Autor Tema: La barra "Hablo" con los referentes del plantel el jueves  (Leído 3313 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Otro termo mas y van...
Que asco este pais de mierda!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Después los escuchas indignados por lo qué pasó con boca y river

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Bueno, es tan claro que ni da comentar mucho.

El desastre de Biaggio llenaba de guita a la barra... y siendo uno de los peores equipos de la historia, nadie lo molestó.
Almirón no les da nada (todavía) y están haciendo esta locura de apretar a un equipo con un técnico de dos partidos, para lograr de nuevo la guita .
¿Y nos quejamos del River - Boca?

Todo es violencia, corrupción, bestialidad, ventajismo.

Una Argentina patética en todos los sentidos.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si despues nosotros cantamos las canciones de la Putteler,de que nos quejamos?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La barra de San Lorenzo y la barra del futbol argentino me chupan bien la pija.
Apretar a los jugadores? Todos en cana deberían estar, no son otra cosa que delincuentes. Conozco un par que entrenan en el gimnasio de Av La Plata, escucharlos hablar con otras personas me da realmente asco.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que barbaro... que linda noticia eh, que feliz me pone saber que la barra los fue a apretar  :cansado: :cansado:

Y encima varios hijos de puta aca defendiendolos y diciendo que los jugadores se lo merecen.
Vayanse a la reputisima madre que los remil pario, hoy se tenia que jugar uno de los mejores clasicos del futbol argentino y se suspendio por culpa DE LOS BARRAS, y aca todavia algunos retrogrados festejando que estos mercenarios de mierda delincuentes del futbol hayan ido a pedir explicaciones al plantel.. que carajo se piensan que fueron a hacer? a manifestarles que estan preocupados por los resultados?? FUERON A PEDIR GUITA Y CAMISETAS manga de infradotados del orto!! y ya que estaban habran dicho algo del partido como para hacernos creer a todos que ellos son hinchas, son delincuentes, son negros de mierda cabezas de termo que lo unico que generan es esto, suspension de partidos, intimidaciones, robos al club.. idiotas!! vayan a aplaudirles el orto el proximo finde a la putteler y a todas las barras de mierda hijas de mil puta

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que barbaro... que linda noticia eh, que feliz me pone saber que la barra los fue a apretar  :cansado: :cansado:

Y encima varios hijos de puta aca defendiendolos y diciendo que los jugadores se lo merecen.
Vayanse a la reputisima madre que los remil pario, hoy se tenia que jugar uno de los mejores clasicos del futbol argentino y se suspendio por culpa DE LOS BARRAS, y aca todavia algunos retrogrados festejando que estos mercenarios de mierda delincuentes del futbol hayan ido a pedir explicaciones al plantel.. que carajo se piensan que fueron a hacer? a manifestarles que estan preocupados por los resultados?? FUERON A PEDIR GUITA Y CAMISETAS manga de infradotados del orto!! y ya que estaban habran dicho algo del partido como para hacernos creer a todos que ellos son hinchas, son delincuentes, son negros de mierda cabezas de termo que lo unico que generan es esto, suspension de partidos, intimidaciones, robos al club.. idiotas!! vayan a aplaudirles el orto el proximo finde a la putteler y a todas las barras de mierda hijas de mil puta

No puedo decir nada, ya está todo dicho. Delincuentes de mierda son uno de los cánceres de San Lorenzo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
La protección que tuvo el pampa en un año y medio no la vi nunca en SL. Demencial.

coincido, nos hizo mierda mas de 1 año y nadie dijo nada

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
coincido, nos hizo mierda mas de 1 año y nadie dijo nada

Como que nadie dijo nada? Eduardo y Roes si dijeron.. VAMOS PAMPA CARAJO!!!

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Otro termo mas y van...
Que asco este pais de mierda!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Que sensibles que están chicas. Pónganle un poco de humor. Más vale que está mal que la barra aprete a los jugadores o a quien sea. Están muy susceptibles hermano. 

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Jajajajajajajajajaj, q este no es el momento, pq cambiaron cosas y se ven mejoras, está perfecto.

Pero leer gente acá decir ayyy q termos, q violentos etc etc mientras en el minuto a minuto LOS MISMOS hasta hablan de matar o quebrar un jugador es muy chistoso

Sobre el tema, hubiese preferido q lo hagan hace un mes cuando el equipo daba asco y no ponía huevo ninguno, muy desacertado todo, y muy a la vista la patetica marcada de cancha, me parece que fue más un "antes no hicimos nada pq estaba el pampa, ahora hay que poner huevo" no creo que haya sido nada violento tmp más q hablar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Jajajajajajajajajaj, q este no es el momento, pq cambiaron cosas y se ven mejoras, está perfecto.

Pero leer gente acá decir ayyy q termos, q violentos etc etc mientras en el minuto a minuto LOS MISMOS hasta hablan de matar o quebrar un jugador es muy chistoso

Sobre el tema, hubiese preferido q lo hagan hace un mes cuando el equipo daba asco y no ponía huevo ninguno, muy desacertado todo, y muy a la vista la patetica marcada de cancha, me parece que fue más un "antes no hicimos nada pq estaba el pampa, ahora hay que poner huevo" no creo que haya sido nada violento tmp más q hablar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Una cosa justifica a la otra?..ambas estan mal...ahora...si aprobas el apriete de la barra directamente no sos hincha de san lorenzo...asi de simple.

Si despues nosotros cantamos las canciones de la Putteler,de que nos quejamos?

Empiezen por dejar de cantarlas y listo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Una cosa justifica a la otra?..ambas estan mal...ahora...si aprobas el apriete de la barra directamente no sos hincha de san lorenzo...asi de simple.

Empiezen por dejar de cantarlas y listo.
No apruebo nada, pero si tendría el poder de como hincha de San Lorenzo (q soy yo, no un barra brava) poder ir a hablar con coloccini blandi etc, q me escucharan que les diga que están jugando como para irse a la b, q en San Lorenzo tenés que poner huevos, y si encima me harían un poco de caso el 99% de las veces que les hable, lo haría perfectamente. Las formas son una cosa, ir a hablar otra, no lo apruebo ni lo veo mal, pero a veces es necesario, supongo que el día de Quilmes estuviste a favor

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No apruebo nada, pero si tendría el poder de como hincha de San Lorenzo (q soy yo, no un barra brava) poder ir a hablar con coloccini blandi etc, q me escucharan que les diga que están jugando como para irse a la b, q en San Lorenzo tenés que poner huevos, y si encima me harían un poco de caso el 99% de las veces que les hable, lo haría perfectamente. Las formas son una cosa, ir a hablar otra, no lo apruebo ni lo veo mal, pero a veces es necesario, supongo que el día de Quilmes estuviste a favor

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Para que hablen con los Jugadores estan los dirigentes..si ellos no cumplen la funcion hay que votar mejor la proxima...si no te convence algo formas parte del mundo de la politica de SL..vas a reuniones de CD y las variantees que se te ocurran..en mi cabeza jamas se me pasaria ir a hablar con los jugadores...por un lado por que no corresponde en mi funcion como ''hincha'' y por otro lado por que seguramente les de totalmente igual si voy yo y les digo que tienen que ganar por que yo soy hincha de san lorenzo y quiero ganar siempre...ellos son hinchas del verdolaga y les importa cobrar el sueldo nada mas..si ellos no cumplen su trabajo o lo hacen mal el empleador deberia ser quien le ponga los puntos...y sin mencionar que ellos saben que juegan para el orto...evidentemente les chupa un huevo tanto a ellos como a la dirigencia que al momento de traer un DT laburador como la gente prefirieron seguir con el interinato de un DT que no laburo jamas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
El futbol argentino no tiene solución

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
el PAIS no tiene solucion....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
el PAIS no tiene solucion....
Exacto

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para que hablen con los Jugadores estan los dirigentes..si ellos no cumplen la funcion hay que votar mejor la proxima...si no te convence algo formas parte del mundo de la politica de SL..vas a reuniones de CD y las variantees que se te ocurran..en mi cabeza jamas se me pasaria ir a hablar con los jugadores...por un lado por que no corresponde en mi funcion como ''hincha'' y por otro lado por que seguramente les de totalmente igual si voy yo y les digo que tienen que ganar por que yo soy hincha de san lorenzo y quiero ganar siempre...ellos son hinchas del verdolaga y les importa cobrar el sueldo nada mas..si ellos no cumplen su trabajo o lo hacen mal el empleador deberia ser quien le ponga los puntos...y sin mencionar que ellos saben que juegan para el orto...evidentemente les chupa un huevo tanto a ellos como a la dirigencia que al momento de traer un DT laburador como la gente prefirieron seguir con el interinato de un DT que no laburo jamas.
Nadie niega q las cosas las tiene que hacer el dirigente, pero no las hacen, sino es el entrenador, pero ninguno de los dos últimos lo hicieron, quien las hacen entonces ? Enserio si vos TENDRIAS el poder para llegar hablar con los referentes cuando se ve q no dejan todo y se tomen enserio lo que digas no lo harías ? Discúlpame pero muy hincha de San Lorenzo no creo que seas, podés ver la inutilidad de la dirigencia y entrenadores pero preferirías quedarte de brazos cruzados ? Y no te hablo de ir y pegarles, no pasa eso, no te creas el fueron a apretar para vender mas

Y te repito, no lo avaló pero llega un momento q alguien lo tiene que hacer, y era hace tres semanas, no ahora

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
 :fruncido:3
Sigan apoyando a una barra siomes, otarios. Se merecen este pais de mierda.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
te avisi q estas hablando modo barra

#elNuevoGasometronecesitapantalla