Autor Tema: La final soñada - La Final del mundo : ( SUSPENDIDO NUEVAMENTE)  (Leído 10574 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Este era el partido que quería el presidente para experimentar con hinchas visitantes?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36634
Mas allá del ataque esto es una victimización de boca. Pablo perez mostrando a los periodistas un rasguño en el brazo, ponete una curita y deja de llorar.
Lo del gas tambien, no es que le tiraron adentro del micro, pasaron por al lado de donde estaban reprimiendo a los hinchas y apenas habrán sentido el olor.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Creo que los médicos del sanatorio dijeron que no podía jugar hoy
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Mas allá del ataque esto es una victimización de boca. Pablo perez mostrando a los periodistas un rasguño en el brazo, ponete una curita y deja de llorar.
Lo del gas tambien, no es que le tiraron adentro del micro, pasaron por al lado de donde estaban reprimiendo a los hinchas y apenas habrán sentido el olor.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
????

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
jajajaja te está diciendo cabeza de termo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
jajajaja te está diciendo cabeza de termo
Jajajaj
No me cargaba la foto del termo. Solamente veía el maniquí.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Creo que los médicos del sanatorio dijeron que no podía jugar hoy
Los médicos de conmebol dicen que no los dejaron revisar a Pablo Perez.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mas allá del ataque esto es una victimización de boca. Pablo perez mostrando a los periodistas un rasguño en el brazo, ponete una curita y deja de llorar.
Lo del gas tambien, no es que le tiraron adentro del micro, pasaron por al lado de donde estaban reprimiendo a los hinchas y apenas habrán sentido el olor.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Convengamos que si Boca fuera coherente debería hacer eso. Cuando gasearon a River los trataron públicamente de cagones y apluadieron a su hinchada.

Pasa que solo la violencia ajena se festeja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien de acá pone las manos en el fuego por un hincha de san lorenzo como para afirmar que el problema pueda ser la gente de boca o de river en este caso?
Está todo muuy podrido

Pero tema aparte, me parece vergonzoso el operativo de seguridad que no pueda garantizar que dos equipos entren en una cancha. Y la policia en particular, que en lugar de hacer su trabajo permite y hasta es complice de que estas cosas pasen, ellos también son terribles termos

Por ultimo y hay que decirlo. Boca ahora va a pedir todo y está perfecto que lo haga, dejemos las chicanas de lado
« Última Modificación: noviembre 24, 2018, 18:15:34 por LautaaCuervo »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Vergüenza INTERNACIONAL!

Lo del operativo de seguridad fue lamentable. Y los termos de siempre dando la nota, para variar...

Argentina es un país inviable!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Termos hay en todos lados. En la hinchada de Boca, en la de River, en la de San Lorenzo, en el ministerio de seguridad, en la casa rosada y en la conmebol
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
cuanto tiempo le queda al futbol argentino para que definitivamente termine de morir?

Existe una respuesta a esa pregunta: Todo esto se termina el dia que muera un jugador.

Recién ese día (lamentablemente) no van a salir a jugar los equipos. Tuvimos que llegar a hacer operativos de seguridad para que las hinchadas no se crucen, mil “medidas”, derechos de admisión, suspensiones de estadios, jugar sin publico visitante, jugar sin publico local. Todo y el futbol se sigue jugando

Se termina el día que pase eso. Fija

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36634
Los médicos de conmebol dicen que no los dejaron revisar a Pablo Perez.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Si, justo salieron a decir eso. Que se yo, unos boludos los de boca, para mí obviamente que están tratando de sacar su ventaja, pero algo el tipo debe tener, y claramente no se tiene que jugar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Estoy en Ecuador y lo está viendo todo el mundo acá... En Latinoamérica se sigue mucho, en Europa creo que solo en España le dan algo de bola.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Pablo Perez y uno de las inferiores de Boca salieron de la clínica con un parche grande en el ojo. Dijeron en la clínica que tiene una úlcera  en el ojo. Mostraron el ojo de cerca y tiene un poco rojo.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Existe una respuesta a esa pregunta: Todo esto se termina el dia que muera un jugador.

Recién ese día (lamentablemente) no van a salir a jugar los equipos. Tuvimos que llegar a hacer operativos de seguridad para que las hinchadas no se crucen, mil “medidas”, derechos de admisión, suspensiones de estadios, jugar sin publico visitante, jugar sin publico local. Todo y el futbol se sigue jugando

Se termina el día que pase eso. Fija

Ni siquiera... acordate del pibe de Burzaco que se dio el marote contra una pared

Siga siga.
Todo pasa

PD: estoy escuchando al hijo de re mil putas de Tevez... y me agarra el termeo a mi de lamentar que haya sido Pablo Perez el perjudicado
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Existe una respuesta a esa pregunta: Todo esto se termina el dia que muera un jugador.

Recién ese día (lamentablemente) no van a salir a jugar los equipos. Tuvimos que llegar a hacer operativos de seguridad para que las hinchadas no se crucen, mil “medidas”, derechos de admisión, suspensiones de estadios, jugar sin publico visitante, jugar sin publico local. Todo y el futbol se sigue jugando

Se termina el día que pase eso. Fija

   Se murió uno estrolandose con un muro que estaba muy cerca campo de juego, no te olvides.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
A lo q se refiere es a q un hincha mate a un jugador.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
A lo q se refiere es a q un hincha mate a un jugador.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Si fuese Tevez no me parece taaaaan malo

PD: soy un termo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
A lo q se refiere es a q un hincha mate a un jugador.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

   Quizás así, pero entonces será por haber llegado a un extremo y no por la muerte en sí.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
A lo q se refiere es a q un hincha mate a un jugador.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Exactamente. El dia que maten a un jugador. (Venia en sintonía al tema de la Violencia)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Mirá, justo...

Hoy estaba en la zona de Av. La Plata, tranqui, y me quedo parado en la puerta. Y había otros cuervos dando vueltas en la vereda.

Estaba un auto con el semáforo en rojo, se pone en verde y de ahí nos gritan "cuervos putos, aguante Huracán".

Yo nada, o sea, igual al pedo. Aparte fue justo cuando arrancó el semáforo que nos gritaron.

Pero ahí te das cuenta lo mal que estamos. Qué necesidad de gritarme en la calle "cuervos putos".

Y decí que fue eso nomás, tranquilamente me podrían haber pegado un tiro o algo peor.

Pero bueh...
« Última Modificación: noviembre 24, 2018, 18:50:19 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Ya veo que mañana suspenden el nuestro... no se, siempre la ligamos nosotros de revote

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Ya veo que mañana suspenden el nuestro... no se, siempre la ligamos nosotros de revote

LA PUTA QUE LOS PARIO, VA A PASAR ESO