Autor Tema: Nanatsu No Taizai  (Leído 520 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime esta muy bueno y el Manga cada vez se esta poniendo mas interesante porque yo sigo ambos y en Febrero sale la Película en Sub Español que se estreno este año en Japón. Les recomiendo que miren este Anime y se lean el Manga que es muy bueno. La 2da temporada del Anime termino con el Capitulo 196 del Manga les recomiendo leer el Anime y después leer el Manga a partir del Capitulo 197.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los 3 personajes mas poderosos y OP son Merlin, Escanor y Meliodas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
yo lo veo, pero hay algunas cositas que no me gustan. lo que no entiendo es si la serie de netflix es canon

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que pasaron en Netflix es el Anime o sea tiene 2 temporadas el Anime y es muy posible que el año que viene salga la 3ra temporada porque al Manga ya le queda poco para que se termine.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo que miren este Anime y les recomiendo que se lean el Manga porque la 3ra temporada va a salir a fines del año 2019 o como mucho principios del año 2020 porque están esperando que termine el Manga que no le queda mucho.
« Última Modificación: noviembre 29, 2018, 18:13:12 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay un error muy grosero en el doblaje latino en el Capitulo 23 cuando Merlin dice su verdadero nombre que en el doblaje latino se le entiende su verdadero nombre en cambio en el doblaje original y el Manga no puede ser pronunciado por humanos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este es Escanor en su modo The One que solo sale al mediodía y solo por un minuto y Escanor en esta transformación es invencible y esta transformación va a salir en la 3ra temporada del Anime que seguramente salga en el año 2020 porque el Manga termina en el año 2019.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.