Autor Tema: Donde estás Matu ? que no te puedo encontrar  (Leído 2027 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Quiero que expliques que le vas a decir a las peñas que viajaron cientos de kilómetros .
Quiero que le expliques al socio de Bs As cuando jugamos .
Quiero saber como te vas a plantar ante la mafia .
Quiero que digas algo públicamente la concha de tu madre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Me sumo al pedido. Sería una locura terminar jugando el clásico con los nietos un Lunes o un Martes a la noche. Espero que se planten ehhh.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me sumo al pedido. Sería una locura terminar jugando el clásico con los nietos un Lunes o un Martes a la noche. Espero que se planten ehhh.
Ya de por sí es una locura que San Lorenzo no juegue en su estadio el domingo que estaba pautado por culpa de la hinchada de river que apedreo un micro.

Tendrían que suspender la cancha y jugar sin público
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me gustaría que alguna vez le den explicaciones al abonado también.

Este año el abono fue un robo para los que lo renovamos/sacamos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Que le de explicaciones al socio de los aumentos de la cuota también, injustificados porque ves que en la parte fútbol (en donde se va el mayor de nuestros ingresos) no hay mejoras.
De por qué hace dos años abandonó la parte de fútbol, papelón tras papelón.

Los pocos huevos de este tipo, por favor. Lo peor, es que en 2019 va a volver a ganar con un 80% seguro.

Aneurisma me agarra.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Da un paso al costado inútil. Ya no servís
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hoy lammens no puede responder porque esta con el asadito para mirar la superfinal

Lammens la concha de tu madre hijo de mil putas. Lo peor es que no salió a decir absolutamente NADA porque debe necesitar respaldo por cuestiones políticas. Hoy habla un rato a la tarde con las peñas. En unos días arregla a ver cuando jugamos con huracán y a otra cosa


Dejemos de bancar este futbol de mierda

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"Eso es contrafactico "


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
 Falta un año para las elecciones. Ayer dijo san lorenzo no juega Lunes pierde plata. Respecto a las Peñas la culpa no es de nadie de San Lorenzo. Solo cabe un comunicado repudiando otra cosa no podes hacer

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Justo con esto no se si puede hacer demasiado.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Miralo vos al lindo de nuestro vice, retuiteando.

 https://twitter.com/cuervotinelli


No hay más calificativos para describir todo esto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Ya de por sí es una locura que San Lorenzo no juegue en su estadio el domingo que estaba pautado por culpa de la hinchada de river que apedreo un micro.

Tendrían que suspender la cancha y jugar sin público
1000% de acuerdo!!
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
El vice peor muchachos.

Es directamente un cagon chupa pija de boquita.


https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/tinelli-postura-final-libertadores-river-boca_0_8U0_09_W_.html
Que hable por San Lorenzo! No puede más de pelotudo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo no estoy a favor ni en contra de esta dirigencia por sus ultimos 2 años muy malos, pero yo ahora le pregunto a quienes lo putean por putear

* San Lorenzo tiene culpa que se suspenda por el boca river? no
* La conmebol dice que se juega la final el Domingo, y tanto la AFA como el Gobierno dicen que solo se juega la final hoy
* Si vas a la AFA, rompes todo, te moves a la mujer del chiqui tapia, lo cagas a trompadas a Angelici, vas a lograr que juguemos hoy?
* Si Lammens vende humo yendo a la AFA, logramos algo? si TODO EL MUNDO SABE QUE TANTO LA CONMEBOL, COMO EL GOBIERNO Y LA AFA SOLO QUIEREN QUE SE JUEGUE LA FINAL EN EL DIA DE HOY
* hablan de la gente del interior, siento mucha pena y tristeza por ellos de no poder venir, pero San Lorenzo no tiene culpa, ya se que sus hinchas tampoco tienen culpa, PERO SI LA AFA, EL GOBIERNO Y LA CONMEBOL NO QUIEREN QUE SAN LORENZO JUEGUE HOY, que carajo quieren que haga Lammens? que les pague a todos los que vinieron del interior una estadia en CABA hasta que el partido se juegue? que quieren que haga?

entiendo que hablaron de la final, que no hablaron de la suspension de nuestro partido, pero pregunto de nuevo: IR A LA AFA, QUEJARSE, ROMPER TODO, CAGARLO A PIÑAS A ANGELICI, MOVERSE A LA MUJER DE TAPIA, IBA A HACER QUE NOSOTROS JUGUEMOS HOY?
SE CREEN QUE LAMMENS QUERIA ESTO PARA QUE LOS DEL INTERIOR VIAJEN AL PEDO?

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo no estoy a favor ni en contra de esta dirigencia por sus ultimos 2 años muy malos, pero yo ahora le pregunto a quienes lo putean por putear

* San Lorenzo tiene culpa que se suspenda por el boca river? no
* La conmebol dice que se juega la final el Domingo, y tanto la AFA como el Gobierno dicen que solo se juega la final hoy
* Si vas a la AFA, rompes todo, te moves a la mujer del chiqui tapia, lo cagas a trompadas a Angelici, vas a lograr que juguemos hoy?
* Si Lammens vende humo yendo a la AFA, logramos algo? si TODO EL MUNDO SABE QUE TANTO LA CONMEBOL, COMO EL GOBIERNO Y LA AFA SOLO QUIEREN QUE SE JUEGUE LA FINAL EN EL DIA DE HOY
* hablan de la gente del interior, siento mucha pena y tristeza por ellos de no poder venir, pero San Lorenzo no tiene culpa, ya se que sus hinchas tampoco tienen culpa, PERO SI LA AFA, EL GOBIERNO Y LA CONMEBOL NO QUIEREN QUE SAN LORENZO JUEGUE HOY, que carajo quieren que haga Lammens? que les pague a todos los que vinieron del interior una estadia en CABA hasta que el partido se juegue? que quieren que haga?

entiendo que hablaron de la final, que no hablaron de la suspension de nuestro partido, pero pregunto de nuevo: IR A LA AFA, QUEJARSE, ROMPER TODO, CAGARLO A PIÑAS A ANGELICI, MOVERSE A LA MUJER DE TAPIA, IBA A HACER QUE NOSOTROS JUGUEMOS HOY?
SE CREEN QUE LAMMENS QUERIA ESTO PARA QUE LOS DEL INTERIOR VIAJEN AL PEDO?

Estas jodiendo flaco? O sos lammens?

San lorenzo no tiene la culpa de la suspensión, JUSTAMENTE POR ESO debe jugar san lorenzo!!! Y tiene que haber dirigentes que hagan respetar el evento que se hacía HOY

Decís que agarrarsela con tapia no cambia nada, pero no agarrarsela menos, y al contrario, es hacerle el juego a ellos!! Tinelli salió a bancar a boca recién. AYER MISMO tendría que haber dicho que nosotros jugamos el domingo a la tarde

Insistis con lo que quiere la afa y la conmebol. Lo que quieran ellos NO ES LO QUE CORRESPONDE, vos no podes hacer lo que vos quieras y arreglar todo para cuando se te cante el orto. Pero si así quisieras hacerlo la dirigencia del futbol argentino (entre ellos tinelli y lammens) tendrian que manifestarse!!

Insisto:
Lammens no salió a decir nada en ningún medio. Y tinelli salió a bancar a angelici.


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Estas jodiendo flaco? O sos lammens?

San lorenzo no tiene la culpa de la suspensión, JUSTAMENTE POR ESO debe jugar san lorenzo!!! Y tiene que haber dirigentes que hagan respetar el evento que se hacía HOY

Decís que agarrarsela con tapia no cambia nada, pero no agarrarsela menos, y al contrario, es hacerle el juego a ellos!! Tinelli salió a bancar a boca recién. AYER MISMO tendría que haber dicho que nosotros jugamos el domingo a la tarde

Insistis con lo que quiere la afa y la conmebol. Lo que quieran ellos NO ES LO QUE CORRESPONDE, vos no podes hacer lo que vos quieras y arreglar todo para cuando se te cante el orto. Pero si así quisieras hacerlo la dirigencia del futbol argentino (entre ellos tinelli y lammens) tendrian que manifestarse!!

Insisto:
Lammens no salió a decir nada en ningún medio. Y tinelli salió a bancar a angelici.

Que vaya Lammens y Tinelli a la AFA a romper todo, seguro lograrian jugarlo hoy a las 17 hs no?

HAGAN LO QUE HAGAN, SI LA AFA, EL GOBIERNO Y LA CONMEBOL QUIEREN QUE RIVER SE JUEGUE HOY Y SAN LORENZO NO, NO IBAN A LOGRAR NADA

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Asi estamos, con papafritas que justifican a esta mierda de dirigencia.
El tema no es el poder de LaTi frente esta situacion, sino su postura frente a los derechos de socios e hinchas.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Seguimos con el vamos viendo o en algún momento saldrá a bancar la parada este Mamerto?

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Asi estamos, con papafritas que justifican a esta mierda de dirigencia.
El tema no es el poder de LaTi frente esta situacion, sino su postura frente a los derechos de socios e hinchas.

y vos que proponias? que juguemos igual hoy? si la AFA y el gobierno no queria que juguemos hoy, como haciamos para jugarlo hoy?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Seguimos con el vamos viendo o en algún momento saldrá a bancar la parada este Mamerto?

Capaz ni se enteró todavía. Está camino al NG para ver el clásico previo paso a comprar la pizza de muzza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Dale Lammens, da señales de vida. Defende a San Lorenzo la re concha puta de tu madre.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q vergas los q justifican a lamens. Dan lástima. Presidente d club grande con 70 lucas d socios apoyándote. Tenes q salir y dcir san lorenzo juega el domingo, como fue planteado. Y llevar el equipo el domingo a la cancha. Qien pija es river y boca? O su voto en afa vale 2? Ponete la pija y si t cambian o t sancionan te desafilias. Desafiliarse es más honroso q dejarse manosear para alimentar el circo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Desde el 2015, que Boca nos metía la mano en el orto todos los fines de semana y nos choreaba sin asco un campeonato, que este tipo está guardado en su casa, nunca lo vas a ver pataleando, diciendo algo, es un funcional de mierda a Boca y River, jamás lo vamos a ver defendiéndonos en cámara frente a estos 2 clubes, tenemos un presidente nefasto.. Ah pero después tenes a los chupaculos en twitter poniendo algo que dijo por un "mensajito de wasap"  :cansado: