Autor Tema: Se jugaría el 20 de enero  (Leído 10461 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo prefiero el año que viene, pero cual sería el problema que el 15 sea la despedida?

Que los jugadores no van a estar concentrados

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Divino haber pagado el abono por 3 partidos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Divino haber pagado el abono por 3 partidos.

"ni piri blindi vi i istir rikipiridi"

Me chupa un huevo el recuperar jugadores para jugarle a estos tipos. Es más, el equipo que presentábamos lo prefería más antes que vuelvan las carretas de Belluschi, Botta, A. Rojas, etc. No le podemos entrar con miedo a Huracán. Es un clásico y listo. Hay que jugarlo en el momento que caiga y quepe justo, fue.
Hay que pensar más en la gente, y lo que menos se hizo fue eso.
No te digo de jugarlo en la semana, ni a palos, pero hay dos domingos antes de Navidad, podemos incluso correr el partido de Aldosivi -que a estos no creo que les haga drama- (el G-20 es el 28, ya habrá pasado) y el 16 (el día anterior es la despedida del Pipi pero con más razón, tenés gente que viene de afuera y la podés hacer quedar y todo el finde).

Se cagaron en la gente del interior, se cagan en los abonados, se cagan en la gente que mes a mes garpa su cuota de socio y al final al pedo porque ni a la cancha podés ir, etc.

Hay que pensar más en la gente.
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 13:11:49 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
De ser asi, que mamarracho.. deci que nos conviene para llegar mejor preparados, si no era un chiste.. como jugas un partido del torneo local en pleno receso y en medio de una pretemporada?? jajaja es rarisimo, es mas, no se si esa fecha no estan de vacaciones los jugadores, pero bueno, ojala se confirme solo para que los quemeros pelotudos se quieran matar despues de todo el circo absurdo que hicieron este fin de semana.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
De ser asi, que mamarracho.. deci que nos conviene para llegar mejor preparados, si no era un chiste.. como jugas un partido del torneo local en pleno receso y en medio de una pretemporada?? jajaja es rarisimo, es mas, no se si esa fecha no estan de vacaciones los jugadores, pero bueno, ojala se confirme solo para que los quemeros pelotudos se quieran matar despues de todo el circo absurdo que hicieron este fin de semana.

Yo también.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
ja ja ja  me río porque recopilando cosas leídas en el foro, se espera que la pretemporada actúe como "incentivo" o "remedio" para que jugadores y equipo que no rinden comiencen a rendir...a ver, termina el campeonato, vacaciones, luego rejunte y pretemparada, a los 10 0 15 días el clásico, o sea que ya una semana antes debes haber enfocado la "pretemporada en vistas al clásico" una payasada !! el futbol dejó de ser serio hace mucho tiempo.
]

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://mobile.twitter.com/patoburlone/status/1067083946339508229 :casla:



Nos lo van a hacer jugar mañana mientras el vice sigue preocupado por pablo perez...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
el 16/12 no se si se puede, porque el 15 es la despedida del pipi

Que  mejor que hacerla 2x1 .
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 14:12:09 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
El vice, metido a full con la reprogramación de nuestro partido:

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1067094827517521920

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Lo de Tinelli es lamentable, desde el sábado a la tarde está tuiteando en contra de la Conmebol indignadísimo con todo lo que pasa con Boca y River. Se tomó un recreito para ir a ver al basquet, para mi al fútbol ni siquiera lo mira.

Y el papel de Huracán con todo esto los muestra tal cual son, unos muertos de hambre obsesionados con aparecer un rato en TyC y que algún que otro periodista hablen de ellos. No existen.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
https://mobile.twitter.com/patoburlone/status/1067083946339508229 :casla:



Nos lo van a hacer jugar mañana mientras el vice sigue preocupado por pablo perez...

Ya emitió un comunicado oficial Superliga que por cuestiones de seguridad y organizativas relacionadas al G-20 no se puede jugar esta semana. Es más, se está barajando la posibilidad, como bien dice el post, jugarse el año que viene porque no hay espacio en el calendario para jugar este año.

Que los de buri quieran seguir humillándose es problema de ellos ya. Fijate lo gracioso que es todo que buri se entrena y concentra pensando que va a jugar mañana con San Lorenzo, y San Lorenzo entrenó ayer, hoy tuvo el día libre y vuelven a entrenar el Martes pensando en el partido con Aldosivi.   

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Soy critico de la dirigencia pero en esta no le caigo.

El domingo no se podia jugar, porque las dos mierdas supuestamente iban a jugar... la seguridad te dice que no garantiza la seguridad, y listo, no se puede hacer nada.
Ahora me parece bien la postura de querer que se juegue un fin de semana, y no que te pongan un Lunes a la noche...

Y por la fecha esperemos confirmacion, dudo que sea el 20/01. Se jugara algun fin de semana de fecha fifa.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
El vice, metido a full con la reprogramación de nuestro partido:

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1067094827517521920


lo esta haciendo aproposito, te pensas que no comentaria nada de lo que dijo nadur? te pensas que no leyo las cartas de Huracan? te pensas que ningun directivo de SL le mando un msj a Tinelli? te pensas que ningun directivo de Huracan hablo con la dirigencai de San Lorenzo y esta le comunico a Tinelli lo que hablaron?

NO LO DEFIENDO, PERO LO ESTA HACIENDO APROPOSITO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Soy critico de la dirigencia pero en esta no le caigo.

El domingo no se podia jugar, porque las dos mierdas supuestamente iban a jugar... la seguridad te dice que no garantiza la seguridad, y listo, no se puede hacer nada.
Ahora me parece bien la postura de querer que se juegue un fin de semana, y no que te pongan un Lunes a la noche...

Y por la fecha esperemos confirmacion, dudo que sea el 20/01. Se jugara algun fin de semana de fecha fifa.

Ya no quedan fechas FIFA este año si te referís a eso. Si no se juega esta semana, lo patean para el año que viene. No les da el calendario.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El vice, metido a full con la reprogramación de nuestro partido:

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1067094827517521920
Los que extrañaban al líder deben estar sorprendidísimos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
No tengo palabras para expresar el asco que me da Tinelli.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Quiero pensar que, bah, no sé, estoy siendo demasiado optimista. Iba a decir una gilada, es detestable cómo se caga en San Lorenzo. Cada día que pasa demuestran con creces que SL no les interesa. No tiene ni un poco de tacto siendo el vice de un club grande, y lo peor es que si se presentan ganan con el 80% de nuevo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ya no quedan fechas FIFA este año si te referís a eso. Si no se juega esta semana, lo patean para el año que viene. No les da el calendario.

Claro, yo decia alguna fecha FIFA del año que viene, creo que hay en Marzo... es la opcion mas viable para jugar un fin de semana.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
La superliga ya saco un comunicado en twitter diciendo que el partido sera re programado por la mesa directiva. y la mesa directiva se reune mañana martes por lo tanto vos no podes programar un partido para el mismo dia. todo esto es circo de huracan. san lorenzo ya libero al plantel ayer. vos tenes que avisar con cierto tiempo cuando se juega el partido. basta de circo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mañana se juntan y a eso de las 4 pm se programa la fecha con buri. Muy posible que se el año que viene, vía profe Pellegrini.

Off topic: después de decir esto, Ruggeri empezó a apaludir y a cagarse de risa : "que barbaro, el año que viene cuando ya tengan refuerzos, jajaja, la hicieron bien".


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Claro, yo decia alguna fecha FIFA del año que viene, creo que hay en Marzo... es la opcion mas viable para jugar un fin de semana.

no quisieron jugar con Temperley en MDP para rascarse un poco mas los huevos (jugando solo Superliga) y van a querer jugar un clasico en fecha FIFA jugando torneo y CL ... haceme reir  :risacasla: :risacasla:

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
No tengo palabras para expresar el asco que me da Tinelli.

Me sacaste las palabras. Pienso igual. Repugnancia me produce Tinelli, y ni hablar su quintita con el básquet. Ladron hijo de gran puta.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Espero que no diga nada para dejar como pelotudos a los quemeros, para no darle importancia y q se enojen solos.
Si de verdad está entregando el culo así a bover es para pedirle la renuncia

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Claro, yo decia alguna fecha FIFA del año que viene, creo que hay en Marzo... es la opcion mas viable para jugar un fin de semana.

Si, eso seguro. Es más, me la juego que ahora tiran en Enero y cuando llegue Enero lo terminan poniendo en Marzo jaja, los quemeros se matan  :lol:

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
que sea el 15 y lo del pipi el 16.
en enero hay mucha gente de vacaciones...
Lammens hijo de mil puta.