Autor Tema: Se jugaría el 20 de enero  (Leído 10390 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si les ganamos es solo por la camiseta. Somos un circo

Te apoyo si les ganamos es por la camiseta porque por primera vez en la historia llegan mejor ellos a jugar contra nosotros y tengo miedo de perder por goleada y sea su 2da victoria en el Nuevo Gasometro y si llegamos a perder por goleada que se prepare Lammens porque hay que insultarlo en la cancha y no por twitter.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que la disconformidad que hubo en twitter pase en la cancha el Domingo vs Buracan si llegamos a perder que es muy posible que pase.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Tengo mucha manija de ir a la cancha. Hago mal en ilusionarme con este partido? Me trato de ilusionar pensando que huracán cambio el técnico y varios jugadores.

Cuanta practica de futbol puede llegar a tener de aca al 20 almiron?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo mucha manija de ir a la cancha. Hago mal en ilusionarme con este partido? Me trato de ilusionar pensando que huracán cambio el técnico y varios jugadores.

Cuanta practica de futbol puede llegar a tener de aca al 20 almiron?

Si llegamos a perder que es muy posible que perdamos no es culpa de Almiron es culpa 100% de esta dirigencia de Mierda la peor dirigencia de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tengo mucha manija de ir a la cancha. Hago mal en ilusionarme con este partido? Me trato de ilusionar pensando que huracán cambio el técnico y varios jugadores.

Cuanta practica de futbol puede llegar a tener de aca al 20 almiron?

Nunca es malo ilusionarse, de hecho te aplaudo. Yo no creo que con este plantel, que es prácticamente el mismo que el año pasado, se le pueda ganar a los quemeros. Salvo que Mohamed cambie completamente la forma de jugar de los quemeros y les cueste adaptarse y que Almirón levante a este plantel que está muerto física y mentalmente desde hace 2 años aproximadamente.

Pero bueno...todo puede pasar.   

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si llegamos a perder que es muy posible que perdamos no es culpa de Almiron es culpa 100% de esta dirigencia de Mierda la peor dirigencia de toda la historia.
Seba por favor arregla la coma de tu teclado