Autor Tema: Te lo resumo asi nomas (YouTube)  (Leído 1457 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Muchos seguramente ya conozcan este canal que hace geniales resúmenes de películas y series hace mas o menos dos años usando un sin fin de memes de momentos de comicidad.

Aunque ultimamente viene flaqueando con los videos, los primeros resúmenes de películas y series clásicas son sencillamente geniales.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Nunca lo vi pero sé que es conocido, te morfas spoilers o bien?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Nunca lo vi pero sé que es conocido, te morfas spoilers o bien?

Obvio que si jajaja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Vi un par de los vídeos y me pareció un embole.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los de este año fueron de mal a peor, resumenes falopa y siempre tirando algun comentario zurdoproge bien pero bien termo.
Sin embargo, los primeros son excelentes, resumenes bien estructurados de series enteras y hasta te marca criticas y gafes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Los de este año fueron de mal a peor, resumenes falopa y siempre tirando algun comentario zurdoproge bien pero bien termo.
Sin embargo, los primeros son excelentes, resumenes bien estructurados de series enteras y hasta te marca criticas y gafes.

Es cierto que esta última mitad de año Jorge vino metiendo mucha bajada de línea.

A mi me embolan los videos de series modernas de netflix.
Pero es un cago de risa es cuando habla sobre peliculas bizarras generalmente de países asiáticos.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Es cierto que esta última mitad de año Jorge vino metiendo mucha bajada de línea.

A mi me embolan los videos de series modernas de netflix.
Pero es un cago de risa es cuando habla sobre peliculas bizarras generalmente de países asiáticos.


Con los resumenes del Capitan América turco,  Conan el Bárbaro, y,sobretodo, el de Hércules, lloré de risa.

Hércules:

 https://www.youtube.com/watch?v=spvg1tT_6AQ

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Los de bajo presupuesto son épicos...

El de Flash Gordon no se queda atrás.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Debo reconocer que me cuesta entrar al mundo del youtuber pero este es uno de los pocos canales que me copó junto a Jueves de Trapos y Hecatombe en su momento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Los de "Dibu" y "Cuidado bebe suelto" son un cago de risa.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Sumado a este canal, la novia del flaco además esta subiendo capítulos de una miniserie web llamada "La obra de mi vida". Pero hay que ser seguidor del canal o ser muy cinéfilo para entender las referencias. Aunque a mi me atrapo sin ser cinéfilo, sumado que la mina es hermosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Sumado a este canal, la novia del flaco además esta subiendo capítulos de una miniserie web llamada "La obra de mi vida". Pero hay que ser seguidor del canal o ser muy cinéfilo para entender las referencias. Aunque a mi me atrapo sin ser cinéfilo, sumado que la mina es hermosa.
Estoy viendo ese corto, con respecto o a la mina, sobre gustos...

Y también me gusta el canal a pesar de no ser cinéfilo, de hecho me ví varias cosas gracias al canal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
En una epoca lo seguia bastante, después colgué

Me da risa que ahora lo empezaron a joder por zurdo y le dicen Te lo ReZurdo Asi NoMarx

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Jorge es crack, Nati es crack

besitos besitos chau chau

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si me habré cagado de risa con mis amigos mirando estos videos jaja son muy buenos, aunque ultimamente no lo vengo mirando mucho. Este y "la Banana rancia" (nada que ver un contenido con el otro) son mis canales preferidos de Youtube Argentina. Otro que es entretenido, aunque perdio un poco la magia, es "Bajoneando por hay".

No sabia que lo jodian por zurdo y progre al loco de Te lo resumo, yo justamente lo dejé de seguir en Twitter por eso, infumable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fan de la primera hora (estoy en La Comunidad en Facebook incluso, jaja) pero como bien dicen, el canal no es lo que era. En un principio se resumían series o películas bizarras, cosas noventosas que por malas que eran te hacían cagar de risa. Hoy Jorge resume a pedido, y termina resumiendo cualquier cosa. Ya no se ven resúmenes como los de María la del barrio, Dibu o Verano del 98. Abundan los resúmenes de Marvel, DC, o películas de acción que no me causan ni un poco. Igual lo sigo bancando eh.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fan de la primera hora (estoy en La Comunidad en Facebook incluso, jaja) pero como bien dicen, el canal no es lo que era. En un principio se resumían series o películas bizarras, cosas noventosas que por malas que eran te hacían cagar de risa. Hoy Jorge resume a pedido, y termina resumiendo cualquier cosa. Ya no se ven resúmenes como los de María la del barrio, Dibu o Verano del 98. Abundan los resúmenes de Marvel, DC, o películas de acción que no me causan ni un poco. Igual lo sigo bancando eh.
Los resumenes de las series noventosas nacionales son excelentes por donde se los mire, un cago de risa y bien explicadas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Vi poco y nada del chabon, pero el resumen de verano del 98 es un estallo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

por favor que alguien me saque de este momento incomodo




Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



canales dignos de prototipo guillonense.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán