Autor Tema: Alexander Díaz firmó su primer contrato.  (Leído 2518 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hasta junio de 2021. Delantero con un excelente nivel desde que subió a la reserva.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO! :pulgares:
Un crack Alexander, ojalá siga así!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
un PAPELON. Deberia tener ya y de hecho deberia estar jugando en primera.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hace unos días buscaba data sobre el contrato de Díaz, me llamaba mucho la atención que no tenga contrato aún.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Hace unos días buscaba data sobre el contrato de Díaz, me llamaba mucho la atención que no tenga contrato aún.

Vi que habian mencionado eso en twiter y en el foro, creo que los avivaron ustedes sino el pibe seguía sin contrato!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
la verdad que con la falta de delanteros que tenemos actualmente en 1º es una noticia mas que interesante!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
la verdad que con la falta de delanteros que tenemos actualmente en 1º es una noticia mas que interesante!

Diaz gaich Reniero Blandi... sin contar a Berterame ni al burro de Mouche. para mi no faltan delanteros, faltan jugadores por afuera

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Diaz gaich Reniero Blandi... sin contar a Berterame ni al burro de Mouche. para mi no faltan delanteros, faltan jugadores por afuera

Exacto y es algo que vengo diciendo hace rato. Hay una superpoblación de 9s complicada.

Arriba preguntaron porque recién ahora firmó y que hace rato lo tendrían que haber subido a primera. Tengan en cuenta que Díaz tuvo el mismo tema en reserva y ahora en primera: lo subieron a reserva recién cuando ya Gaich ya estaba con la primera. Compartieron partidos, pero pocos.

Y también está uno de los Peralta Bauer que si no me equivoco es 9 también.

Hay que prestar a Berterame urgente y eso que me parece un pibe con futuro.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Sigue jugando en San Lorenzo el que hacía dupla con Gaich? Creo que su apellido es Galvan. Uno grandote tambien.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sigue jugando en San Lorenzo el que hacía dupla con Gaich? Creo que su apellido es Galvan. Uno grandote tambien.

Lesionado hace tiempo. Creo que recién ahora está volviendo. Ese pibe es otra bestia e incluso más alto que Gaich si mal no recuerdo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Exacto y es algo que vengo diciendo hace rato. Hay una superpoblación de 9s complicada.

Arriba preguntaron porque recién ahora firmó y que hace rato lo tendrían que haber subido a primera. Tengan en cuenta que Díaz tuvo el mismo tema en reserva y ahora en primera: lo subieron a reserva recién cuando ya Gaich ya estaba con la primera. Compartieron partidos, pero pocos.

Y también está uno de los Peralta Bauer que si no me equivoco es 9 también.

Hay que prestar a Berterame urgente y eso que me parece un pibe con futuro.

De acuerdo. Creo que faltan volantes por los costados (podrian probar a acevedo y a fernandez) y un cinco que raspe (a maciel lo veo parecido a insaurralde). Si hablamos estrictamente de juveniles.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lesionado hace tiempo. Creo que recién ahora está volviendo. Ese pibe es otra bestia e incluso más alto que Gaich si mal no recuerdo.
Gracias cuervo por la info.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Indudablemente pibes buenos hay, es una camada muy buena. La base del equipo está, hay que traer refuerzos donde se necesitan y limpiar la falopa.

Algo tan lógico en este San lorenzo parece utópico.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Diaz gaich Reniero Blandi... sin contar a Berterame ni al burro de Mouche. para mi no faltan delanteros, faltan jugadores por afuera

los últimos partidos, ante las lesiones de Blandi y Mouche, tuvimos que jugar solo con Reniero en la delantera y únicamente tuvimos a Gaich en el banco!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
los últimos partidos, ante las lesiones de Blandi y Mouche, tuvimos que jugar solo con Reniero en la delantera y únicamente tuvimos a Gaich en el banco!

porque no subieron a Diaz... mientras este hacia dos goles en reserva, al otro dia jugaba Berterame (que para mi no es mas que Diaz).
Y que juegue solo reniero fue una decision tactica...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
porque no subieron a Diaz... mientras este hacia dos goles en reserva, al otro dia jugaba Berterame (que para mi no es mas que Diaz).
Y que juegue solo reniero fue una decision tactica...

justamente a eso me refería con lo que dije en mi 1º mensaje
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
justamente a eso me refería con lo que dije en mi 1º mensaje

Yo tengo muchas ganas de ver un Reniero de falso enganche con Diaz y Gaich adelante. Si a reniero lo acompaña Barrios o Palacios seria orgasmico ya. Y no lo veo tan imposible

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Yo tengo muchas ganas de ver un Reniero de falso enganche con Diaz y Gaich adelante. Si a reniero lo acompaña Barrios o Palacios seria orgasmico ya. Y no lo veo tan imposible

Totalmente!!
Tengo fe que el torneo que viene se limpie el plantel de las viejas carretas aburguesadas y se le de lugar a los pibes que tienen potencial y ganas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Habria que preguntar si tenemos el 100 porciento x que nos viven cagando loco

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Berterame me encanta, para mi es bueno pero le falta confianza, ojala que el prestamo pueda potenciarlo ya en el sub 20 veias q era diferente. Diaz es un 9 completisimo, ojala no le pese jugar en 1era.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Habria que preguntar si tenemos el 100 porciento x que nos viven cagando loco
Olvidate, ya debe ser 50% de un grupo narco santafesino y 50% de otro grupo narco cordobes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


contrato hasta 2021. es muy poco ....


depues te enteras que merlini tiene hasta 2026

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Hoy la metió de nuevo en reserva. Debe tener un promedio de un gol por partido más o menos, cada vez que leo el resultado de la reserva metió un gol este pibe.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Y si se queda acá tiene para 3 o 4 años más de reserva, si es inteligente tiene que buscarse club para no cagarse la carrera, acá le trajeron a torres, Rentería y el otro negro, después si todos estos se rompen o se mueren probarian a botta de delantero o te salen a recuperar a merlini por falta de jugadores
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo