Autor Tema: Declaracion de Nadur + Articulo 20 Superliga - Unidos  (Leído 7335 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ellos mismos se darán cuenta que no los toma nadie en serio ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Perfecto Nico, pero donde alguien observa que el Presidente de Huracán hace una declaración errónea, no es errónea, es logica, por supuesto que nosotros debemos postergar lo más que podamos el partido, eso lo observa un chico, pero la declaración de Nadur es correcta, a mi entender.
Claro muy lógico que por un hecho de violencia en otro partido tengamos que jugar en otra cancha o sin público.
Y para rematar lo más lógico de todo: pedirle al otro club que no participe en la toma de decisiones del cambio de la fecha.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
De boludo nada tengo, es mas tal vez uno sea demasiado vivo, pero hay limites, estimados jovenes.
El problema de este mundo no es que uno sea boludo, el problema es lo contrario a eso, somos demasiados vivos.
San Lorenzo ha actuado con viveza en esta oportunidad, si San Lorenzo actua con viveza yo prevengo que estamos con serios problemas en nuestro pais, ya sabemos que el resto actua con 10 veces mas viveza que nosotros, salvo , uno que es igual que nosotros y ese es Huracan, nunca peco de viveza, yo diria que nos supera en ingenuidad.
El unico que esta observando correctamente es Nico, pero esta pecando de algo natural es un buen fanatico azulgrana, bien Nico.
Que el globo pide los puntos es una avivada nuestra, no se hagan los boludos porque aqui tampoco abundan los boludos, ellos quieren jugar lo antes posible  y es logico que pidan eso, nosotros por el contrario debemos postergarlo como ya dije lo maximo posible, pero de ahi a acusar a Huracan paremos la mano.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
a cuanto estamos de un hashtag quemero del tipo #yotevicagarte o similar?
bah, quizas ya lo hicieron y como no tengo twitter no me enteré jajajaj
el partido se iba a jugar el domingo, lo suspende la superliga a pedido de otros organismos y resulta q como no queremos perder plata ni el apoyo de la gente, les tenemos miedo jajajaja q llegaban mejor era indudable, pero tampoco eran el barcelona. llegaban mejor simplemente xq SL quedó dps del dt anterior como el peor equipo de la saf.
espero q se pase a 2019, les rompamos el culo asi lloran de q los robamos y q los 40 partidos de ventaja son xq siempre los cagamos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo, mi humilde opinión, que esta vez no salió para no darle de comer al gil de Nadur. Por debajo, cuando se suspendió el partido nuestro, ya tenía toda armadita la movida para patearlo para el próximo año y con razones suficientes para que eso pase. Dicho sea de paso, nos viene bien por el momento futbolistico que atravesamos.

Ojo, mi idea no es defender a Lammens, solo digo que creo que EN ESTE CASO la movida viene por ahí. No rebajarse al cabeza de chancho de Nadur. Ninguneo lo que dijo y le marcó la cancha con silencio o ignorándolo. Hasta el momento, él que quedó bien parado fue Lammens y Nadur quedó como un bocón tribunero y un salame.
Ademas, no habia nada para hacer. Si la seguridad no brinda operativo por mas que patalees no jugas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Claro muy lógico que por un hecho de violencia en otro partido tengamos que jugar en otra cancha o sin público.
Y para rematar lo más lógico de todo: pedirle al otro club que no participe en la toma de decisiones del cambio de la fecha.


Jajaja. Te juro que al momento de leer esa parte del comunicado se me vino la imagen de mi sobrino de 4 años llorando y diciéndole a la mamá por el hermano mayor: "No quiero que el toque mi camioncito, no quiero, no quiero".

Superaron todas mis expectativas. Se que a los que les toca convivir con los poquitos quemeros que quedan me van a insultar. Pero yo ya los miro con unos ojos de lastima pobres. Se superan en mediocridad día a día.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
a cuanto estamos de un hashtag quemero del tipo #yotevicagarte o similar?
bah, quizas ya lo hicieron y como no tengo twitter no me enteré jajajaj
el partido se iba a jugar el domingo, lo suspende la superliga a pedido de otros organismos y resulta q como no queremos perder plata ni el apoyo de la gente, les tenemos miedo jajajaja q llegaban mejor era indudable, pero tampoco eran el barcelona. llegaban mejor simplemente xq SL quedó dps del dt anterior como el peor equipo de la saf.
espero q se pase a 2019, les rompamos el culo asi lloran de q los robamos y q los 40 partidos de ventaja son xq siempre los cagamos

Están con esa idea en la cabeza esperando el momento. Aguantá que se confirme que se pasa al próximo año, y en menos de 5 minutos ya aparecen los hashtag en todos lados. Es más, voy más lejos, me atrevo a decir que son capaces de armar un video del estilo de Cipolletti contra San Lorenzo por la Copa Argentina cuando se postergó diciendo "cuando quieras, donde quieras, no te tenemos miedo". Llega a pasar eso y me muero  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
De boludo nada tengo, es mas tal vez uno sea demasiado vivo, pero hay limites, estimados jovenes.
El problema de este mundo no es que uno sea boludo, el problema es lo contrario a eso, somos demasiados vivos.
San Lorenzo ha actuado con viveza en esta oportunidad, si San Lorenzo actua con viveza yo prevengo que estamos con serios problemas en nuestro pais, ya sabemos que el resto actua con 10 veces mas viveza que nosotros, salvo , uno que es igual que nosotros y ese es Huracan, nunca peco de viveza, yo diria que nos supera en ingenuidad.
El unico que esta observando correctamente es Nico, pero esta pecando de algo natural es un buen fanatico azulgrana, bien Nico.
Que el globo pide los puntos es una avivada nuestra, no se hagan los boludos porque aqui tampoco abundan los boludos, ellos quieren jugar lo antes posible  y es logico que pidan eso, nosotros por el contrario debemos postergarlo como ya dije lo maximo posible, pero de ahi a acusar a Huracan paremos la mano.

No Eduardo, tal vez no entendiste bien lo que quise decir. Yo dije que una cosa es pedir algo que aparentemente está en el estatuto, que puede ser equivocado o no, y otra es decir idioteces como las que dijo Nadur después "jugar en cancha neutral, a puertas cerradas o pedir los puntos". Eso es mear afuera del tarro. 

Vos te pensás que Huracán no saca ventaja de esta situación también? que quiere aprovechar el mal momento nuestro? vos te crees la galletita de que Nadur quiere jugarlo para respetar el estatuto, que dicho sea de paso, es inexacto lo que dice? No seas inocente. Nadur también quiere sacar ventaja. No es solo San Lorenzo. Vos te pensás que si la tortilla fuera al revés, San Lorenzo peleando el campeonato y Huracán en el puesto 21° del campeonato, estaría desesperado por jugarlo ya como está? es más que obvio que si fuera al revés y le dicen que se juega en Rio, en el medio de las fabelas en el año 2050 te decía que sí.

Ambos, repito, AMBOS quieren sacar sus ventajas. Acá el malo no es San Lorenzo, y el bueno es Huracán. El vivo no es San Lorenzo, y el boludo es Huracán. El culpable no es San Lorenzo, y el inocente es Huracán. 

Cito a Michael Clarke Duncan en el papel de Wilson "Kingpin" Fisk, en Daredevil: "He aprendido algo en este oficio, y es que nadie es inocente, NADIE". 
« Última Modificación: noviembre 27, 2018, 10:58:48 por Nico Tigre »

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Exacto. Pero para otros brillantes hinchas "no sirve de nada quejarse"...

Pero muchachos ¿quién del "mundo fútbol" le va a creer la instalación de que" SL le tiene miedo a Huracán"? sin con los peores SL de cualquier época le hemos roto el ojete

Esta pobre gente los únicos días que tiene prensa a disposición es en la ante sala de un clásico con nosotros, pro eso aprovechan y este impresentable se quiere presentar como "presidente de club grande poniendo exigencias"

No es serio nada de lo que puedan hacer esos marmotas, la putita a la que todos cagan porque nada hay más fácil que acostarlos (Vélez en la final, Independiente en el ascenso, etc). Y todo eso, más allá de la pobreza de una de las peores dirigencias que hemos tenido, que debe estar siguiendo las vicisitudes de la reunión de Angelici y D'onofrio en Asunción.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
A ver no me consta que los dirigentes no quieren jugarlo, solo dicen de hacerlo un finde semana como corresponde para el socio y el abonado. Ahora si me consta que el que pedia los tres puntos sin jugar es nadur.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
De boludo nada tengo, es mas tal vez uno sea demasiado vivo, pero hay limites, estimados jovenes.
El problema de este mundo no es que uno sea boludo, el problema es lo contrario a eso, somos demasiados vivos.
San Lorenzo ha actuado con viveza en esta oportunidad, si San Lorenzo actua con viveza yo prevengo que estamos con serios problemas en nuestro pais, ya sabemos que el resto actua con 10 veces mas viveza que nosotros, salvo , uno que es igual que nosotros y ese es Huracan, nunca peco de viveza, yo diria que nos supera en ingenuidad.
El unico que esta observando correctamente es Nico, pero esta pecando de algo natural es un buen fanatico azulgrana, bien Nico.
Que el globo pide los puntos es una avivada nuestra, no se hagan los boludos porque aqui tampoco abundan los boludos, ellos quieren jugar lo antes posible  y es logico que pidan eso, nosotros por el contrario debemos postergarlo como ya dije lo maximo posible, pero de ahi a acusar a Huracan paremos la mano.


Estimado
San Lorenzo no actuó nada. Fue victima una vez más de manejos extraños e inoperancia dirigencial y como siempre pagamos el daño colateral.

Esto fue una movida de la AFAno
Nada tiene que ver con la viveza de nuestros dirigentes. Que bastante boludos son

Nos obligaron a no jugar y futbolísticamente conviene.
Pero no deja de ser una reverenda forrada al hincha y al socio.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Yo no puedo creer que haya un solo cuervo que le de la razon a los mitomanos. Insolito lo del usuario eduardo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Podrido de leer y escuchar hablar de conveniencias, acá lo único cierto es que perjudicaron a quien hacía de local en un clásico un domingo espectacular por la tarde, con la cancha reventada y con peñas viajando de todo el país.

Qué mierda me importa si me conviene o no la postergación, la fiesta ya me la cagaron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Yo no puedo creer que haya un solo cuervo que le de la razon a los mitomanos. Insolito lo del usuario eduardo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Bueno, convengamos que de insólito mucho no tiene. Es un sujeto extraño. No te olvides que es uno de los dos que bancaba a Biaggio acá y lo defendía a capa y espada. La diferencia es que Eduardo en algún momento abrió los ojos, y el otro salame, creo que no hace falta decir quien es, todavía debe estar llorando que se fue Biaggio.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Insólito.

No hay fecha aun para el clasico. Nadur pidio que no haya representante de san Lorenzo cuando se eliga fecha (estaba lammens rn la reunion)

Quedo en el aire todo por ahora.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Correcto Nico, te entendi perfectamente y leo todo lo que se escribe, asi que te entendi.
El planteo quemero es claro, quieren jugar lo antes posible, el resto es intentar presionar un poco, y el globo no tiene mucho para presionar, no es Boca ni River, o sea eso de que van a pedir los puntos, etc, es algo superfluo en este caso.
El unico tema a analizar es que ellos piden jugar lo antes posible, y debemos aceptar esa postura de parte de ellos, ojo no debe ser la nuestra, se entiende, pero no podemos atacarlos por pedir jugar el partido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://mobile.twitter.com/lea_alves/status/1067525764059488257

Lammens hace pesar a San Lorenzo HDP y le pidió que se vaya y Lammens se fue como un niño cuando es retado. Tenemos al peor presidente de toda la historia del club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lammens hace pesar a San Lorenzo HDP y le pidió que se vaya y Lammens se fue como un niño cuando es retado. Tenemos al peor presidente de toda la historia del club.
Como un niño? Seguro? Confirmame si se fue como un niño cuando es retado, a mi me llegó otro rumor.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 27, 2018, 20:30:16 por Joel Santo »

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que tipo goma este Nadur porque no entiende su lugar de  equipo berreta y se deja de joder...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Lammens hace pesar a San Lorenzo HDP y le pidió que se vaya y Lammens se fue como un niño cuando es retado. Tenemos al peor presidente de toda la historia del club.
Lo hecha NADUR de una reunión? y encima con el reclamo de imparcialidad(osea lloran x supuesta imparcialidad y SL no puede presenciar la reunion, osea :cansado: )

Ni a Savino en el triangular lo boludearon tanto :boluu:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Como un niño? Seguro? Confirmame si se fue como un niño cuando es retado, a mi me llegó otro rumor.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
cuéntanos más!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Están entendiendo mal chicos. Lamens forma parte d la mesa chica d la superliga. Por lo tanto la desicion la estaban tomando sin el quemero. Llega el quemero, y dice como mierda va a estar lamens en la desicion? Como diciendo que es juez y parte. Por lo q lamens s retira. La desicion deben tomarla el resto de la mesa sin lamens y sin nadur.eso es lo q qieren dar a entender los partidarios q no saben ni escribir.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Están entendiendo mal chicos. Lamens forma parte d la mesa chica d la superliga. Por lo tanto la desicion la estaban tomando sin el quemero. Llega el quemero, y dice como mierda va a estar lamens en la desicion? Como diciendo que es juez y parte. Por lo q lamens s retira. La desicion deben tomarla el resto de la mesa sin lamens y sin nadur.eso es lo q qieren dar a entender los partidarios q no saben ni escribir.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Una locura que Lammens, que perdió un clasico de local un domingo y una recaudación de lleno total, no tenga voz ni voto en la decisión de la nueva fecha.
Osea que si nos ponen un miercoles a las 5 de la tarde, tendriamos que aceptar jugar con 15 mil personas menos??

El pelado Beto..