Autor Tema: VERGUENZA  (Leído 1203 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Como se hace para no darles mas de comer a la mafia? Algp masivo, de toda la gente...que vaya la barra nomas, que son empleados de la corrupcion y se vea todo vacio. Es imposible,no? Ya se la respuesta igualmente creo...pero ya no se necesita mas nada para entender lo q es el futbol argentino
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
La única solución posible es boicot y desafiliacion, vayámonos a la liga uruguaya o brasileirao el fútbol argentino esta muerto y Boca y River son los sepultureros.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
La Copa Libertadores jugarla sin Boca y River. Sumarse al pedido de los brasileros de hacer todo más transparente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Imposible. Yo ya no veo más fútbol argentino, porque tengo claro que esto va a ser un cantito a Macri de 10 segundos y al otro día se olvidan todos, que siga el circo, es un país sin cura.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Iba a ir el martes a renovar el abono. Me parece que no lo voy a hacer. Este año mi abono me salió carísimo en relación a los partidos que vi y teniendo en cuenta todos los partidos que movieron y nos pusieron en días/horarios de mierda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo dejo d ser socio. M indigna q dos mierdas manejen el destino d todos los demás equipos, pero más m indigna q  presidente no salga a decir nada d la manoseada q le acaban d pegar a san lorenzo 3 partidos seguidos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo dejo d ser socio. M indigna q dos mierdas manejen el destino d todos los demás equipos, pero más m indigna q  presidente no salga a decir nada d la manoseada q le acaban d pegar a san lorenzo 3 partidos seguidos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

No leiste sus declaraciones del dia de ayer supongo !! no estoy a favor de la dirigencia, pero si tenes 2 dedos de frente, entenderias que por mas uqe hayan ido a la AFA a romper todo, el partido no se iba a jugar hoy, no teniamos ni 1% de chance.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No leiste sus declaraciones del dia de ayer supongo !! no estoy a favor de la dirigencia, pero si tenes 2 dedos de frente, entenderias que por mas uqe hayan ido a la AFA a romper todo, el partido no se iba a jugar hoy, no teniamos ni 1% de chance.
A san lorenzo le caminaron 2 recaudaciones d domingo. El presidente no dijo ni a.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Entren al Twitter del vice.

Cómo les chupamos tres huevos. Lo único que 'retuitió' fue lo de la gente del interior que entró a la cancha y se vio con los jugadores como para "tapar" y decir que está todo bien. Después todo el tiempo sobre el circo.

Son unos hijos de mil putas.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
A Tinelli hoy por hoy si me lo cruzo le hago caca en la cara, no lo puedo ni ver al hijo de mil puta. Se mete donde hay cámara, donde puede mostrarse, estuvo dos años desaparecido del fútbol y ahora salió la estrella a tuitear por todos lados sobre el Boca/River. La concha tuya delincuente!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
La única solución posible es boicot y desafiliacion, vayámonos a la liga uruguaya o brasileirao el fútbol argentino esta muerto y Boca y River son los sepultureros.
Dónde San Lorenzo, Independiente, Racing, Vélez, los rosarinos y alguno más nos vayamos a la mierda de la AFA y hagamos una liga con los uruguayos, cosa de que River y Bosta queden aislados, este circo se podría terminar. Pero esto es utópico, los hinchas seguirán yendo a la cancha y dándole de comer a las mafias de la AFA, River y Boca.
La Copa Libertadores jugarla sin Boca y River. Sumarse al pedido de los brasileros de hacer todo más transparente.
+100000000000

Hermoso que la final quede vacante, que no se juegue por falta de garantías y que a modo de sanción River y Boca no puedan jugar más copas por vaaaaaaaaaarios años....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Dónde San Lorenzo, Independiente, Racing, Vélez, los rosarinos y alguno más nos vayamos a la mierda de la AFA y hagamos una liga con los uruguayos, cosa de que River y Bosta queden aislados, este circo se podría terminar. Pero esto es utópico, los hinchas seguirán yendo a la cancha y dándole de comer a las mafias de la AFA, River y Boca.+100000000000

Hermoso que la final quede vacante, que no se juegue por falta de garantías y que a modo de sanción River y Boca no puedan jugar más copas por vaaaaaaaaaarios años....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lástima que la mierda de Conmebol es cómplice, pero si actuaría de oficio o respetando algún reglamento, se los suspende a ambos de 5 a 10 años de todas las competencias de Conmebol. Y si siguen jodiendo, a 15.

Y que les chupe un huevo todo reclamo de D'Onofrio y Angelici, que se lo pasen por el orto. Si Domínguez tiene el apoyo de FIFA, pueden hacer lo que se les canta el orto con estos dos soretes.

Ni hablar que tendrían el aval del resto de los clubes. (Bah, quiero suponer, porque LATI veo que andaba muy emocionado con este partido)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Se imaginan a SL en la liga Uruguaya con la falopa que es? campeón casi todos los años, posta. Utópico que pasara algo así a nivel clubes, el fútbol es un negocio, jamás lo van a permitir


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Cortita y al pie aca hay q parar el futbol y q los putos de los politicos no usen mas las barras como fuerza de choque y/o q les den laburo en las basicas. Si no se corta todo de rais no va a cambiar absolutamente nada.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
estoy indignado como ustedes, pero no me voy a sumar a la movida depresiva del foro. si se arma algo que me represente para limpiar nuestro futbol de esta mierda, probablemente lo apoyare y si es posible formare parte. pero no creo que alejarse del futbol, desasociarse, etc sea la solucion.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
En cuanto a lo futbolistico creo que seria lo mejor presionar para que haya una liga paralela.. el 99,9% de los clubes de este pais odian a river y a boca, si san lorenzo decidiera algo asi no tengo dudas que los demas grandes y los equipos chicos mas importantes nos van a acompañar.. que podriamos perder? Que no nos reconozcan como algo oficial? Que por uno o dos años no podamos participar de una copa? Y bueh, es el precio que habra que pagar para separarse de la mierda del futbol, en cuanto se den cuenta que solo les quedan 2 equipos y no puedan hacer ni un triangular de manera oficial van a acatar lo que decida la mayoria

En cuanto a la gente, es necesario un boicot enorme a los barras, empresarios y politicos del futbol, hay que expulsarlos, nos tenemos q juntar hinchas de todos los clubes del pais y hacer una movida asi, que ningun delincuente hijo de puta pise nuestro club. Y volver a lograr que el futbol sea una pasion y no un negocio para unos pocos.

Todos tenemos un amigo, familiar, vecino, conocido hincha de otro club, tiremosle la idea de hacer una mega marcha a la afa, para hacer una juntada masiva de hinchas pidiendo que se arme una liga paralela y sin delincuentes en los clubes, si nos ponemos de acuerdo es totalmente posible