Autor Tema: Primera moto- Consulta  (Leído 4329 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hola gente, estoy pensando en comprarme una moto, y la verdad no tengo ni puta idea...
la movida seria para usar en capital, generalmente trayectos cortos.
mis compañeros del laburo me dijeron que me compre una 110 o 150 para arrancar (no se manejar tampoco)

no se si hay motos que roben mucho, pero estaria bueno que no me dure una semana, porqiue tengo pensado dejarla en la calle (ando por barrios tranquis en general igual, no se con respecto al robo de motos)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo te recomendaría alguna cilindrada baja pero con embrague (125, 150cc)

Cual, tipo, modelo, etc según lo que tengas para gastar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si la dejas en la calle compres la que compres te la pueden robar... a un amigo le robaron una gilera re poronga.

Para empezar si no queres tener ningun problema las dos motos que son de fierro a mi entender son la ybr125 de yamaha y la honda CG.. Son las 2 motos de 125cc y no fallan para nada..

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
En principio si es tu primera moto , compra la que te haga sentir cómodo , indistintamente de la marca que elijas en cuanto a la cilindrada , no diferencia notoria entre una 110 , 125 , 150 o 200 cm3 , mas allá de 20 km en la velocidad final.
Si las a usar a para ir a trabajar , lo primero que tenes que pensar es en los kilómetros diarios que le vas a hacer , y por donde vas a circular ( no es lo mismo circular en ruta que en ciudad). Si la vas a dejar en la calle , te conviene colocarle una alarma de presencia y nunca esta demás sacarle la bujía ( algo tan sencillo a veces hace la diferencia )


Saludos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Hola gente, estoy pensando en comprarme una moto, y la verdad no tengo ni puta idea...
la movida seria para usar en capital, generalmente trayectos cortos.
mis compañeros del laburo me dijeron que me compre una 110 o 150 para arrancar (no se manejar tampoco)

no se si hay motos que roben mucho, pero estaria bueno que no me dure una semana, porqiue tengo pensado dejarla en la calle (ando por barrios tranquis en general igual, no se con respecto al robo de motos)

Yo hace poco me compre nuevamente una moto: https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=78596.0
y hablando con la gente de la agencia y del seguro, me comentaban que las motos mas robadas suelen ser las que son de estilo Enduro, ya que las utilizan para seguir robando y les son fáciles para subir y bajar de las veredas y meterse por caminos mas complicados.

Si no sabes manejar supongo que tampoco tenes registro, te recomiendo que te acerques a alguna escuela de manejo, yo conozco: www.escuelademanejoparamoto.com.ar y te ayudan con el tema del registro también!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
creo que me voy a comprar una wave (por ahora voy por esta) o una crypton. son feas como la mierda, pero me parece q para primera moto va bien.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Como estas, yo comenze con la CG TITAN NEW, nunca tuve ningun problema, solo le realize cambio de bateria y direccion  pero es normal de tanto andar, en el dia de hoy roban cualquier cosa, yo sufri 2 robos de los espejos, el primero dentro del complejo costa salguero, a 8 motos y a mi nos volaron los espejos jajajaj y la ultima pegado al shoping abasto por la calle anchorena, por ende te recomiendo que si vas a dejar en la calle por mucho tiempo, fijate de un garage, cuando voy al centro hacer tramites de 10 min la dejo en la calle y le ato para romper las pelotas las sogas a los espejos y el manurio no es garantia pero para molestar y si voy a un recital  por lo general pago garage, salvo que pueda dejar la moto en la puerta del lugar

Robo de motos pasa en todos lados, no importa el barrio, si dejas la moto en la calle comprate la cadena onguard y la atas a un poste, no la dejes sin atar cerca de la vereda, asi me la levantaron a mi cuando fui a ver a mi nene a banfield, entre 10 min y no estaba, yo tengo la cadena, pero entre, me puse a discutir y fue, pero bueno es algo material, por eso importante el seguro , ya tengo otra moto ahora.

En capital salvo algunos barrios, podes andar, en provincia si podes por avenidas mejor, si no sabes manejar bieen hacerte un curso y ojo con la calle cuando esta mojado, tenes que saber frenar, saludos
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Hola cuervo, tengo en venta una zanella styler lt con 1100km. Es un scooter (cambios automaticos). Es preciosa. La compré pero luego empecé a trabajar y la distancia entre mi casa y el trabajo es mucha, no me animo a la autopista. Está igual a nueva. Cualquier info, escribime por privado
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hola cuervo, tengo en venta una zanella styler lt con 1100km. Es un scooter (cambios automaticos). Es preciosa. La compré pero luego empecé a trabajar y la distancia entre mi casa y el trabajo es mucha, no me animo a la autopista. Está igual a nueva. Cualquier info, escribime por privado
Gracias Brian pero ya me defini por la wave. Suerte con eso

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Gente alguna recomendación sobre cascos y cadena para lamotp?

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Gente alguna recomendación sobre cascos y cadena para lamotp?
cadena supongo que te referis a candados...yo siempre tuve la exocet mas grande debe andar en los 900 pe aprox...despues tenes de todas las formas y precios, tambien te recomiendo los traba disco
casco, obviamente te van a decir que para la cabeza no tiene precio, pero en la gama buena y mas e menos economico, tenes los zeus y ls2, imagino que hoy por hoy debe andar a partir de los 3000/3500 pe aprox de ahi para arriba

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cadena cualquiera , si te la quieren robar la cortan a todas y cada una , si vas a dejarla afuera ( saca la bujía te lleva 2 minutos y nadie anda con una encima)