Autor Tema: Yo no me olvidaría de lo de hoy  (Leído 638 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Estaría bueno dedicarle unas bueeeeenas puteadas, canciones o hasta banderas a estos dos clubes de mierda. Sería hermoso porque con el clásico de por medio no se la esperaría nadie.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • De San Lorenzo para toda la vida
yo lo que le recrimino a estos dirigentes es el no haber salido a hablar y al menos marcar la postura de jugarlo, pero lo que aca mucho no entienden que cuando ayer se suspendio la final, tanto la AFA como la CONMEBOL y el GOBIERNO querian que la final se juegue hoy y pasar a San Lorenzo para otro dia.
Marcar postura me hubiese gustado, pero con una mano en el corazon y siendo objetivos, no ibamos a lograr NADA.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
yo lo que le recrimino a estos dirigentes es el no haber salido a hablar y al menos marcar la postura de jugarlo, pero lo que aca mucho no entienden que cuando ayer se suspendio la final, tanto la AFA como la CONMEBOL y el GOBIERNO querian que la final se juegue hoy y pasar a San Lorenzo para otro dia.
Marcar postura me hubiese gustado, pero con una mano en el corazon y siendo objetivos, no ibamos a lograr NADA.

Pero por lo menos instalar algo, a nosotros por muchisimo menos nos suspendieron la cancha varias veces.
Que salgan a hablar y propongan (por mas que no le den bola) que jueguen la final en la semana como tuvo que ser desde el principio, y sin publico.
Que vendan humo aunque sea, no se, pero ver esta pasividad te termina de confirmar que somos funcionales a la mierda de Bover, nos quisieron pintar que queriamos ser la piedra en el zapato y terminamos bajandonos la tanga como si nada, postergando nuestro clasico sin chistar
« Última Modificación: noviembre 25, 2018, 16:25:52 por Agus.SL »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tampoco íbamos a revolucionar la Conmebol, pero ya se suma al reclamo de Heinze del otro día.
Esto es como cuando te afanan, aunque sabes que la policia no va a recuperar tus cosas, tenes que dejar la denuncia para que quede constancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk