Autor Tema: Comunicado de Huracán  (Leído 2571 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Alguna vez vieron un árbol mear a un perro?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El cagazo que le tienen a la cancha de san lorenzo es algo nunca visto. La culpa es nuestra x llamar a esto clasico. Por favor no alimentemos mas esto como un clasico.

Mas allá de eso, hay un convencimiento "general" de que lo ganaban fácil, hoy domingo, mañana o el martes. Por eso la histeria con la que están pidiendo que se juegue ya, si o si a como de lugar.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No tienen dignidad, desesperados por ganarnos alguna vez estan

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cada día valoro más a Vélez

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo no puedo creer el CAGAZO que nos tienen, el CAGAZO de venir al gasometro es TERRIBLE!! Quieren a toda costa jugarlo ahora porque piensan que nos van a fomper el orto!! COMO ME JUGARIA MAÑANA Y DESEARIA METERLES 4, SE MUEREN

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios mio que suerte tuvieron de nacer geográficamente cerca nuestro, me da tanta vergüenza que esa cosa llamada club sea nuestro clásico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hasta Huracan se le anima a san lorenzo, NADUR tratando de meterle un dedito mas al culo dilatado de san lorenzo, lammens escondido en un pozo y Tinelli twiteando preocupado por el ojo de Pablo Perez.

El pelado Beto..

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Pedir, pueden pedir lo que quieran.

Y no están muy lejos en lo que reclaman pero Si hubieran hecho fuerza con nuestros dirigentes para que no se suspendiera el partido hubiera sido mas razonable.

Pero como los reglamentos no se cumplen nunca, que siga la joda.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Pedir, pueden pedir lo que quieran.

Y no están muy lejos en lo que reclaman pero Si hubieran hecho fuerza con nuestros dirigentes para que no se suspendiera el partido hubiera sido mas razonable.

Pero como los reglamentos no se cumplen nunca, que siga la joda.

El tema es que el estatuto habla de "mal clima o cuestiones de fuerza mayor". No se especifica nada en este caso, salvo que lo que pasó esté incluido en " cuestiones de fuerza mayor", pero aún así no se especifica, por lo tanto, creo que el reclamo de buri de jugarlo 24 o 48 hs después no surtiría efecto. Si se hubiese postergado por "tormentas eléctricas, lluvias torrenciales o excesivo calor" tendría razón de ser el reclamo, pero al no tener que ver con el clima, no queda clara la cuestión.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Pedir, pueden pedir lo que quieran.

Y no están muy lejos en lo que reclaman pero Si hubieran hecho fuerza con nuestros dirigentes para que no se suspendiera el partido hubiera sido mas razonable.

Pero como los reglamentos no se cumplen nunca, que siga la joda.

si estan lejisimos ... esto no tiene nada que ver con SL, esto es un tema de Conmebol (que indirectamente suspendio el partido aun cuando estaba en duda el Boca River), seguridad de BA por que no podemos poner seguridad en la misma jurisdiccion dos clasicos el mismo dia (y eso que no hay visitantes) y esta semana desde el GOBIERNO no prestan servicios por el G20 ....

podrian jugarlo el domingo que viene y pasar el de Aldosivi entre semana y huracan el suyo .... y el de la ultima fecha jugarlo el lunes siguiente .... otra no hay .... por que entre semana no se juega, el 16 los jugadores estan licenciados,  :desac:

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
si estan lejisimos ... esto no tiene nada que ver con SL, esto es un tema de Conmebol (que indirectamente suspendio el partido aun cuando estaba en duda el Boca River), seguridad de BA por que no podemos poner seguridad en la misma jurisdiccion dos clasicos el mismo dia (y eso que no hay visitantes) y esta semana desde el GOBIERNO no prestan servicios por el G20 ....

podrian jugarlo el domingo que viene y pasar el de Aldosivi entre semana y huracan el suyo .... y el de la ultima fecha jugarlo el lunes siguiente .... otra no hay .... por que entre semana no se juega, el 16 los jugadores estan licenciados,  :desac:

Y que culpa tienen Aldosivi y Defensa y Justicia? estamos en la misma. Que hicieron ellos para que les posterguen los partidos? o sea resolvés lo del clásico, pero queda siempre alguien a quien cagás, en este caso, a los dos equipos que mencioné. 

Es corta la bocha. Si hubieran más días disponibles, tranquilamente lo juegan un sábado o un domingo que haya libre, el tema es que no hay espacio en el calendario, te quedas sin fines de semana libre para jugarlo. El Lunes 10/12 termina el campeonato, es decir, la primera parte del campeonato.

.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Mierda que hay cagazo, estos están convencidos que en condiciones normales no tienen ni puta chance.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es increible las estupideces que piden, como lo de jugar sin gente, o en provincia, o que le den los 3 puntos

Igual en una parte los entiendo, en que quieren que se juegue ahora, porque vienen peleando arriba, y este es un San Lorenzo muy ganable, saben que si el partido pasa al 2019 la cosa va a ser totalmente distinta, y por ese lado entiendo su desesperacion.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Y que culpa tienen Aldosivi y Defensa y Justicia? estamos en la misma. Que hicieron ellos para que les posterguen los partidos? o sea resolvés lo del clásico, pero queda siempre alguien a quien cagás, en este caso, a los dos equipos que mencioné. 

Es corta la bocha. Si hubieran más días disponibles, tranquilamente lo juegan un sábado o un domingo que haya libre, el tema es que no hay espacio en el calendario, te quedas sin fines de semana libre para jugarlo. El Lunes 10/12 termina el campeonato, es decir, la primera parte del campeonato.

.

no se la verdad, te digo sinceramente, ya me chupa un huevo todo, que se termine de una vez este año de mierda el peor en un mucho mucho tiempo y LISTO ... aparte no se engancha nadie con este torneo ... fijate que ya ni la gente sabe con quien juega su equipo .... yo me tuve que fijar en el fixture (y este año ya me paso) para fijarme con quien jugamos por que estoy tan en otra que ni me acuerdo ... y le pasa a mucha gente (desde el año pasado ya, pero este fue terrible).


y a nosotros nos conviene suspender no este, LOS TRES PARTIDOS con este equipo espantoso  :risacasla:
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 18:23:59 por Maxi82 »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   No me entra en la cabeza como carajo terminamos en esta situación. El despelote que armaron estos dos clubes de mierda es como para romper todo, pero que encima te termine afectando y provocando dolores de cabeza a vos cuando no tenes nada que ver? Nah, es repulsivo.
    Tengo unas brutas ganas de que se la devolvamos de alguna manera a estos dos, y al globo también por pelotudo (que culpa tenemos nosotros de que suspendieron este partido de mierda?? Por que lo tenemos que pagar nosotros???)). Pero no, seguramente nos vamos a quedar en el molde como siempre.
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 19:30:19 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Mierda que hay cagazo, estos están convencidos que en condiciones normales no tienen ni puta chance.

Eso es lo más triste. Actúan o piensan como que si no lo juegan esta semana y lo juegan otro día, sea la semana que viene, la otra o el año que viene, lo pierden. Yo si fuera hincha de Buri (sacando que me pegaría un corchaso) me daría vergüenza haber escuchado a Nadur ayer, y más vergüenza todavía haber hecho dos notas en 24 hs pidiendo que se juegue lo antes posible, cuando Superliga ya había emitido un comunicado en donde especificaba claramente que la seguridad y las fuerzas policiales estaban abocadas al evento del G-20. 
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 20:53:05 por Nico Tigre »