Autor Tema: La final soñada - La Final del mundo : ( SUSPENDIDO NUEVAMENTE)  (Leído 10578 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Suspendido SL vs Huracán ? . Y si .  :-[ :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
El mayor mufa de la historia mundial

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No flasheen, nosotros no tenemos un clasico asi para compararnos, pero si lo tuvieramos, habriamos incendiado la villa, el club, cortado la AU campora y apedreado a la policia por varela. ¿Por que? PORQUE TODOS LOS HINCHAS DE TODOS LOS CLUBES SON IGUALES. No es una opinion, es un dato de la realidad, científicamente comprobable.

No jodan con que es river o boca, aca se hicieorn mil cosas mal

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por una serpentina nos clausuraron la cancha. Estos tipos van a jugar con publico mañana?? River sos la mierda de Argentina la reputa que te parioooo. Ojala te haga 8 goles la bosta club de mierda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Que se queden los dos equipos ahi.. y q lo jueguen mañana a las 9 de la mañana sin publico...
mañana va a pasar lo mismo que hoy, que la gente, que los micros..

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
No flasheen, nosotros no tenemos un clasico asi para compararnos, pero si lo tuvieramos, habriamos incendiado la villa, el club, cortado la AU campora y apedreado a la policia por varela. ¿Por que? PORQUE TODOS LOS HINCHAS DE TODOS LOS CLUBES SON IGUALES. No es una opinion, es un dato de la realidad, científicamente comprobable.

No jodan con que es river o boca, aca se hicieorn mil cosas mal

Mirá vos...Sin embargo lo que hicimos en la B no lo hizo nadie,las mas de 100000 personas en plaza de mayo,tampoco...Y siempre que salimos campeones festejamos en San Juan y Boedo,en la calle y no derrumbamos el barrio ni incendiamos media capital...

Termos hay en todos lados,pero no somos todos iguales.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Mirá vos...Sin embargo lo que hicimos en la B no lo hizo nadie,las mas de 100000 personas en plaza de mayo,tampoco...Y siempre que salimos campeones festejamos en San Juan y Boedo,en la calle y no derrumbamos el barrio ni incendiamos media capital...

Termos hay en todos lados,pero no somos todos iguales.
Este personaje no debe ser cuervo.

No tiene ningún tipo de idea.

Conectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Esto lo que puse en otro POSTEO:

Yo estoy re caliente porque se suspende el partido, queria ir a la cancha, pero aca hay algo mas importante que un partido de futbol.

Para empezar primero, tenemos que hablar de la CULTURA, es VERGONZOSO lo que paso hoy en la Final, veamoslo del lado objetivo y sin pensar en la suspension del partido de San Lorenzo, fue una entregada GIGANTESCA de la policia al micro de Boca, seguramente querian " asustar " un poco a los jugadores y se les fue de la mano.
Despues otro problema que tenemos es la SOCIEDAD, Esto no cambia mas, tenemos una sociedad que esta podrida pero no podrida de cansada, sino que estamos podridos de la cabeza, una sociedad violenta, que vivimos como si fuese la selva, donde no nos importa nada, donde rompemos plazas para hacer piedras y tirarle a la policia, donde la policia ante cualquier situacion te caga a tiros, donde la gente festeja este tipo de actos como el que paso hoy y tilda a boca de " CAGON " cuando los cagones fueron las gallinas que fueron a romper con intencion el micro de Boca.

Vivimos en una sociedad donde estamos todos peleados, donde si sos Macrista te re putean los Kirchneristas, y si sos K te re putean los Macristas, donde cada grupo politico se fija en sus intereses personales Y LES CHUPA UN HUEVO EL BIEN DEL PAIS, vivimos en un pais donde la gente "normal" por asi decirlo estamos en el medio de todo esto.

Tienen a las Gallinas mas de 5 Horas adentro de la cancha y cuando salen despues de suspenderse, TE ROBAN LOS TICKETS PARA PODER IR MAÑANA LA CANCHA, donde vivimos?

Entiendo la bronca de los Cuervos, YO TAMBIEN ESTOY RE CALIENTE, pero mas alla de esta bronca que tenemos Y QUE LOGICAMENTE QUEREMOS QUE SE JUEGUE MAÑANA NUESTRO PARTIDO, primero pensemos como sociedad, pensemos como gente COHERENTE y que esto sirva para ver si podemos aunque sea dejar de ser una sociedad PREHISTORICA y empezar a enderezar un poco porque vivimos en un pais tercermundista y es VERGONZOSO que en el mundo se este viendo esto.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Este personaje no debe ser cuervo.

No tiene ningún tipo de idea.

Te referís a mi ?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El mayor mufa de la historia mundial

Quería jugar con visitantes y no pueden organizar por donde va un micro

Globoludolandia
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Esto lo que puse en otro POSTEO:

Yo estoy re caliente porque se suspende el partido, queria ir a la cancha, pero aca hay algo mas importante que un partido de futbol.

Para empezar primero, tenemos que hablar de la CULTURA, es VERGONZOSO lo que paso hoy en la Final, veamoslo del lado objetivo y sin pensar en la suspension del partido de San Lorenzo, fue una entregada GIGANTESCA de la policia al micro de Boca, seguramente querian " asustar " un poco a los jugadores y se les fue de la mano.
Despues otro problema que tenemos es la SOCIEDAD, Esto no cambia mas, tenemos una sociedad que esta podrida pero no podrida de cansada, sino que estamos podridos de la cabeza, una sociedad violenta, que vivimos como si fuese la selva, donde no nos importa nada, donde rompemos plazas para hacer piedras y tirarle a la policia, donde la policia ante cualquier situacion te caga a tiros, donde la gente festeja este tipo de actos como el que paso hoy y tilda a boca de " CAGON " cuando los cagones fueron las gallinas que fueron a romper con intencion el micro de Boca.

Vivimos en una sociedad donde estamos todos peleados, donde si sos Macrista te re putean los Kirchneristas, y si sos K te re putean los Macristas, donde cada grupo politico se fija en sus intereses personales Y LES CHUPA UN HUEVO EL BIEN DEL PAIS, vivimos en un pais donde la gente "normal" por asi decirlo estamos en el medio de todo esto.

Tienen a las Gallinas mas de 5 Horas adentro de la cancha y cuando salen despues de suspenderse, TE ROBAN LOS TICKETS PARA PODER IR MAÑANA LA CANCHA, donde vivimos?

Entiendo la bronca de los Cuervos, YO TAMBIEN ESTOY RE CALIENTE, pero mas alla de esta bronca que tenemos Y QUE LOGICAMENTE QUEREMOS QUE SE JUEGUE MAÑANA NUESTRO PARTIDO, primero pensemos como sociedad, pensemos como gente COHERENTE y que esto sirva para ver si podemos aunque sea dejar de ser una sociedad PREHISTORICA y empezar a enderezar un poco porque vivimos en un pais tercermundista y es VERGONZOSO que en el mundo se este viendo esto.

Coincido en todo menos en lo de la gente "normal" que está en el medio de todo.
Yo antes también pensaba así pero al final me convencí de que acá no hay víctimas. Estamos todos enfermos de una manera u otra. La sociedad nos enferma.

Con esto no digo que todos sean iguales, claro que la mayoría de gente es "de bien" y nunca agrediriamos a un plantel o romperíamos una plaza. Pero sí seguramente naturalizamos otras cosas.

Es como el nazismo en Alemania, no todos eran nazis, no todos lo votaron, de hecho el 33% lo votó nada más. Pero casi todos fueron responsables ya sea por omisión, o por chuparle un huevo o por creer que era el mal menor o por no interesarse mientras no se metieran con su familia y un largo etc que hizo que si bien no toda la sociedad alemana fuera nazi sí fueron la mayoría responsables.

Eso mismo veo en Argentina. No todos somos delincuentes, corruptos, etc pero sí legitimamos o aceptamos un montón de cosas que hacen que estemos como estemos. A esta altura para mí ya no se puede hablar de que somos víctimas de ciertos grupos o elites.

Conectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Coincido en todo menos en lo de la gente "normal" que está en el medio de todo.
Yo antes también pensaba así pero al final me convencí de que acá no hay víctimas. Estamos todos enfermos de una manera u otra. La sociedad nos enferma.

Con esto no digo que todos sean iguales, claro que la mayoría de gente es "de bien" y nunca agrediriamos a un plantel o romperíamos una plaza. Pero sí seguramente naturalizamos otras cosas.

Es como el nazismo en Alemania, no todos eran nazis, no todos lo votaron, de hecho el 33% lo votó nada más. Pero casi todos fueron responsables ya sea por omisión, o por chuparle un huevo o por creer que era el mal menor o por no interesarse mientras no se metieran con su familia y un largo etc que hizo que si bien no toda la sociedad alemana fuera nazi sí fueron la mayoría responsables.

Eso mismo veo en Argentina. No todos somos delincuentes, corruptos, etc pero sí legitimamos o aceptamos un montón de cosas que hacen que estemos como estemos. A esta altura para mí ya no se puede hablar de que somos víctimas de ciertos grupos o elites.

Lo digo con menos palabras y mas conciso, ESTE PAIS NO CAMBIA MAS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Hay un rumor de que los principales de la barra de River, en venganza por el allanamiento de ayer donde les sacaron 300 entradas, habría pagado a la policía para liberar esa zona y provocar lo que se provocó.

No sería tan deacabellado.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
El mayor mufa de la historia mundial

Es la "Piedra de Tandil". Tuvo la brillante idea de venir a Comodoro Rivadavia y visitar la panadería donde mi vieja compra el pan desde hace mucho tiempo. Tengo miedo por mi salud :'(.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
A alguno a esta altura le queda dudas que todo lo que pasó fue una regalada entera de la policia ?

El argentino promedio es así. Un mono está mas evolucionado que nosotros, muchachos. Combinas la ignorancia del pueblo, el fanatismo y el odio sin sentido hacia el otro, y termina en estas cosas.

Tampoco me quedan dudas que fue una jugada armada por la barra, y que gente se sumó porque "pinto".

Para colmo lo van a jugar mañana, y con público. O sea, no paso nada al final.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
A alguno a esta altura le queda dudas que todo lo que pasó fue una regalada entera de la policia ?

El argentino promedio es así. Un mono está mas evolucionado que nosotros, muchachos. Combinas la ignorancia del pueblo, el fanatismo y el odio sin sentido hacia el otro, y termina en estas cosas.

Tampoco me quedan dudas que fue una jugada armada por la barra, y que gente se sumó porque "pinto".

Para colmo lo van a jugar mañana, y con público. O sea, no paso nada al final.  :boluu:

Este pais no va mas, hay que hacer una LIMPIEZA terrible en la sociedad ( y no me vengan a tildar de Hitler, de Nazi, o de lo que quieran ) SALIAN DE LA CANCHA Y ROMPIAN LOS AUTOS PARA ROBARLOS, LE ROBABAN LAS ENTRADAS, que carajo es esto??
LIMPIEZA URGENTE

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Este pais no va mas, hay que hacer una LIMPIEZA terrible en la sociedad ( y no me vengan a tildar de Hitler, de Nazi, o de lo que quieran ) SALIAN DE LA CANCHA Y ROMPIAN LOS AUTOS PARA ROBARLOS, LE ROBABAN LAS ENTRADAS, que carajo es esto??
LIMPIEZA URGENTE


Aguanta con la letra negrita cuervo

Entiendo tu enojo, yo tengo la misma calentura q vos aunque no concuerdo, esto era muuy evitable.

Saludos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
A alguno a esta altura le queda dudas que todo lo que pasó fue una regalada entera de la policia ?

El argentino promedio es así. Un mono está mas evolucionado que nosotros, muchachos. Combinas la ignorancia del pueblo, el fanatismo y el odio sin sentido hacia el otro, y termina en estas cosas.

Tampoco me quedan dudas que fue una jugada armada por la barra, y que gente se sumó porque "pinto".

Para colmo lo van a jugar mañana, y con público. O sea, no paso nada al final.  :boluu:
Si, pasó. Dejaron un claro mensaje.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Coincido en todo menos en lo de la gente "normal" que está en el medio de todo.
Yo antes también pensaba así pero al final me convencí de que acá no hay víctimas. Estamos todos enfermos de una manera u otra. La sociedad nos enferma.

Con esto no digo que todos sean iguales, claro que la mayoría de gente es "de bien" y nunca agrediriamos a un plantel o romperíamos una plaza. Pero sí seguramente naturalizamos otras cosas.

Es como el nazismo en Alemania, no todos eran nazis, no todos lo votaron, de hecho el 33% lo votó nada más. Pero casi todos fueron responsables ya sea por omisión, o por chuparle un huevo o por creer que era el mal menor o por no interesarse mientras no se metieran con su familia y un largo etc que hizo que si bien no toda la sociedad alemana fuera nazi sí fueron la mayoría responsables.

Eso mismo veo en Argentina. No todos somos delincuentes, corruptos, etc pero sí legitimamos o aceptamos un montón de cosas que hacen que estemos como estemos. A esta altura para mí ya no se puede hablar de que somos víctimas de ciertos grupos o elites.

Estoy 100% de acuerdo. Hoy pensaba esto mismo. Obviamente, los simios que tiran piedras son una especie inferior al ser humano, pero el resto también somos responsables en mayor o menor medida. Por ejemplo, un amigo de River que estaba en la cancha, título universitario, estudiante de posgrado, etc. me dijo "Jaja si los de Boca salen campeones de acá no salen más". Es decir, no importa ni la clase social ni nada: esta sociedad está enferma transversalmente y está destinada al fracaso.

Querer cambiar a la Argentina es una utopía. Les recomiendo a todos los que puedan que se vayan de este país. Total, hoy queda demostrado que más que orgullo cada vez da más vergüenza ser argentino. Nos vamos a la mierda y que implosione todo. Nuestros hijos estarán agradecidos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo la soñe de otra manera
En vez de piedras caian bombas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Conectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida

Querer cambiar a la Argentina es una utopía. Les recomiendo a todos los que puedan que se vayan de este país. Total, hoy queda demostrado que más que orgullo cada vez da más vergüenza ser argentino. Nos vamos a la mierda y que implosione todo. Nuestros hijos estarán agradecidos.

es dificil cuervo, yo tengo 27 años, me quede sin laburo hace 3 meses, pero hace como 2 años vengo pensando la de irme al exterior, pero la familia, los amigos, todo lo que viviste aca, es dificil dejarlo, yo siento que Argentina hoy socialmente es un pais de mierda, culturalmente tambien, pero tiene ese " no se que " que no lo podes dejar, va, a mi me pasa eso, lo pienso y no puedo irme.