Autor Tema: La final soñada - La Final del mundo : ( SUSPENDIDO NUEVAMENTE)  (Leído 10580 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

 :lol: :lol: :lol:

River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid
En un duro comunicado, asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019.
01 Dic 2018, 11:21


Dos días después de que la Conmebol confirmara que la vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores se jugará en el estadio del Real Madrid, llegó la respuesta oficial de River. A través de un comunicado, el club rechazó de forma tajante la decisión de mudar el partido y volvió a responsabilizar a las autoridades de la ciudad por las fallas en el operativo.
La institución de Núñez puso en foco la situación que vivieron los más de 60 mil hinchas que concurrieron en paz al Monumental y que también fueron víctimas del episodio violento que terminó con la suspensión del partido. "Aguardaron pacientemente durante alrededor de ocho horas el día sábado y volvieron a concurrir por segunda vez al estadio el domingo", afirma el comunicado.
Si bien la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene la facultad de mudar la localía por ser la organizadora del torneo, desde River consideran que la medida es injusta y que significa un daño económico y moral para el club y sus simpatizantes.
A través de esta publicación oficial, los dirigentes intentarán presionar para que se revea la decisión y presionar hasta las últimas consecuencias para que el partido se dispute en el Monumental.
Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que asco River lpm!!! Demostraron ser lo mismo que Boca con otros colores, negros de mierda!!

Ellos rompen, roban, tiran piedras y ni si quiera se los multa, van a Mdp con gente y todo!!!

All boys por mucho menos tiene 1 año clausurada la cancha, Q asco te tengo River y al viejo decrepito ese que tienen de presidente aun mas!! Ventajero de mierda

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que la final la den nula o la jueguen los 2 Brasileros como castigo a bover.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
ya esta final está tergiversada, no tiene otro valor que el reparto de plata...la deberían jugar los brasileros o declararla desierta y suspender a los corruptos (RiBosta) del futbol sudamericano por varios años
]

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
River quiere jugar la final pero quieren que sea en Argentina y boca directamente no la quiere jugar la final porque no la declaran nula o la juegan los 2 Brasileros y descalifican a bover por varios años.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Como viene la mano si no terminan declarando campeones a los dos, pega en el palo...
« Última Modificación: diciembre 01, 2018, 19:29:59 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que asco River lpm!!! Demostraron ser lo mismo que Boca con otros colores, negros de mierda!!

Ellos rompen, roban, tiran piedras y ni si quiera se los multa, van a Mdp con gente y todo!!!

All boys por mucho menos tiene 1 año clausurada la cancha
, Q asco te tengo River y al viejo decrepito ese que tienen de presidente aun mas!! Ventajero de mierda

No sabía esto. Una locura total la suspensión a River, como le van a dar 2 partidos nada mas sin publico??   :boluu:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero a river lo suspende conmebol para partidos internacionales. A allboys lo suspende afa x torneo local.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No sabía esto. Una locura total la suspensión a River, como le van a dar 2 partidos nada mas sin publico??   :boluu:
De qué se sorprenden? Son los mismos que mataron a un tipo en la cancha y les cerraron una tribuna nomás.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD