Autor Tema: Declaracion de Nadur + Articulo 20 Superliga - Unidos  (Leído 7320 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El reglamento no habla de quita de puntos y tampoco de 48 horas en caso de este tipo de suspensión, eso es para torneos Conmebol.

Ni le den cabida, es el gen quemero tratando de figurar. Crotos, como siempre.
« Última Modificación: noviembre 25, 2018, 22:41:35 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Son los seres más ridículos del mundo del fútbol y eso es mucho decir,. Ada vez que juegan contra nosotros dicen algo más ridículo que el año anterior.

Dicho esto hay que admitir que al menos son los únicos que tienen ganas de jugar acá, los nuestros están hablando de River y Boca.

San Lorenzo queria jugarlo hoy, no podemos jugarlo lunes o martes porque hubo mucha gente que compro entradas, mucha gente que viajo del interior, entonces san lorenzo quiere jugarlo un fin de semana y que pueda ir la mayor de gente posible a la cancha, a partir del año que viene se puede jugar en algun finde o jugarlo el finde de la despedida del Pipi.
los dirigentes de San Lorenzo no tienen culpa de la suspension, como tampoco lo tiene Huracan, pero huracan es el visitante, San Lorenzo es el que debe armar el operativo y es imposible jugarlo mañana, por ende deberi jugarse el martes y como club a nosotros nos perjudica y a todo esto, sumale que si jugamos mas adelante tenemos la posibilidad de recuperar algunos jugadores, agarrar mejor la idea de almiron y ni hablar si jugamos el año que viene con 3 o 4 refuerzos de jerarquia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Otra cosa: La reunion de la SuperLiga donde se resuelven los partidos postergados es el Martes y eso es de forma oficial. Esta tribuneando este ridiculo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Articulo 20

Inciso F El encuentro suspendido deberá jugarse en primera instancia al día siguiente, quedando a criterio de la Mesa Directiva de la Superliga la fijación del horario. En caso que no resulte posible disputar el partido al día siguiente por continuar el mal clima, deberá disputarse dentro de las 48 horas de la fecha original. Si transcurrido dicho plazo, el partido no hubiera podido disputarse, la fecha de su realización será determinada por la Mesa Directiva de la Superliga.

El reglamento avala a SL, el partido NO se puede jugar de manera normal (nuestro estadio), por lo tanto lo decide la mesa directiva. Corta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Otra cosa: La reunion de la SuperLiga donde se resuelven los partidos postergados es el Martes y eso es de forma oficial. Esta tribuneando este ridiculo.

claro, ya dijeron que se iba a resolver el martes, el putito de Nadur esta vendiendo humo para la gilada y nosotros estamos dandoles de comer con eso !!

prefiero el silencio a salir a hablar y hacer el ridiculo y darle de comer a la gilada como hizo nadur.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mi viejo tiene 60 años y jamas se preocupo por Huracan, para el no existe, no conocio en 60 años un hincha de Huracan, a quien bardeas? huracan es clasico nuestro por cercania de barrios, pero por historia dan pena, me da ASCO tener ese clasico.

Mi viejo tiene 52 años y vivió toda al vida hasta los casi 28 en el límite entre Boedo y Parque Patricios. Creo que si conoció una decena de quemeros es mucho. Hace unos años cuándo estaban por ascender me decía que les daba lástima y que ojalá ascendieran. Yo también, pero mas que nada porqué estaba harto de que el periodismo nos relacionara con Vélez para picantear y me tocó vivir de lleno toda esa época, así que estaba harto, si ascendían se suponía que automáticamente nos dejarían de romper los huevos a nosotros.

Imaginate, para él que vivió en las inmediaciones tampoco existen. Son el ancla, no hay con qué darle


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32226
El reglamento no habla de quita de puntos y tampoco de 48 horas, eso es para torneos Conmebol.

Ni le den cabida, es el gen quemero tratando de figurar. Crotos, como siempre.

No, obvio Fede. Nadur dijo "Si San Lorenzo se niega a jugar, según el estatuto, 24 o 48 hs después de postergarse el partido, pedirían o solicitarían los puntos a la Superliga". El tema es que diga eso el estatuto tal cual dice el viejo choto, y que Superliga le de los puntos a Buri, lo cual veo difícil que pase. Tienen que darse muchas cosas. Primero que sea cierto lo del estatuto, segundo que de ser así, Superliga defina jugarlo Lunes o Martes (tal como quiere buri), tercero que San Lorenzo se niegue a jugar alguno de esos días, cuarto que buri reclame los puntos a Superliga, quinto que superliga le de los puntos a buri o decida ante la negativa de San Lorenzo, seguramente mostrando un documento especificando por qué se niega a jugar, y no le de los puntos a buri y arreglen una nueva fecha. 

Yo no le doy cabida, pero bueno, estaba viendo TyC y justo lo enganché y vine a comentar para el que no lo pudo ver o escuchar a Nadur. Hice un resumen más arriba de las posturas de ambos Presidentes (según Nadur), nada más y agregué que Nadur se fue al pasto con muchos cosas que agregó a su postura, entre ellas la de pedir "cambio de estadio y o a puertas cerradas en el NG". Pero me hincha un poco, por no decir mucho, las pelotas que ni Lammens ni Tinelli hayan salido a decir algo y más todavía, que opinan del River-Boca como si fueran hinchas de ellos y no de San Lorenzo.

Mi pregunta o interrogante es: O ya la tienen solucionada de antemano y saben que se va a postergar el clásico con buri para el próximo año y se están meando de risa cada uno en su casa de lo que dijo Nadur y que Buri se quedó concentrado o definitivamente les chupa un huevo San Lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, obvio Fede. Nadur dijo "Si San Lorenzo se niega a jugar, según el estatuto, 24 o 48 hs después de postergarse el partido, pedirían o solicitarían los puntos a la Superliga". El tema es que diga eso el estatuto tal cual dice el viejo choto, y que Superliga le de los puntos a Buri, lo cual veo difícil que pase. Tienen que darse muchas cosas. Primero que sea cierto lo del estatuto, segundo que de ser así, Superliga defina jugarlo Lunes o Martes (tal como quiere buri), tercero que San Lorenzo se niegue a jugar alguno de esos días, cuarto que buri reclame los puntos a Superliga, quinto que superliga le de los puntos a buri o decida ante la negativa de San Lorenzo, seguramente mostrando un documento especificando por qué se niega a jugar, y no le de los puntos a buri y arreglen una nueva fecha. 

Yo no le doy cabida, pero bueno, estaba viendo TyC y justo lo enganché y vine a comentar para el que no lo pudo ver o escuchar a Nadur. Hice un resumen más arriba de las posturas de ambos Presidentes (según Nadur), nada más y agregué que Nadur se fue al pasto con muchos cosas que agregó a su postura, entre ellas la de pedir "cambio de estadio y o a puertas cerradas en el NG". Pero me hincha un poco, por no decir mucho, las pelotas que ni Lammens ni Tinelli hayan salido a decir algo y más todavía, que opinan del River-Boca como si fueran hinchas de ellos y no de San Lorenzo.

Mi pregunta o interrogante es: O ya la tienen solucionada de antemano y saben que se va a postergar el clásico con buri para el próximo año y se están meando de risa cada uno en su casa de lo que dijo Nadur y que Buri se quedó concentrado o definitivamente les chupa un huevo San Lorenzo.
Fijate que dos comentarios mas abajo puse lo que dice el articulo, en ningun lado habla de quita de puntos. Ademas, no tendria logica alguna
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Por mamarrachos como este tipo tenemos el futbol que tenemos.

A horas del quillmbo que se armo sale a declarar esta boludes. Simio!

Pd. Suma estrella



Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32226
https://twitter.com/pablolamedica/status/1066874751577145345?s=21

Y si...es quemero.

Hace minutos en TyC, comunicado oficial de Superliga. Mañana Lunes no se juega por cuestiones relacionadas al G-20 ya que el Personal Policial y la Seguridad está abocado a dicho evento. Se decide en Mesa Directiva de Superliga cuando se jugaría. En ningún momento mencionaron siquiera la posibilidad de jugar el Martes. 

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Lo único que falta que estos tarados nos quieran dormir a nosotros, desde cuándo hay tantos escritoriasos en el futbol argentino? De a poco están desvirtuando todo!!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Personaje nefasto, ventajero, corrupto, sorete, lacra, bien argento.
Termo e inoportuno.
Acaban de cagar a piedrazos el micro de un equipo en un clasico y el imbecil este tira mas leña al fuego en otro clasico con una historia igual o aun mas violenta que boca river. Mira si a la mierda de la puteller se le ocurriera hacer algo igual que lo que le paso al micro de boca. Cero responsabilidad tendria este personaje?
A esta gente hay que limpiarla de la sociedad, es un barra disfrazado de presidente, balazo y listo.
Por otra parte, sigan festejando este clasico nefasto, sigan.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Personaje nefasto, ventajero, corrupto, sorete, lacra, bien argento.
Termo e inoportuno.
Acaban de cagar a piedrazos el micro de un equipo en un clasico y el imbecil este tira mas leña al fuego en otro clasico con una historia igual o aun mas violenta que boca river. Mira si a la mierda de la puteller se le ocurriera hacer algo igual que lo que le paso al micro de boca. Cero responsabilidad tendria este personaje?
A esta gente hay que limpiarla de la sociedad, es un barra disfrazado de presidente, balazo y listo.
Por otra parte, sigan festejando este clasico nefasto, sigan.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

encima el tarado salta y dice " sino que lo juguemos en el 2050 si quieren " ESTUPIDO ENFERMO QUEMERO RASTERO

Lo único que falta que estos tarados nos quieran dormir a nosotros, desde cuándo hay tantos escritoriasos en el futbol argentino? De a poco están desvirtuando todo!!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk



estos no pueden dormir ni a Villa Dalmine, no duermieron a nadie, se va a jugar cuando quiere San Lorenzo, ellos querian lunes o martes, con o sin publico o en provincia y nada de lo que quieren ellos se va a hacer, no durmieron a NADIE

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Debe tener la banca de alguien muy pesado. de arriba para ser tan taxativo y contundente.

Hay que estar atento, no vaya a ser cosa que nos duerman.

"Debe tener"???
Angelici es hincha de Huracán, y odia a San Lorenzo y a Tinelli, futbolística y políticamente!!!

La tienen toda la banca, y por eso "de repente", "casualmente", desde que asumieron estos mafiosos, Boca fue siempre campeón y estos muertos que nunca existieron entraron a la Libertadores y pelean el torneo!
Y encima justo, pero mirá che, que justo, San Lorenzo, que peleaba todos por más de un lutro, no ganó nada más y los dirigentes tuvieron casi que desaparecer, Macri facho mediante.

MAFIA y ASCO!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Olvidate que no. Por eso puse que si la cosa VINIERA AL REVÉS, no salía a hablar ni del estatuto, ni de jugar el Lunes o Martes, ni en otro estadio, ni a puertas cerradas y bla bla. La postura de Nadur de jugarlo YA es por los momentos futbolísticos de ambos equipos, nada más. Y queda bien con su gente instalando la postura de "no le tenemos miedo a San Lorenzo" y al mismo tiempo "San Lorenzo nos tiene miedo". Cree ciegamente que si jugaban hoy, mañana o el martes, ganaban ellos y si se juega el año que viene sabe que ese porcentaje disminuye considerablemente al punto de pensar que los volvemos a garchar. Por eso la DESESPERACIÓN de jugarlo cuanto antes. Es su MOMENTO de ganarnos. Es HISTÓRICO para ellos.   

Muchachos, discuten sobre ser racional en un país bananero... escuché 3 años gritar a Angelici que los partidos se ganan en la cancha y que River fue patético por pedir los puntos en el escritorio... y él a la primera hace lo mismo, pero peor, pide los puntos de la final!!!!!!!!!!
Patético y mafioso y ventajero groncho todo!

https://www.tycsports.com/nota/boca-juniors/2018/11/25/el-dia-que-daniel-angelici-afirmo-que-los-partidos-se-ganan-y-se-pierden-en-las-canchas.html
« Última Modificación: noviembre 25, 2018, 23:47:30 por masterciclon »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Nos enojamos y puteamos a Lamédica o Fernando Carlos pero mientras tanto Lammens o Tinelli en su cuenta oficial no ponen nada de nada y ni por asomo se les ocurre defender los intereses de San Lorenzo.

« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 00:26:21 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es tremendo. Ya debe ser la tercera vez que nadur sale a declarar.

Y me pregunto entonces, va a salir lammens o tinelli a contestarle o decir algo por lo menos ?

Tan de costado van a dejar a san lorenzo ?

La re puta madre.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que risa me dan nuestros dirigentes que no dicen nada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Asique chupenlaa los de huracan, vitalicios del nacional
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Para los que esperan que salga el dúo dinámico a defender el club, en el 2015 el periodismo se la paso instalando que nos beneficiaban por que peleábamos el campeonato con boca que tenía que salir campeón si o si (mientras ellos rompían jugadores o metían patadas en el pecho de jugadores rivales) y batman y robin prefirieron quedarse callados para no perjudicar su caprichito con AFA. Tuvo qie salir Bauza a decir que era un año de elecciones y lo dejaron totalmente solo.

A estos tipos no les importa San Lorenzo desde que ganamos la copa, saben que pase lo que pase van a irse con imágen positiva.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Para los que esperan que salga el dúo dinámico a defender el club, en el 2015 el periodismo se la paso instalando que nos beneficiaban por que peleábamos el campeonato con boca que tenía que salir campeón si o si (mientras ellos rompían jugadores o metían patadas en el pecho de jugadores rivales) y batman y robin prefirieron quedarse callados para no perjudicar su caprichito con AFA. Tuvo qie salir Bauza a decir que era un año de elecciones y lo dejaron totalmente solo.

A estos tipos no les importa San Lorenzo desde que ganamos la copa, saben que pase lo que pase van a irse con imágen positiva.
El impresentable de Elio Rossi en todos lados decia que San Lorenzo estaba primero porque robo el campeonato, nunca ninguno les dijo algo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Que puntos vas a pedir globoludoooo. Veni al Gasometro, cagonnnn
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: