Encuesta

Menos de 5.000 personas
5 (2.7%)
Entre 5.000 y 10.000 personas
0 (0%)
Entre 10.000 y 15.000 personas
1 (0.5%)
Entre 15.000 y 20.000 personas
9 (4.8%)
Entre 20.000 y 25.000 personas
17 (9.1%)
Entre 25.000 y 30.000 personas
30 (16.1%)
Entre 30.000 y 35.000 personas
68 (36.6%)
Entre 35.000 y 40.000 personas
36 (19.4%)
Más de 40.000 personas
20 (10.8%)

Total de votos: 186

Votación cerrada: noviembre 25, 2018, 12:26:16

Autor Tema: ENCUESTA: Qué tan lleno creés que estará el estadio?  (Leído 4241 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Quienes son los que votaron "Menos de 5000"?  :eek:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El domingo explota la cancha muchachos.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Ayuda mucho que Huracán venga bien y vayamos de punto. Como que no es un partido más. Si hubiéramos ganado el Domingo, con la idea de Almirón, te digo que explotaba, pero de todas formas la gente mantiene una "nueva ilusión".
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
llegando a fin de mes y con una situacion economica complicada , de 15 a 20 mil personas.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
llegando a fin de mes y con una situacion economica complicada , de 15 a 20 mil personas.

Nahhh ni en pedo.

Explota, los ultimos partidos con Huracán se lleno muchisimo la gente, hasta la visitante explotaba
ex Cuqui_CASLA

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Popular llena, la visitante casi llena... la sur el típico triangulo de gente que se ve en la tele con costados semivacios y la norte 80%

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La cancha va a estar facil en un 90%.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La visitante se agoto hoy. Quedan los socios con cuota al dia en la popu.

Esperemos q se venda bien la sur

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
 Las entradas ya estan agotadas, es decir, plateas hasta los huevos señores.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
de donde sacaste esa info? me suena a re chamuyo


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
supongo que se referiran a las populares destinadas a no socios (y que para los socios queden todas las de popular local y algun % de popular visitante)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
supongo que se referiran a las populares destinadas a no socios (y que para los socios queden todas las de popular local y algun % de popular visitante)

No, se refiere exclusivamente a la visitante, que es tanto para socios como para no socios. La local es solo para socios.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
No, se refiere exclusivamente a la visitante, que es tanto para socios como para no socios. La local es solo para socios.

claro, pero lo que digo yo es que la popular visitante, al estar destinada tanto a socios como no socios, deben tener un % predestinado a socios y otro a no socios.
imaginate que el 50% esta destinado a socios (por decir algo). el otro 50%, el que esta destinado a no socios es el que se agoto.
eso es lo que imagino yo, porque sino estariamos hablando de qeu mañana solo quedarian populares locales, lo cual me cuesta creer. el estadio podra tener bastante gente, pero dudo MUCHO que este al 100%

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Algunos tienen mentalidad de platense.......

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Algunos tienen mentalidad de platense.......

No tienen puta idea, no pisaron la cancha en su vida, pronosticar 10 mil, 15 mil personas un clasico domingo a la tarde te delata completamente.

El pelado Beto..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No tienen puta idea, no pisaron la cancha en su vida, pronosticar 10 mil, 15 mil personas un clasico domingo a la tarde te delata completamente.
No sé si  lo dicen jodiendo o en verdad ni saben las capacidades de cada tribuna.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
No tienen puta idea, no pisaron la cancha en su vida, pronosticar 10 mil, 15 mil personas un clasico domingo a la tarde te delata completamente.

Yo pronostico unas 40 lucas, calculale unas 15 en cada popular,6 o 7 en la sur y el resto platea norte !!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Va a estar hasta las tetas!!! Tenemos un tecnico que labura, Huracán peleando el campeonato y HAY QUE ROMPERLES EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hoy estuve en av la plata porque anteayer perdi el carnet (la billetera con todo adentro, un garron) y durante todo el tiempo (1h aprox) entraba gente a asociarse. Mucha gente aparece para este partido y después se borra, para mi va a estar repleto

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hubiera dicho 30 y poquito más, pero por lo que dicen va a haber tranquilamente arriba de 35.



llegando a fin de mes y con una situacion economica complicada , de 15 a 20 mil personas.

Tan poco como 15000 no hubo ni con los tucumanos, está bien que la onda del foro es el pesimismo compulsivo, pero tampoco para tanto. Lo mismo hacen con la despedida del Pipi, la tiran para abajo como si fuera un personaje nefasto.