más. Como cualquier club del mundo normal donde un jugador que rinde mal, cobre lo que cobre y sea quien sea que lo haya traído, vaya al banco.

Reconozco que aquel Mancuello que le vendió el alma al diablo era una locura. Pero ya sabemos que esos contratos con el diablo duran poco, como le pasó a Bou.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/samuelvenancio/status/1077939324476407811

No recibio ninguna propuesta de SL, no hay ningun acuerdo y hay equipos interesados. Osea si no pueden traer a uno de los peores jugadores de brasil en 2018 y que sale un palo y medio mas o menos estamos jodidos muchachos.... este era el libro de pases tremendo que pensaban hacer para la CL?  :risacasla: dos colombianos a prestamo que no querian solamente hasta ahora  :noazulgrana:

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
o sea que del "casi jugador de san lorenzo" de hace dos dias, a no haber ningun contacto entre el club y el jugador.  :o

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Lo único que sé es que le da mil vueltas a Merlini, Castro, Botta, y compañía. Si llega, para mi va a rendir.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
la cantidad de equipos que juegan con un solo 5 de marca (en el mundo) es bastante elevada

es mas, hasta hace no muchos años, en este mismo foro, se criticaba a los tecnicos que ponian 2 volantes centrales (ni siquiera dije "de marca")

A lo que yo voy es que no podes tener a todos internos en el 11
Este año jugamos con rojas, beluschi, botta, reniero.
Despues entro insaurralde, todos por adentro, porque botta que se tira a una punta encara para dentro. Los unicos que desboradaban eran mouche (a veces) pereyra y salazar
 Son incompatibles mancuello y beluschi, es uno u otro. Yo veo mas un
 Loaiza
Mancuello

Y dos extremos.
Haganse la idea de que insaurralde arranca desde atras
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo lamento por almiron, pero ojala se caiga.

Voy por brahian aleman si se hace el dificil el ignoto este.

uff, pedazo de jugador aleman.. que lindo un tipo asi en el equipo, un distinto, la calidad y la pegada que tiene es una cosa de locos.. lastima que me parece que es un anti-SL tremendo, creo que un par de veces sono para venir y el tipo no queria saber nada, pero bueno, un tirito se puede hacer.. igual conociendo a esta dirigencia lamentablemente no le podemos sacar un jugador ni a virgasia