Autor Tema: Reunion de Superliga - HOY MARTES  (Leído 1954 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
si lammens reacciono asi debe ser que ya tiene todo cocinado y no se va a gastar a ponerse a discutir con el nabo ese

yo pienso lo mismo, por como se dijo, Lammens ya estaba cuando llego Nadur, habra hablado con algun representante de la Superliga, habra quedado definido todo y cuando llego nadur, se habra puesto a putear, a hacerse el malo, el prepotente y agarro Lammens se paro y se fue y el quemero habra quedado aun mas caliente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A Lammens no lo puedo ni ver, pero pegarle por una pelotudes que dice Fava es cualquiera... Aparte que yo sepa, el partido no se jugó, y el de Huracán se metió todo lo que dijo en el orto.

Algunos siguen haciendo lo mismo que hacían cuando estaba Guede, le creían todo a estos hijos de puta y puteaban al aire.
Esto.
Se creen a fuego lo que dicen estos parásitos de Twitter.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Y cuando carajo se juega? Ya puedo reclamar la guita de la entrada?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Tendria que haber sido asi:

Nadur: Si esta Lammens me voy.

Lammens: Bueno andate a la recalcadisima concha de tu madre, quemero puto nieto de un transatlantico lleno de putas, culo roto de mierda, porque antes de irte no me sobas bien la poronga, viejo tragasable.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
lo único que espero es no sacarlos a pasear a mar del plata en el verano nunca más
Si, por favor. Basta de darles de comer con amistosos de mierda, sirven para colgarse de nuestra pija nomás.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si, por favor. Basta de darles de comer con amistosos de mierda, sirven para colgarse de nuestra pija nomás.

ya escuche hablar a un periodista marplatense, lo sacaron para hablar del NO clasico entre alvarado y aldosivi , que ni amistosos juegan en la ciudad, y dijo que se analizaba para este verano, como en otros llevar un SAN LORENZO huracan a la costa.......

lammens la puta que te pario.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
ya escuche hablar a un periodista marplatense, lo sacaron para hablar del NO clasico entre alvarado y aldosivi , que ni amistosos juegan en la ciudad, y dijo que se analizaba para este verano, como en otros llevar un SAN LORENZO huracan a la costa.......

lammens la puta que te pario.

Ayer en No todo pasa, escuché al periodista partidario de Huracán, creo que es Pato Burlone, diciendo que si se juega el 20 de Enero, como probablemente sea, los dirigentes de buri no estarían dispuestos a jugar el clásico de verano en Mar del Plata. Lo dijo con un tono como si nos fuera a ofender eso.

Son tan tristes hasta los periodistas partidarios de buri. Encima estaba re caliente, a lo que Tony Arrigui le contestaba y lo cebaba más  :lol:

Pobre gente, tanto hinchas, dirigentes, periodistas, etc.