Autor Tema: Se jugaría el 20 de enero  (Leído 10389 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Alguien hoy del seno de huracán me dijo

Huracán no se va a presentar en enero. Olvídense

Y los entiendo, ya no aguantan otra garchada
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Alguien hoy del seno de huracán me dijo

Huracán no se va a presentar en enero. Olvídense

Lo cual nos sigue beneficiando a nosotros de ser cierto. Mientras más tiempo tenga Almirón de laburar al equipo, menos posibilidades tendrán los quemeros de ganarnos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lo cual nos sigue beneficiando a nosotros de ser cierto. Mientras más tiempo tenga Almirón de laburar al equipo, menos posibilidades tendrán los quemeros de ganarnos.

la verdad? lo que menos me importa es perder un partido con estos marmotas! le juego con la reserva!
Lo que si me joderia es que este partido del orto joda la preparacion y desarrollo de la pretemporada; el año es MUY largo y hacer una buena pretemporada (de una buena vez), para nuestras tortugas desalineadas, será fundamental!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
la verdad? lo que menos me importa es perder un partido con estos marmotas! le juego con la reserva!
Lo que si me joderia es que este partido del orto joda la preparacion y desarrollo de la pretemporada; el año es MUY largo y hacer una buena pretemporada (de una buena vez), para nuestras tortugas desalineadas, será fundamental!!!

Comparto, pero olvidate, haya o no partido con el globo, la pretemporada no va a ser muy exigente desde lo físico, en ningún equipo. Eso va a ser más a mitad de año. Empiezan el 3, el 6 se van a Brasil, cuando se supone van a empezar más en serio. 3 semanas después, sin contar el supuesto partido con el globo, empieza el campeonato. Si hacés pretemporada fuerte, hasta mitad de febrero no estás rápido. Y además, lo que más necesita Almirón es que los jugadores agarren su idea. Quiero creer que les deben haber dado una buena rutina para no arrancar de cero en enero, pero....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Comparto, pero olvidate, haya o no partido con el globo, la pretemporada no va a ser muy exigente desde lo físico, en ningún equipo. Eso va a ser más a mitad de año. Empiezan el 3, el 6 se van a Brasil, cuando se supone van a empezar más en serio. 3 semanas después, sin contar el supuesto partido con el globo, empieza el campeonato. Si hacés pretemporada fuerte, hasta mitad de febrero no estás rápido. Y además, lo que más necesita Almirón es que los jugadores agarren su idea. Quiero creer que les deben haber dado una buena rutina para no arrancar de cero en enero, pero....

Seguramente asi sea. Creo que el que se descuide y no llegue bien para el comienzo de la pretemporada con Almiron va a arrancar MUY  de atras, me suena que Almiron no deja pasar esas cosas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
la verdad? lo que menos me importa es perder un partido con estos marmotas! le juego con la reserva!
Lo que si me joderia es que este partido del orto joda la preparacion y desarrollo de la pretemporada; el año es MUY largo y hacer una buena pretemporada (de una buena vez), para nuestras tortugas desalineadas, será fundamental!!!

Los quemeros son capaces de festejar que nos cagaron la pretemporada. Aun perdiendo.

Igual seria un bajón que el equipo se vuelva desde brasil solo para jugar el partido.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
6 de la tarde según clarinete
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
6 de la tarde según clarinete

Si, igual ya lo confirmó Superliga. Se juegan 3 partidos postergados seguidos antes del reinicio.

Sábado 19/01. Postergado fecha 8. River vs Defensa y Justicia a las 20 hs. 
Domingo 20/01. Postergado fecha 13. San Lorenzo vs Huracán a las 18 hs.
Miércoles 23/01. Postergado fecha 12. River vs Unión a las 21 hs

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por si alguno sabe.

Tengo abono de estacionamiento. Si no renuevo, para ese partido, sirve o no sirve?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Además de los jugadores que se le van a ir... se les fue el Técnico... NO pueden mas de la calentura!!!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Además de los jugadores que se le van a ir... se les fue el Técnico... NO pueden mas de la calentura!!!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Se les va Marcos Díaz nomás, tampoco es que se les va medio plantel. Igual ojo, si llegan los jugadores que dicen que llegan, y a eso le sumás a Mohamed, un tipo de la casa, tampoco es que están tan mal. Tienen más plantel que nosotros. Lo único que pierden realmente, y tal vez lo más importante, es el funcionamiento y equilibrio que habían conseguido con Alfaro, sumado al envión anímico que tenían si nos agarraban el mes pasado. Arrancan de cero con otro DT, igual que nosotros. Hay un 50 y 50 de posibilidades para ambos. Antes yo creo que tenían más posibilidades ellos que nosotros de ganar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Se les va Marcos Díaz nomás, tampoco es que se les va medio plantel. Igual ojo, si llegan los jugadores que dicen que llegan, y a eso le sumás a Mohamed, un tipo de la casa, tampoco es que están tan mal. Tienen más plantel que nosotros. Lo único que pierden realmente, y tal vez lo más importante, es el funcionamiento y equilibrio que habían conseguido con Alfaro, sumado al envión anímico que tenían si nos agarraban el mes pasado. Arrancan de cero con otro DT, igual que nosotros. Hay un 50 y 50 de posibilidades para ambos. Antes yo creo que tenían más posibilidades ellos que nosotros de ganar.

Mi familia política es Quemera, de los enfermitos que escuchan audiciones partidarias y esas cosas, me comentaron que además del arquero, se irían unos cuantos jugadores (Toranzo, Damonte, Coniglio y no recuerdo que otro mas, creo que un defensor titular) están como LOCOS!!! Repetían hasta el cansancio que "era el mejor huracán en años contra el peor San Lorenzo en años!" y que iban en busca de un triunfo histórico!!!  :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Mi familia política es Quemera, de los enfermitos que escuchan audiciones partidarias y esas cosas, me comentaron que además del arquero, se irían unos cuantos jugadores (Toranzo, Damonte, Coniglio y no recuerdo que otro mas, creo que un defensor titular) están como LOCOS!!! Repetían hasta el cansancio que "era el mejor huracán en años contra el peor San Lorenzo en años!" y que iban en busca de un triunfo histórico!!!  :lol: :lol: :lol:

Jajaja posta? te pido disculpas entonces. Estaba desinformado de eso. Sabía que seguro se iba Marcos Díaz, porque no quiere renovar, pero de los otros no tenía idea. 

Se deben querer matar!!!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Repetían hasta el cansancio que "era el mejor huracán en años contra el peor San Lorenzo en años!" y que iban en busca de un triunfo histórico!!! 

Hasta el concepto de "triunfo histórico" tienen errado los quemeros, mientras más difícil sea ganar más historica la victoria, todo lo contrario a lo que supuestamente podía pasar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Hasta el concepto de "triunfo histórico" tienen errado los quemeros, mientras más difícil sea ganar más historica la victoria, todo lo contrario a lo que supuestamente podía pasar.

Si ganaste una sola vez en 25 años en una cancha y solo porque tu rival te puso suplentes, entonces sí, es histórico.

Lo mismo si ganamos nosotros de una puta vez en el Monumental.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Me tengo fé contra el club humedo y gris.
No tanto por nosotros, sinó por las miserias de ellos y su eterno desequilibrio.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555

Hasta el concepto de "triunfo histórico" tienen errado los quemeros, mientras más difícil sea ganar más historica la victoria, todo lo contrario a lo que supuestamente podía pasar.


entre ellos hablaban convencidos que nos iban a pasar por arriba, incluso que nos iban a golear  :scared:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
entre ellos hablaban convencidos que nos iban a pasar por arriba, incluso que nos iban a golear  :scared:
Eso es más demente aún, más teniendo en cuenta lo parejo que está el fútbol hoy en día, más allá de nosotros estar en el pozo y ellos en un buen momento nada les garantizaba una goleada, nosotros los goleamos mil veces, con situación inversa a la de este año, pero nunca fui a ver un clásico convencido de que los íbamos a golear. No sé de dónde sacan tanta autoestima estos muchachos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Eso es más demente aún, más teniendo en cuenta lo parejo que está el fútbol hoy en día, más allá de nosotros estar en el pozo y ellos en un buen momento nada les garantizaba una goleada, nosotros los goleamos mil veces, con situación inversa a la de este año, pero nunca fui a ver un clásico convencido de que los íbamos a golear. No sé de dónde sacan tanta autoestima estos muchachos.


jajajaja, viven en una realidad paralela... hasta se creen "Grandes!!"  :risacasla:
Pase año nuevo con ellos... y siguen con el lamento del partido suspendido!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
jajajaja, viven en una realidad paralela... hasta se creen "Grandes!!"  :risacasla:
Pase año nuevo con ellos... y siguen con el lamento del partido suspendido!!!











« Última Modificación: enero 03, 2019, 10:48:08 por Nico Tigre »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
seamos justos u ecuánimes y por ahí encontramos la verdad
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Uno menos para buri. Se fue Marcos "la llorona" Díaz. 
« Última Modificación: enero 05, 2019, 10:02:10 por Nico Tigre »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les dijo tengo miedo por los refuerzos que estan sonando y los refuerzos que vinieron va a llegar mejor buracan y hay mucha posibilidad que nos gane de local y si llegamos a perder de local hay que putear a la dirigencia en el estadio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si les ganamos es solo por la camiseta. Somos un circo