Autor Tema: Se jugaría el 20 de enero  (Leído 10486 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Es joda. Se cagan en el socio, los abonados, las peñas del interior. Mucha gente va a estar de vacaciones. Nos toman el pelo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Son unas mierdas.

Tenés el 2 (de última postergás con Aldosivi) o el 16 del mes que viene.

Qué vergas que son.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Son unas mierdas.

Tenés el 2 (de última postergás con Aldosivi) o el 16 del mes que viene.

Qué vergas que son.

el 16/12 no se si se puede, porque el 15 es la despedida del pipi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esperemos al Martes muchachos, se van a tirar 500 fechas de aca al Martes cuando se confirme
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Como dije en el post que nadie comento, futbolisticamente nos conviene, recuperas jugadores y le das mas tiempo de laburo al DT, llegariamos mejor armados y ahi si no dudo en que la historia se va a repetir como siempre con una victoria nuestra.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Como dije en el post que nadie comento, futbolisticamente nos conviene, recuperas jugadores y le das mas tiempo de laburo al DT, llegariamos mejor armados y ahi si no dudo en que la historia se va a repetir como siempre con una victoria nuestra.

Recien el martes definen el dia que se jugaria, el unico finde libre que tenes es del sabado 15 y domingo 16, pero el dia 15 esta la despedida del PIPI y como es un evento con una empresa organizadora, es dificil que lo suspendan, por ende lo mas probable es que se juegue el año que viene o te lo pongan un dia de semana que eso seria lo peor.

y futbolisitcamente coincido con lo que decis, pero igualmente le jugaria ahora yo, QUE LE TENEMOS MIEDO A GAMBA?? A MENDOZA? AL NEGRO CHAVEZ?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Recien el martes definen el dia que se jugaria, el unico finde libre que tenes es del sabado 15 y domingo 16, pero el dia 15 esta la despedida del PIPI y como es un evento con una empresa organizadora, es dificil que lo suspendan, por ende lo mas probable es que se juegue el año que viene o te lo pongan un dia de semana que eso seria lo peor.

y futbolisitcamente coincido con lo que decis, pero igualmente le jugaria ahora yo, QUE LE TENEMOS MIEDO A GAMBA?? A MENDOZA? AL NEGRO CHAVEZ?

Concuerdo absolutamente, es mas, yo no lo siento como clasico a este partido. Son muy chicos como para ser clasico nuestro en todo sentido, 4 descensos, poca gente, aridez en las vitrinas y una enorme cantidad de partidos en su contra entre miles de cuestiones mas. Imposible temerles a esas mamis.
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 01:00:11 por SirCrow »

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
No nos vendría mal.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y sí, no hay fecha, y no vamos a jugarlo un día de semana, está perfecto, como ya dijeron, futbolísticamente nos conviene, los quemeros si se confirma esto se matan.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Concuerdo absolutamente, es mas, yo no lo siento como clasico a este partido. Son muy chicos como para ser clasico nuestro en todo sentido, 4 descensos, poca gente, aridez en las vitrinas y una enorme cantidad de partidos en su contra entre miles de cuestiones mas. Imposible temerles a esas mamis.

en esta seccion hizo un tema diciendo que le tenia envidia a algunos cuervos que lo ven como clasico a Huracan y por poco me llevan detenido jajajaja NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO ESE CLUB CHIQUITO, por eso si yo soy el presidente de SL le digo a nadur: queres jugarlo ahora? vamos a jugarlo ahora, querias sin publico? juguemos sin publico, donde querias jugarlo en provincia? vamos a provincia, apreto a mis jugadores para motivarlos, le rompemos el orto y le bailo en zunga en la AFA a Nadur

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
en esta seccion hizo un tema diciendo que le tenia envidia a algunos cuervos que lo ven como clasico a Huracan y por poco me llevan detenido jajajaja NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO ESE CLUB CHIQUITO, por eso si yo soy el presidente de SL le digo a nadur: queres jugarlo ahora? vamos a jugarlo ahora, querias sin publico? juguemos sin publico, donde querias jugarlo en provincia? vamos a provincia, apreto a mis jugadores para motivarlos, le rompemos el orto y le bailo en zunga en la AFA a Nadur

Gracias a dios no sos el presidente.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Gracias a dios no sos el presidente.

jajaja por el baile en zunga en la AFA a Nadur?
por suerte no lo sere nunca, no me gusta la Politica, pero estos quemeros pelotudos estan llorando por todos los canales, piden puntos, piden sin publico, anda a cagar quemero puto, te jugamos como vos queres y te rompo el orto igual hdp

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
jajaja por el baile en zunga en la AFA a Nadur?
por suerte no lo sere nunca, no me gusta la Politica, pero estos quemeros pelotudos estan llorando por todos los canales, piden puntos, piden sin publico, anda a cagar quemero puto, te jugamos como vos queres y te rompo el orto igual hdp

Te juro que siento verguenza cuando nos dicen que nuestro clasico es ese club que descendio 4 veces...

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Te juro que siento verguenza cuando nos dicen que nuestro clasico es ese club que descendio 4 veces...

sabes que es lo peor de todo? que muchos cuervos te dicen " HURACAN ES EL 6TO GRANDE " jajaajajaajaja

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
yo lo llevaria al interior, con las dos hinchadas



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
sabes que es lo peor de todo? que muchos cuervos te dicen " HURACAN ES EL 6TO GRANDE " jajaajajaajaja

Una falta de respeto a un multicampeon de la libertadores como Estudiantes, para mi el sexto grande.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Este era un hermoso domingo para jugarlo, y lo suspendieron sabiendo que los bosteros finalmente no iban a volver al gallinero...

Espero que no salgan con ninguna pelotudez de jugarlo entre semana.


P.s.: Grandes hay 5. No hay más. Huracán es el cesto grande.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Son unas mierdas.

Tenés el 2 (de última postergás con Aldosivi) o el 16 del mes que viene.

Qué vergas que son.

No se puede jugar el 2 en CABA por lo del G20
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Me encantaría, solo para que Nadur quede como un pelotudo después de toda la sarta de idioteces que dijo. Que le quede bien adentro. 

Dicho sea de paso, no nos viene mal. El equipo estaría más trabajado, con jugadores nuevos SUPONGO y recuperas a los lesionados.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me encantaría, solo para que Nadur quede como un pelotudo después de toda la sarta de idioteces que dijo. Que le quede bien adentro. 

Dicho sea de paso, no nos viene mal. El equipo estaría más trabajado, con jugadores nuevos SUPONGO y recuperas a los lesionados.

Muy pocos se pusieron a analizar eso, pero por como estamos nos viene como anillo al dedo. Hay que recuperar al plantel en todos los sentidos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
y con EDLP y Aldosivi no se podria pasar ya que estamos? por que como venimos no nos viene mal

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Muy pocos se pusieron a analizar eso, pero por como estamos nos viene como anillo al dedo. Hay que recuperar al plantel en todos los sentidos.

Justamente por eso ellos están desesperados por jugar cuanto antes!! dicen ser "el mejor huracán en años, contra el peor San Lorenzo en años"
además, saben que nosotros nos vamos a reforzar, y por el contrario, ellos saben que seguramente cualquiera de los que mas o menos andan bien, se les van a ir al carajo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
el 16/12 no se si se puede, porque el 15 es la despedida del pipi

Yo prefiero el año que viene, pero cual sería el problema que el 15 sea la despedida?

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Justamente por eso ellos están desesperados por jugar cuanto antes!! dicen ser "el mejor huracán en años, contra el peor San Lorenzo en años"
además, saben que nosotros nos vamos a reforzar, y por el contrario, ellos saben que seguramente cualquiera de los que mas o menos andan bien, se les van a ir al carajo!!!

creo que se les va hasta marcos diaz, ellos estan desesperados por jugar ahora !! que la chupen jajaja