Autor Tema: Reunion de Superliga - HOY MARTES  (Leído 1964 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Segun lo que dijo el impresentable de Fava, hoy en la reunion de Superliga, el estupido de Nadur entro y en voz alta dijo: " esta Lammens? si esta Lammens yo me voy " , A lo que Lammens salta y le dice que la situacion no esta dada para ese tipo de boludeces, le dijo un par de cosas mas ( calculo que lo habra puteado o respondido mal ) se levanto  dijo " para evitar inconvenientes, me voy " y se fue.
Por lo que cuenta Fava, ademas de Lammens se fue un directivo de Boca.

Ahora digo, creo que Lammens se tendria que haber quedado, pero quien es el pelotudo este de Nadur para entrar y decir semejante pelotudez? Segun Fava dice que la relacion entre los presidentes de San Lorenzo y Huracan nunca fue buena, pero ahora esta cada vez peor y que Lammens estaba muy caliente y para evitar inconvenientes se fue.

PD: creo que no definieron todavia la fecha, el Quemerito esta re caliente

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Me importa un carajo la relación de lammens con nadur. Su puesto indica que tiene que estar ahí sentado defendiendo los intereses de San Lorenzo. Yo me llevo como el orto con el pibe que se sienta al lado mío en el laburo y aún así voy todos los dias

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si fava lo que intento fue seguir alimentando la protección mediática de nuestro presidente, más que ayudarlo lo enterró más. Porque si yo soy el presidente de San Lorenzo, si, San Lorenzo......... y eso que cuenta Fava es verdad las acciones deberían haber sido asi:

Nadur: Si esta Lammens me voy.

Lammens: Si, aca estoy, tranquilo anda a la esquina a tomarte un café o a comprar pizza que aca se están decidiendo las cosas importantes.

La peor desicion, la más dañina para San Lorenzo era levantarse e irse. Así después hables por telefono o lo hayas cocinado antes. Porque los componentes de la.superliga hoy te dicen algo y a los 10 minutos te vuelan.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá que no sea cierto. Sería muy triste que nuestro presidente dejé la silla vacía por no poder enfrentar al infradotado presidente de los quemeros.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Ojalá que no sea cierto. Sería muy triste que nuestro presidente dejé la silla vacía por no poder enfrentar al infradotado presidente de los quemeros.

para mi tambien no seria algo lindo haberse ido, pero hay que ver en que contexto, hay que ver cuando paso esto, cuando fue nadur, si se fue realmente, si se fue si ya habia arreglado, que se dijeron porque capaz se dijeron de todo, hay que ver todo, el boludo de Fava dijo solo eso.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Ya sabiamos que lammens es un pelotudo, pero que llegue al nivel de no poder plantarse contra nadur es insolito... andate de una vez

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Huracán sumó otra estrella .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
"Muy bien, andate". Tan dificil era decir eso?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajajaja "deja nadur, quedate vos que yo voy a comprar pizza a la esquina"

El pelado Beto..

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
"A Nadur le dieron permiso para salir en el geríatrico? denle algo frío de tomar y yo me voy así no le sube la presión"

 :lol:

Que boludo Lammens no se tendría que haber ido un carajo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mucha ciencia ficción, lo concreto es que el quemero fue a buscar la fecha y se fue con las manos vacías, eso si, debe ser la primera vez que nos sirve de algo la presencia de Dibu en ese directorio...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Cada día más pelotudo este lammens. Quédate y pasale la japi por la cara hermano
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no le dijo Lammens "Yo me quedo y andate vos".
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Dos años tienen los presidentes de los clubes. Que gente pelotuda, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Lo banco en está a Lammens.

El otro viene pataleando desde el sábado a las tarde y nadie le da bola, está clara la jugada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nadur es Bart con las Ollas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Hay algo que no entiendo. Si teóricamente en la reunión de la Mesa Directiva de la Superliga no "tenía" que haber nadie de San Lorenzo y Huracán, que hacía Nadur ahí? a qué fue? que quiso decir con "si está Lammens, yo me voy"? si él tampoco tenía que estar. No entiendo la amenaza del "yo me voy". No flaco, yo me voy no, vos no tenés por qué haber ido tampoco y no tenías nada que hacer ahí. Qué quería? quedarse él y que se fuera Lammens? eso es lo que no me cierra con el "yo me voy".

Ahora bien, Lammens es el Vice segundo de la Superliga, por lo tanto tiene que estar en todas las reuniones de la misma. Si en este caso en particular no tenía que estar por ser un representante de San Lorenzo, digo yo, Nadur tampoco tenía que hacer nada en ese lugar y sin embargo fue. Calculo yo que Superliga le debería haber dicho a Lammens que no fuera, y sin embargo fue e incluso lo hicieron pasar.

Alguien que me explique bien como es la mano, porque hay cosas del cuentito de Fava que no me cierran.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Nadur... sos la putita de parque patricios.

Desconectado LUCA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
si lammens reacciono asi debe ser que ya tiene todo cocinado y no se va a gastar a ponerse a discutir con el nabo ese

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tengo entendido que Lammens llegó una hora antes que Nadur. Ya debe haber cocinado todo lo que tenía que cocinar, y se fue como un grande.




Algo así hubiese dicho hace 3 años, ahora no se qué pensar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
si lammens reacciono asi debe ser que ya tiene todo cocinado y no se va a gastar a ponerse a discutir con el nabo ese

Yo pienso lo mismo. Si Nadur llegó y Lammens ya estaba ahí, me parece que ya estaba cocinado todo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo único que espero es no sacarlos a pasear a mar del plata en el verano nunca más

VdP es del ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
lo único que espero es no sacarlos a pasear a mar del plata en el verano nunca más
Coincido, basta de darle cabida a estos mugrosos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hay algo que no entiendo. Si teóricamente en la reunión de la Mesa Directiva de la Superliga no "tenía" que haber nadie de San Lorenzo y Huracán, que hacía Nadur ahí? a qué fue? que quiso decir con "si está Lammens, yo me voy"? si él tampoco tenía que estar. No entiendo la amenaza del "yo me voy". No flaco, yo me voy no, vos no tenés por qué haber ido tampoco y no tenías nada que hacer ahí. Qué quería? quedarse él y que se fuera Lammens? eso es lo que no me cierra con el "yo me voy".

Ahora bien, Lammens es el Vice segundo de la Superliga, por lo tanto tiene que estar en todas las reuniones de la misma. Si en este caso en particular no tenía que estar por ser un representante de San Lorenzo, digo yo, Nadur tampoco tenía que hacer nada en ese lugar y sin embargo fue. Calculo yo que Superliga le debería haber dicho a Lammens que no fuera, y sin embargo fue e incluso lo hicieron pasar.

Alguien que me explique bien como es la mano, porque hay cosas del cuentito de Fava que no me cierran.

En realidad, por lo que tengo entendido... Nadur no fue a determinar la fecha del partido, sino que fue a pedir explicaciones a la Superliga, de porque no se jugo el partido, cuando segun él, la seguridad le confirmó que iban a brindar operativo, si decidian jugar esta semana.
Por eso no queria que esté Lammens, porque querian que sean imparciales los de la superliga.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
A Lammens no lo puedo ni ver, pero pegarle por una pelotudes que dice Fava es cualquiera... Aparte que yo sepa, el partido no se jugó, y el de Huracán se metió todo lo que dijo en el orto.

Algunos siguen haciendo lo mismo que hacían cuando estaba Guede, le creían todo a estos hijos de puta y puteaban al aire.