Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60516 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si alguno tiene dudas, chequen goles de Mancuello en Flamengo. Mamita hace cuanto que no veo goles así en San Lorenzo...

https://m.youtube.com/watch?v=Sy5gOuXMkgI

Vi los goles..tambien los 200 comentarios abajo que dicen que es un frio de mierda.

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Vi los goles..tambien los 200 comentarios abajo que dicen que es un frio de mierda.

Y Belluschi en México fracasó y no hizo más en SL que los goles que hizo Mancuello en ese video...
Y Almirón en Colombia fracasó y vos consideras que es mal técnico?
En Cruzeiro sí fracasó pero si le hubiese ido bien no vendría acá maestro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Más allá de las dudas que deje, la pegada es indiscutible. Y no tenemos 1 que le pegue así.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Y Belluschi en México fracasó y no hizo más en SL que los goles que hizo Mancuello en ese video...
Y Almirón en Colombia fracasó y vos consideras que es mal técnico?
En Cruzeiro sí fracasó pero si le hubiese ido bien no vendría acá maestro


   Jajajajaja ahora porque Belluschi bajo el nivel, resulta que nunca hizo más que algunos golazos .

  Belluschi la rompió!... Después lo cagaron las lesiones y la edad no viene sola, sumado a que está solo entre tantos perros..

  Dicho esto, ojalá que Mancuello sea el de Independiente..

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147

   Jajajajaja ahora porque Belluschi bajo el nivel, resulta que nunca hizo más que algunos golazos .

  Belluschi la rompió!... Después lo cagaron las lesiones y la edad no viene sola, sumado a que está solo entre tantos perros..

  Dicho esto, ojalá que Mancuello sea el de Independiente..

En otro debate hablamos si Belluschi la rompió o no en SL (yo opino que no, de todas maneras es de lo mejor que tenemos en el medio)

Lo de su lesión es puro chamuyo, decían que era crónico y terminó jugando todos los partidos los 90 minutos, me suena más a deudas que otra cosa

Y si, pienso que Mancuello en Flamengo hizo mejores goles que Belluschi en SL, de antes de llegar al club no hablé

Un medio con Belluschi Insaurralde y Mancuello y con Lucumí Blandi y Reniero me ilusiona muchísimo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A mí lo que me preocupa es si le van a dar la 10 si viene, disculpen.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Joven ? con respecto al plantel PAMI que tenemos nosotros me imagino que lo decís...
Este muñeco cumple 30 en marzo del año pasado

Ufff, viejisimo, una locura que juegue con esa edad, ya está a punto de jubilarse, se imaginan alguien ganando un balón de oro con más de 30? Imposible, ese es el promedio de vida de las personas  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
De enganche, nada de tirarlo por la banda! Igual Almirón lo conoce bien, ojalá se de!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
De enganche, nada de tirarlo por la banda! Igual Almirón lo conoce bien, ojalá se de!
En indep jugaba x derecha...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
En indep jugaba x derecha...

Con Almirón jugaba de 5 suelto, más adelantado que yo recuerde. Lo han puesto hasta de 3 y de 10 y nunca ha rendido ahí. Cuando Almirón lo empezó a poner más suelto por el medio fue cuando más rindió.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
A mí lo que me preocupa es si le van a dar la 10 si viene, disculpen.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Coincido, como le van a dar la 10 a un hincha del rojo? Hay que conseguir otro fana del globo.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
                    Arquero
Salazar    colocha   senesi   trauco
                     Insaurralde
Lucumi          belluschi     Mancuello
                    Blandi           Reniero

Y todo el año es carnaval.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Te los paro asi

Arquero

Salazar Colocha Senesi Trauco
                 Insaurralde
Lúcumi. Belluschi. Mancuello Reniero
                       Blandi

Lindo equipo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
https://www.instagram.com/p/Bryx99aBUbO/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ivehs26nzfpu


Qué ganas de figurar los del instagram, qué significa “por ahora prácticamente cerrados”? Si están prácticamente cerrados sobra el por ahora (aunque deberían esperar a que estén efectivamente cerrados para comunicarlo); y si es por ahora, no están cerrados un carajo. La no noticia subieron.

Igual ojalá vengan los 2, pero me saca que quieren tirar una primicia atajándose por si no se da.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Por ahora prácticamente cerrado... Si el que escribió eso tiene el título de periodista deportivo hay que cerrar el instituto donde estudió.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por ahora prácticamente cerrado... Si el que escribió eso tiene el título de periodista deportivo hay que cerrar el instituto donde estudió.

Tal cual pero una se tiene que dar despues de dormir años y mentir con el mercado que nos merecíamos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Te los paro asi

Arquero

Salazar Colocha Senesi Trauco
                 Insaurralde
Lúcumi. Belluschi. Mancuello Reniero
                       Blandi

Lindo equipo
o  asi

   monetti
salazar coloccini senesi trauco
beluschi insaurralde mancuello
lucumi blandi reniero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Vi los goles..tambien los 200 comentarios abajo que dicen que es un frio de mierda.

Es relativo eso. Estoy seguro que en Cruz Azul, Belluschi sin duda era insultado o resistido o habría comentarios negativos de él. Después vino acá, y como dijo otro cuervo, la rompió. Al menos en 2016 hasta esa citación a la selección que le hizo bajar su nivel.

Gustavo Bou, otro ejemplo, en GELP también insultado y resistido. En Racing la rompió, fue goleador y campeón en 2014. Y así hay varios ejemplos. La gente insulta o resiste al jugador de acuerdo a lo que muestra en su club de turno.

No con esto quiero defender a Mancuello. Yo digo y reitero que puede rendir porque está Almirón de DT, si no estuviera él, pensaría distinto tal vez o no le tendría la fe que le tengo si llega a venir.   

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
o  asi

   monetti
salazar coloccini senesi trauco
beluschi insaurralde mancuello
lucumi blandi reniero
Si, es el mismo esquema básicamente porque van a ocupar los mismos lugares de la cancha... Un poco más de responsabilidad en la marca para los de afuera. Yo no pondría a Belluschi y Mancuello juntos, para mí es Insaurralde y un poco más adelante Poblete que tiene buen pie (más allá de la pelotudez que hizo con Aldosivi) entonces ganas marca y presión en el medio, liberas a Mancuello o Belluschi para estar más flotando más cerca del área rival y los de afuera quedan un poco más liberados al tener un 5 tactico y un mediocampista que meta en el medio, con uno de los de afuera que sea más responsable en la marca y el que engancha que se ubique bien para la presión, no te descompensas al pedo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ufff, viejisimo, una locura que juegue con esa edad, ya está a punto de jubilarse, se imaginan alguien ganando un balón de oro con más de 30? Imposible, ese es el promedio de vida de las personas  :boluu:
Ah pero que gracioso que sos
Después se quejan de que tenemos un equipo que es una carreta y que viven todos lesionados

Tampoco importa que piden un jugador por lo que hizo hace 4 años
 :cansado:

Y la comparación de tipos que juegan en ligas de primer nivel y en selecciones mas de 50 partidos por temporada con otro que juega en una liga sudamericana 30 partidos (de titular con suerte la mitad) y de esos partidos la mitad son contra poderosos equipos como el Tupi, el CAP, el Democrata GV, Villa Nova, URT, etc
 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Podrían jugar belluschi y mancuerno juntos a juegan de lo mismo?

Lo bueno el remate de afuera y que ambos pisan el área.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
A Belluschi es el primero que le daría un voleo en el orto.
En la posición que juega él, que es donde se le canta, pongo a Barrios, a Reniero, o a Palacios.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Según Paulich esta semana se cierra.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ah pero que gracioso que sos
Después se quejan de que tenemos un equipo que es una carreta y que viven todos lesionados

Tampoco importa que piden un jugador por lo que hizo hace 4 años
 :cansado:

Y la comparación de tipos que juegan en ligas de primer nivel y en selecciones mas de 50 partidos por temporada con otro que juega en una liga sudamericana 30 partidos (de titular con suerte la mitad) y de esos partidos la mitad son contra poderosos equipos como el Tupi, el CAP, el Democrata GV, Villa Nova, URT, etc
 :boluu: :boluu: :boluu:

4 años jajajajaja, si hace 2 años fue que jugaba en Independiente, y de hecho también se lo pide por lo que hizo en Flamengo donde le fue muy bien, y fue el año pasado. Si quieren traer jugadores de 20 años que pinten para cracks, con pergaminos y que vengan de ser titulares, haganse del Real Madrid, o a lo sumo de Boca y River, por que acá no va a pasar, salvo esos equipos, nadie trae jugadores titulares a no ser que tengan algún conflicto con su club o estén libres.

PD : En Brasil se juegan 3 torneos por equipo, más posibles copas intercontinentales, más que cualquier equipo Europeo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.