Autor Tema: Red Dead Redemption 2  (Leído 6379 veces)

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Que salga para PC ! jajaja la verdad parece muy bueno, yo no soy para nada un gamer, recien hace 1 año me compre una PC decente, y nunca tuve PS, pero estos juegos de mundo abierto llenos de detalles y boludeces me encantan

Lleno de detalles te diria que es poco. Nose, yo ya termine la historia y todavia me falta descubrir la mitad de los animales, y me sigo sorprendiendo con cosas..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lleno de detalles te diria que es poco. Nose, yo ya termine la historia y todavia me falta descubrir la mitad de los animales, y me sigo sorprendiendo con cosas..
Me encantan los juegos así. De paso, recomiendo The Witcher 3, uno de los mejores juegos que jugué en muchísimo tiempo.
Tiene detalles a tal punto, que se siguen descubriendo a fecha de hoy, 4 años después de su salida. Yo lo terminé hace fácil 6 meses, y siempre que entro para jugar en mi partida, o empezar una nueva, encuentro un detalle nuevo. Una locura. Paso a describir uno, SPOILERS! :










Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
generalmente lo juego los sabados en lo de un amigo. el sabado pasado lo agarramos y lo teniamos en 32%. estuvimos varias horas jugando y llegamos a 35 % jaja
me alteran algunas cosas de la jugabilidad, especialmente cuando manejo el caballo, pero lo demas muy bien...

Es un tema el caballo. Cuando te trabás en algún lugar y tenés que ir para atrás el caballo no va de reversa... Gira todo el cuerpo para moverse y eso me ha trabado en algunos lugares... peor es con el carro de tiro, hasta he perdido misiones. El dilema es que los caballos no van para atrás en la realidad, un jinete no le puede exigir al caballo que retroceda, se entiende? Por lo cual la maniobrabilidad del caballo es similar a la realidad.

Terminé el modo historia, me falta el compendio, chequear los easter eggs  y alguna que otra misión alternativa.

Mi puntuación es un 9. Si bien están bien los guiones me pareció algo simplón. Sin embargo para mi sienta precedente en la historia de los videojuegos como en su momento fue GTA San Andreas.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
bueno despues de como 70 horas de juego, termine el epilogo 2

no hay mucho para decir... obra maestra

cualquier cosa q saque Rockstar o Naughty Dog la voy a comprar porq esa gente se merece ganar dinero

todos los guiños hacia el RDR en la recta final son geniales


nunca odie tanto a un personaje de videojuego como a Edgar Ross, le tengo un desprecio real como si existiera. lograr eso es magico

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Yo soy un hijo de puta que nose que me paso pero lo abandone  :(  apenas llegue al 2do campamento, calculo que me falta un monton aun.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Es un tema el caballo. Cuando te trabás en algún lugar y tenés que ir para atrás el caballo no va de reversa... Gira todo el cuerpo para moverse y eso me ha trabado en algunos lugares... peor es con el carro de tiro, hasta he perdido misiones. El dilema es que los caballos no van para atrás en la realidad, un jinete no le puede exigir al caballo que retroceda, se entiende? Por lo cual la maniobrabilidad del caballo es similar a la realidad.

Terminé el modo historia, me falta el compendio, chequear los easter eggs  y alguna que otra misión alternativa.

Mi puntuación es un 9. Si bien están bien los guiones me pareció algo simplón. Sin embargo para mi sienta precedente en la historia de los videojuegos como en su momento fue GTA San Andreas.
Fíjate que me parece que el caballo va para atrás manteniendo R1 y atrás.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Me hicieron reír con los comentarios de la marcha atrás del caballo, ya me imagino los mods cuando salga en PC en lugar de establo te meten garage y sacas al caballo con alerones u luces de neon.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
Sin dudas que entra en el top 5 de los mejores juegos que jugué, la historia que cuenta y como está llevado a cabo es impresionante. Encima lo del final nunca lo vi venir, para el que jugó el 1 poder ver todo eso y jugarlo es increíble.

Ya lo dije con el 1 y ahora lo reafirmó con el 2, estos juegos le dan 150 mil vueltas a cualquier GTA. Los creadores del RDR (dudo que sean los  mismos que los del GTA) deberían hacer series o películas, tienen una creatividad muy buena.

son los mismos creadores.

Pasé el 1 hace poco y la verdad no me rompió la cabeza como creí que me iba a pasar.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
son los mismos creadores.

Pasé el 1 hace poco y la verdad no me rompió la cabeza como creí que me iba a pasar.
La cabeza creadora, el que piensa todo el argumentó. Ya sé que son de la misma empresa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Volví a arrancarlo, es increíble la verdad. Si bien antes me dedicaba mucho a explorar, ahora es la prioridad. Mismo para pasa más el tiempo con la banda y escuchar todas las historias.

Salvando un par que son muy básicos (Molly) es tremendo como trabajaron en cada miembro, cada interacción y sus historias.

Increíble juego la verdad. Se qur voy a jugarlo por mucho tiempo y aún asi no descubriría todo.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
lo arranque hace poco.

Juegazo pero todavia no me vuela la cabeza como comentaban arriba.

Cuando lo termine vuelvo a comentar

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Es un muy juego, visualmente si no es el mejor de la generación pega en el palo. Pero a mi personalmente me llegaron más juegos como Horizon Zero Dawn, The Witcher 3 y GoW.

Comparto que casi todos los personajes están muy bien desarrollados, salvo alguna excepción, explorar es espectacular pero siento que la historia se pudo contar mejor.

No creo que sea una garompa, todo el que tenga PS4 debe jugarlo, pero no lo ubico en mi top 3. Cuestión de gustos obviamente. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
No podes jugar este juego y no ver Westworld. He dicho.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Si bien lo juego los fines de semana nada más, lo compré hace 4 meses, literal y aún no lo termine.
Estoy en la parte en que
Y si bien hice muchas quest secundarias, aún me falta descubrir varias cosas. El tema de cazar bestias no me interesa mucho.
Cuando termine el juego tal vez me dediqué a buscar a Gavin

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Lo termine hoy.

Una locura de juego. Entra en el olimpo de mejores juegos de la historia.

En mi lista personal (con dolor) destrona al gta san andreas

1- winning eleven
2- red dead 2
3- gta san andreas

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Aprovecho la subida para comentar que se viene para PC en noviembre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Me compré la play y el juego porque no podía aguantar más la manija de jugarlo. Estoy en el modo historia, que onda? Si o si tengo que seguir las misiones o puedo hacer la mía y todo bien? Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Me compré la play y el juego porque no podía aguantar más la manija de jugarlo. Estoy en el modo historia, que onda? Si o si tengo que seguir las misiones o puedo hacer la mía y todo bien? Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

podes hacer la tuya... te vas a cruzar con muchas misiones secundarias y secuencias que no son misiones pero mas o menos... el juego es largo incluso si vas directamente por las misiones primarias, pero si te pones a hacer todo e investigar todo, ahi es donde le sacas el verdadero jugo al juego. 
te recomiendo que juntes plumas de ave, ya me lo vas a agradecer ;)

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
No conozco . de què trata? :casla:  :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
No conozco . de què trata? :casla:  :casla:

sos un foragido del lejano oeste que llega a un lugar con un grupo de delincuentes huyendo de la gorra.

Conectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Ya salio para computadora.
No aguante y me lo compre. 2600$. Estoy en épocas jodidas con la facu pero cuando pueda empiezo a darle.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611




avance.
« Última Modificación: noviembre 20, 2019, 20:18:00 por flaco.azulgrana »