Autor Tema: Red Dead Redemption 2  (Leído 6382 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Espere a "terminarlo" (la historia, el juego en sí puede ser eterno) para escribir.

No alcanzan las palabras. Por lejos el mejor juego que jugué en toda mi vida. La historia, los personajes, la música, el ambiente, todo es increíblemente perfecto. Ultra recomendable, llevo la experiencia de un mundo abierto e incluso de los juegos a otro nivel. No hay comparación con nada que haya jugado antes. Una puta obra de arte.

« Última Modificación: noviembre 23, 2018, 10:43:23 por campinoxx »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Sin dudas que entra en el top 5 de los mejores juegos que jugué, la historia que cuenta y como está llevado a cabo es impresionante. Encima lo del final nunca lo vi venir, para el que jugó el 1 poder ver todo eso y jugarlo es increíble.

Ya lo dije con el 1 y ahora lo reafirmó con el 2, estos juegos le dan 150 mil vueltas a cualquier GTA. Los creadores del RDR (dudo que sean los  mismos que los del GTA) deberían hacer series o películas, tienen una creatividad muy buena.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4276
Es necesario haber jugado el 1 para seguir la historia?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Es necesario haber jugado el 1 para seguir la historia?
Esta historia pasa 10 años antes que el 1, así que si podrías jugarlo sin problema... La diferencia es que si jugaste al 1 en este vas a ver a muchos personajes conocidos

El juego una locura, la verdad Rockstar nunca falla, son unos genios

Conectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Pregunta muchachos: ¿esta el 1 para play 4 ?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
me lo compre y lo empece a jugar ayer. voy a ir jugandolo de a poco porque la play no esta en mi casa sino en lo de un amigo que voy seguido, la movida es ir avanzandolo juntos. lo que me esta hinchadno un poco las pelotas por el momento es qeu tuvimos que andar una banda a caballo. no se si esto cambia despues pero siento que los trayectos son muy largos...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
me lo compre y lo empece a jugar ayer. voy a ir jugandolo de a poco porque la play no esta en mi casa sino en lo de un amigo que voy seguido, la movida es ir avanzandolo juntos. lo que me esta hinchadno un poco las pelotas por el momento es qeu tuvimos que andar una banda a caballo. no se si esto cambia despues pero siento que los trayectos son muy largos...
No, y eso es una de las cosas que lo hace distinto a este juego. En cualquier juego metes el viaje rápido y vas de un lado a otro, acá disfrutas todo. Igual tenés diligencias que te dejan en los pueblos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Y no salió para pc.. lpm... Jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No, y eso es una de las cosas que lo hace distinto a este juego. En cualquier juego metes el viaje rápido y vas de un lado a otro, acá disfrutas todo. Igual tenés diligencias que te dejan en los pueblos
Si upgredeas tu carpa/habitación del campamento te aparece un mapa para hacer viaje rápido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
todo el mundo esta re exitado con este juego, tan sarpado es??

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me dan ganas de comprarme la consola solo para jugar a este, LAU, y FIFA...

Igual nunca me gustó (supe) jugar “shooters” con Joystick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Habrá que esperar que salga para PC.
Igual los precios de Rockstar son un afano.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4276
Pregunta muchachos: ¿esta el 1 para play 4 ?

me parece que no. esta para la 3.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
cuanto les duro el juego en modo historia?

yo llevo como 20 horas pero no hice nada casi jajajaja, voy por el capitulo 3

ayer estuve como hora y media pescando y 2 horas buscando un caballo jajajaja

es genial

por favor no spoileen


el RDR1 ya es de mi top 5 de toda la vida, cuando entras a Mexico con Far Away de fondo y el final son cosas q nunca me voy a olvidar.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Funciona en la Xbox One o a partir de la XBox One S?
Y que onda la consola?

Puedo conseguirla más barata que la PS4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Habrá que esperar que salga para PC.
Igual los precios de Rockstar son un afano.

Porque un afano? Sale lo mismo que cualquier otro juego. Sale lo mismo que el Fifa que es básicamente el mismo juego todos los años.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Porque un afano? Sale lo mismo que cualquier otro juego. Sale lo mismo que el Fifa que es básicamente el mismo juego todos los años.
Los de EA también son unos chorros.
GTA 5 lo siguen vendiendo a 60 dólares!!! El precio de un juego nuevo 5 años después, por lo menos los de EA sacan uno nuevo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Me dan ganas de comprarme la consola solo para jugar a este, LAU, y FIFA...

Igual nunca me gustó (supe) jugar “shooters” con Joystick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi tambien me cuesta mil. el unico al que le agarre la mano fue al battlefield 3 por meterle horas de online.
por ahora llevo poco de juego poero me costo apuntar. capas deberia cambiarle la sensi por una mas alta porque siento que tardo una hora en cambiar de target.
alguien tiene idea si hace falta atar al caballo ?

Los de EA también son unos chorros.
GTA 5 lo siguen vendiendo a 60 dólares!!! El precio de un juego nuevo 5 años después, por lo menos los de EA sacan uno nuevo.

en steam esta a 700$ el gta v

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
en steam esta a 700$ el gta v
Por el tipo de cambio especial, fíjate cuánto sale el BioShock infinite, el tomb Raider o battlefield 4 que también son triple A y salieron en 2013.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Fui a la casa de videojuegos con miedo a gastar semejante torta de guita en un juego. (2500 mangos).

Con el diario del lunes, no me arrepiento para nada. JUE GA ZO.

Pensé que nunca iba a superar el impacto del GTA San Andreas (obvio en su tiempo y época), pero esta experiencia es increíble. El OST, el clima, las posibilidades, cada puto detallw, te das cuenta lo venosa que la tiene Rockstar Games.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Acabo de terminarlo (la historia, enrealidad).. EL MEJOR JUEGO D EMI VIDA... por ensima de The Last Of Us..
Es increible todo.

Si acortan la historia a una pelicula, se llenan de guita.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que salga para PC ! jajaja la verdad parece muy bueno, yo no soy para nada un gamer, recien hace 1 año me compre una PC decente, y nunca tuve PS, pero estos juegos de mundo abierto llenos de detalles y boludeces me encantan

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que salga para PC ! jajaja la verdad parece muy bueno, yo no soy para nada un gamer, recien hace 1 año me compre una PC decente, y nunca tuve PS, pero estos juegos de mundo abierto llenos de detalles y boludeces me encantan
Maaal, justo ví el post y venía a comentar lo mismo jajaja.
Espero que no hagan lo que hicieron con el 1, y lo saquen en PC. Todavia le guardo un poco de resentimiento a Rockstar por no publicar el 1 en steam

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
generalmente lo juego los sabados en lo de un amigo. el sabado pasado lo agarramos y lo teniamos en 32%. estuvimos varias horas jugando y llegamos a 35 % jaja
me alteran algunas cosas de la jugabilidad, especialmente cuando manejo el caballo, pero lo demas muy bien...