Autor Tema: Probable Equipo - Unidos  (Leído 10223 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este equipo no se parece en nada al de River o Independiente. Tenemos cero dinámica en la línea de volantes. Qué sé yo, ese mediocampo tiene pinta de que te lo comen así nomás. Ojalá me equivoque

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me siento hincha de una institución que después de muchisimo tiempo tiene un cuerpo técnico que no declara cosas con compromiso, entrena al equipo, labura todo el día en el club, cambia formas de alimentación , trabaja en la semana planificando un partido distinto a lo que venía repitiéndose ( aunque logicamente siempre hay dudas en la conformacón del equipo)
Me produce una gran satisfaccion. Falta el resultado, pero intuyo Futuroooo!  Abrazo cuervo.

Exacto y salvo Belluschi y Botta que como todo reloj descompuesto 2 veces al día dan bien la hora el equipo me gusta

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lástima que no esté insaurralde, pero me gusta que meta mano el dt

VdP es del ciclón.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
https://twitter.com/lea_alves/status/1065999994031939585

GUSTA MAS..VEREMOS

Me gusta el equipo salvo por Belluschi/Botta, uno de los 2 tendria que salir asi entra Insaurralde.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Depende de varias cosas más claramente, pero San Lorenzo no tiene los jugadores que tiene river.

Botta- belluschi no veo que puedan hacer el laburo que hace el mediocampo de river. Adelante, más allá de que me encantan reniero y gaich, está lejos de Scocco/pratto - borre.

A ver, entiendo el ejemplo y sé que no comparaste a San Lorenzo con river, solo diste a entender una coyuntura nomas, pero el domingo, un equipo como el de San Lorenzo y jugando con línea de 5, es más para meterse atrás que parasalir a comerse vivo a huracán.

Con los jugadores propicios + mucho laburo físico y técnico, casi cualquier esquema puede ser ultra ofensivo y sólido defensivamente.

Yo, humildemente iría con algo más práctico nomás.
Permitime dudar con lo de meterse atras.

Imagino que Almiron busca no quedar mal parado. Jugar con 3 centrales te da la posibilidad de jugar con un doble 5 de juego (no entiendo porque aca no entra insaurralde) porque adelantan lineas y cortan bien arriba (Ej River jugo sin Ponzio asi, Scaloni esta intentando hacer lo mismo en la seleccion y era la idea de Sampaoli hasta que tuvo que meter si o si a Mascherano por cuestiones externas).

La idea principal es hacer al equipo mas corto, casi sin extremos e imagino a Reniero y Botta flotando atras de Gaich con absoluta libertad mas aun cuando son tipos que si vos los tiras a los costados en un 433 van a ser tipos que tienen tendencia a cerrarse todo el tiempo, ninguno de los dos es un extremo, con esto liberas el carril para los laterales/volantes.

Veremos, apriori me gusta. Tambien debe ser por juego aereo, tenes 3 centrales + Gaich + Reniero.
« Última Modificación: noviembre 23, 2018, 18:30:13 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo tampoco tengo claro si el equipo me gusta o no.

Pero lo que sí me encanta es que por fin tenemos un técnico que está buscando variantes, entrenando a full, planificando cada partido de forma diferente según sea el rival de turno,
no solo cambiando nombres si es necesario, sino también buscando que los jugadores puedan manejar distintos esquemas y jugar bien en todos ellos.
Porque no siempre hace falta el mismo esquema, a veces hay que cambiarlo, incluso dentro de un mismo partido.
Eso es lo que Biaggio jamás entendió.  Venimos de dos años de entrenar en piloto automático, fútbol-tenis 1 horita, tres veces por semana, sabíamos de memoria como iba a ser siempre la formación, el banco e incluso quienes iban a ser los cambios y en qué minutos.
Y jugábamos absolutamente siempre igual, con cualquier rival, a lo que salga, y rezando que la suerte nos acompañara.
De hecho a Biaggio lo acompañó demasiado la suerte, por eso duró tanto, en cuanto la suerte cambió, se cayó todo a pedazos.

Dicho todo lo cual, agrego, estoy feliz con Almirón, pero espero que los resultados lo empiecen a acompañar cuanto antes, porque lamentablente si eso no ocurre, todo lo demás es letra muerta.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es lo que hay hoy por hoy, pero es preocupante. Perfecto que hayan salido Merlini y ambos Rojas y que no entren Mussis ni Mouche, ojalá esto sea una tendencia y no sólo un espejismo.

El equipo no me gusta, pero veremos que se saca en limpio de acá. Yo creo que Ferrari y Herrera son 2 chicos con tremendas limitaciones que no les da para jugar en la A, ni mucho menos en San Lorenzo. Me da asco pensar en cómo vamos a tener que salir por derecha con Ferrari, Herrera, Salazar y la (in)movilidad de Belluschi, que salvo que sea el del 2016 va a ser puteadisimo porque además de un nivel horrible no va a tener nadie para jugar. Por izquierda bastante bien, con Senesi y Pereyra hay salida limpia y variantes, la caga Botta pero tampoco hoy veo claro un titular en ese puesto.

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Que no juegue merlini y entre un delantero (gaich), es muy bueno me chupa n huevo si jugamos con 5 atrás

Desconectado deboedo72

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Jugar con 5 atrás no es defensivo , los laterales suben , es clave el medio campo arriba no tienen gran cosa .
DE BOEDO VENGOOOOO......

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
A ver.. me parece que los esquemas te los dan los jugadores, en este caso tenemos dos laterales que son mas carrileros así que tranquilamente podemos pensar en un 3-1-5-1 en ataque y un 5-1-3-1 en defensa.

A priori es un esquema rarísimo.. pero son las variantes que este tipo de parado de equipo te ofrece.. notese una simetría en el campo que desde el vamos parece bastante equilibrada y proporcionada..

Sin dudas lo mas destacable es la ausencia de A. Rojas y Merlini, una pena por Insaurralde pero lamentablemente fue víctima del esquema, en este planteo da la sensación de no tener lugar, si se quiere pensar en ponerlo por Belluschi se lo arriesga en un puesto que no le corresponde. Si bien Belluschi viene bajo, no podemos negar que juega en donde mas cómodo se siente y ademas el DT apunta a recuperarlo.

La clave del partido pasará por los laterales y un Poblete que tendrá que relevar constantemente y no pasar de mitad de cancha para ayudar ademas a una defensa joven, que no se conoce y nunca practicó este esquema.

« Última Modificación: noviembre 24, 2018, 01:35:27 por JulioCiudadEvita »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Esa formación es una locura.
Dudo mucho que ese sea el equipo. Son 5 defensores, 2 mediocampistas (uno sin despliegue) y 3 delanteros. Imposible la salida del fondo por izquierda si no se arrima demaciado reniero, cosa que dudo que pase.
Con lo que hay el equipo debería ser Navarro. Salazar Ferrari senesi Pereyra. Hernández Poblete Insaurralde barrios. Reniero gaich. Mucho más estable. Formación conocida y más jugadores de los que vienen teniendo bien rendimiento en cancha. Todos conocerían sus posiciones y exceptuando a Hernández y barrios serían sus posiciones naturales. Si querés incluir otro con posición natural sería Gudiño en lugar de barrios

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Esa formación es una locura.
Dudo mucho que ese sea el equipo. Son 5 defensores, 2 mediocampistas (uno sin despliegue) y 3 delanteros. Imposible la salida del fondo por izquierda si no se arrima demaciado reniero, cosa que dudo que pase.
Con lo que hay el equipo debería ser Navarro. Salazar Ferrari senesi Pereyra. Hernández Poblete Insaurralde barrios. Reniero gaich. Mucho más estable. Formación conocida y más jugadores de los que vienen teniendo bien rendimiento en cancha. Todos conocerían sus posiciones y exceptuando a Hernández y barrios serían sus posiciones naturales. Si querés incluir otro con posición natural sería Gudiño en lugar de barrios
Yo lo veo así de simple, a lo sumo pongo a rojas de 3 y Pereyra de volante que demostró que trasladadar y tocar y pasar lo hace muy bien. No ví a nadie conducir una contra como barrios o llevarla como el al lado de belluschi y Botta juntos hoy es Messi. Pero bue ojalá ganemos ya fue.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Decile al que te dijo que los que juegan ahora comen ozobuco y toman uvita rosado entonces...
Jugo 20 minutos e hizo mas que la carrera de Merlini y Alexis Castro minimo...

Bueno pero por lo qué dice diego y varios veníamos sosteniendo el tipo esta para jugar en partidos de las características de los dos que jugó: con todo el rival en su campo aguantando y ya habiéndose resignado a atacar, en los últimos 20, 25 minutos, y SIN RESPONSABILIDAD DE MARCA.
En otras palabras, olvídense a menos que haga una pretemporada zarpada, cosa que dudo bastante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Desde ya que me encantaria que esten el perrito y insaurralde, pero imagino que almiron no querra salir a jugar el clasico con tantos pibes y por ellos metio a jugadores con experiencia.

Ya son 7 de 11 los pibes/jovenes en el equipo. Con el barrios e insaurralde serian 9 de 11 !!

Una hermosura que muchos querríamos ver a corto plazo, pero algo complejo teniendo en cuenta que los clásicos se ganan o se ganan.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Este equipo no se parece en nada al de River o Independiente. Tenemos cero dinámica en la línea de volantes. Qué sé yo, ese mediocampo tiene pinta de que te lo comen así nomás. Ojalá me equivoque

Al menos yo lo comparé desde la idea del esquema. Los jugadores son bien diferentes, si.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dos partidos dirigió y ya se le está acabando el crédito??? paremos la mano. El año que viene va a armar el plantel que él quiere y recién ahí se lo puede evaluar. Ahora está haciendo lo que puede.

A Rojas, Merlini y Castro los pone para exponerlos y tener justificativo para limpiarlos en Enero.
Jajaja son pibitos o que onda?
En serio creen esa boludez de “exponerlos”?
Ante quien? Estamos casi últimos en un torneo de 30, ya los chifló el estadio, se quedaron afuera con un equipo de la B... y si no te das cuenta que el medio no puede ni pasar la pelota, ni cortar, ni mucho menos generar una jugada del gol, entonces dedícate a otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
me gusta.es lo que hay...Herrera entro bien el otro dia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Va a funcionar mientras sea un equipo CORTO.

Si se parte en 2, quedan los 3 atrás, laterales/volabtes desprotejidos y 3 arriba solos... difícil.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
A ver.. me parece que los esquemas te los dan los jugadores, en este caso tenemos dos laterales que son mas carrileros así que tranquilamente podemos pensar en un 3-1-5-1 en ataque y un 5-1-3-1 en defensa.

A priori es un esquema rarísimo.. pero son las variantes que este tipo de parado de equipo te ofrece.. notese una simetría en el campo que desde el vamos parece bastante equilibrada y proporcionada..

Sin dudas lo mas destacable es la ausencia de A. Rojas y Merlini, una pena por Insaurralde pero lamentablemente fue víctima del esquema, en este planteo da la sensación de no tener lugar, si se quiere pensar en ponerlo por Belluschi se lo arriesga en un puesto que no le corresponde. Si bien Belluschi viene bajo, no podemos negar que juega en donde mas cómodo se siente y ademas el DT apunta a recuperarlo.

La clave del partido pasará por los laterales y un Poblete que tendrá que relevar constantemente y no pasar de mitad de cancha para ayudar ademas a una defensa joven, que no se conoce y nunca practicó este esquema.



como está el diagrama, claramente hay una defensa de tres...como sea la dinámica de funcionamiento es otra cosa. En este tipo de formación los dos que van por afuera deben ser dos monstruos con muuuucho trabajo de ida y vuelta y sobretodo que cuando suben no lo hagan al pedo o sea que sepa que van a hacer. Conociendo nuestros jugadores y el momento es un mamarracho, ah y el futbol es saber mover una pelota con criterio y pensando que hay que llegar al area contraria, si se quiere representar al futbol con numeros en cada partido y a cada mometo hay una nueva combinación solamente sirven para dar una orientación de cuántos jugadores pones en cada función y hasta ahí nomás.
]

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Si en el probable equipo estarían Castro y Merlini, a nadie le hubiera gustado. Están fuera, y por otras razones, tampoco gusta a la mayoría. No hay poronga que se les acomode.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
interesante formacion si es que se da el tweet de alves
PRO:
un dt pensando y metiendo mano es una novedad absoluta
fuera rojas y merlini
gaich adentro
generando entusiasmo en la cuervada

CONTRA:
no sera snob eso de jugar con 5 atras justo en estos momentos?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
Necesitamos muchisimos refuerzos:

Chau Navarro.
Un central.
Dos laterales.
Un 5 de juego.
Dos volantes.
Y un nueve suplente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Necesitamos muchisimos refuerzos:

Chau Navarro.
Un central.
Dos laterales.
Un 5 de juego.
Dos volantes.
Y un nueve suplente.

Arquero, laterales y volantes te acepto. Ahora 5 de juego teniendo a Insaurralde? 9 suplente con la enorme cantidad que hay y más que se vienen?? Innecesario a menos que se venda alguno.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Necesitamos muchisimos refuerzos:

Chau Navarro.
Un central.
Dos laterales.
Un 5 de juego.
Dos volantes.
Y un nueve suplente.
Lo que realmente hace falta es delanteros rápidos, pero no volantes con gol no nada por el estilo, DELANTEROS rápidos.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Lo que me preocupa de este "nuevo" equipo y su disposición, mas alla de si gusta o no, es que no tuvo mas de 2 practicas.