Autor Tema: Se juega con público visitante?  (Leído 2799 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
5 mil populares a $400 en la sede de la Liga Marplatense situada en Colón y Salta. El remanente, en el estadio. #SanLorenzo

espero les sirva
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
En cuánto $ andará, aproximadamente, la butaca en los micros de las penas?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muy improvisado todo, tenia ganas de ir pero es demasiado sobre la fecha ya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Decí que estoy en plena fecha de finales, sino iba. Pregunta,  nos van a dar la mitad de la popular entonces no?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Odio las populares del Minella. Muy alejadas al campo. Horrible.

Me hubiese gustado que nos den como les dieron a los bosteros acá en este partido, popu-plateas. Re copado eso.

https://www.youtube.com/watch?v=u3GGC49yTgg
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Sin visitantes al final. Asco da, ayer acá pudieron jugar River y Gimnasia sin problemas, pero nosotros no. Tengo los huevos llenos, cada día más cerca de dejar de ver fútbol

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que hijos de puta... Improvisados del orto!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero indepte si va a recibir hinchas de bosta en su estadio...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Pero indepte si va a recibir hinchas de bosta en su estadio...

El rojo no quiere.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Hasta cuando esta tocada de culo? Estoy tristisimo... San Lorenzo ha quedado en el olvido

River despues de quilombo que hizo y con la verguenza que nos dejo parado ante el mundo... ayer llevo hinchas a Mar del Plata como si nada hubiese pasado.... Hasta cuando??????????? 

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Sin visitantes al final. Asco da, ayer acá pudieron jugar River y Gimnasia sin problemas, pero nosotros no. Tengo los huevos llenos, cada día más cerca de dejar de ver fútbol

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Una vez más QUE VERGUENZA!! Menos que hasta hoy no reservé nada en MDQ. No pueden recibir ni 5000 personas, igualmente me suena a chamuyo de la APREVIDE.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Nunca una para el hincha. Espero que todo ese descontento se vuelque en las urnas el año que viene, porque sino es pataleo sin sentido.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Pero indepte si va a recibir hinchas de bosta en su estadio...

Al final no, tienen todo vendido en la bandeja de arriba donde van los visitantes.

Es un desastre la organizacion del FA.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que tristeza me da cada vez mas este bendito futbol argentino. Estoy cada vez más convencido de que me tocó, con 29 años (y ni hablar si sos más chico), la peor época para ser hincha y querer ir a la cancha. Y no por seguridad, porque claramente no era un juego de niños ir a la cancha en los 80 y 90, y mucho menos iba "la familia", como nos quieren hacer creer idealizando un pasado donde los fines de semana coincidían en la misma ciudad y a la misma hora las hinchadas de San Lorenzo, Racing, Boca, Estudiantes, Gimnasia, etc. O los Sábados las de Chaca, Quilmes, Morón, Los Andes, Chicago, Brown... No me imagino a las abuelas (?) en ese ambiente. Y así y todo hubiera preferido vivir eso, con visitantes ilimitados. Y que no sea noticia que vamos a ir a copar La Boca o la Quema, sino saber cuándo salen a la venta (o sacarlas el mismo día).
A eso le sumo cómo cambio nuestra hinchada en particular, siendo 2012 el último eslabón digno de nuestra verdadera idiosincracia. Y, ya en general, la fiebre de los celulares y las redes sociales terminaron de pelotudizar a la gran mayoría de la gente. Qué se yo, merece un análisis sociológico más serio que lo que puede volcar acá este servidor.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Como toman de boluda a la gente, me tiene podrido todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.