Autor Tema: Probable Equipo - Unidos  (Leído 10226 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gaich de titular, reniero al lado de un 9, afuera merlini y rojas... mmm no me desagrada aunque genere grandes dudas como podemos defender. Que lindo seria una victoria epica jijijiji.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Qué mal estamos si le vamos a jugar a Huracán con cinco defensores.  Si es una línea de cinco atrás o en el medio me importa poco ... si sale con ese equipo está poniendo cinco defensores como titulares.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
NO veo mal lo de los 5 defensores. Ellos seguro salen a jugar de contra, entonces si se van los laterales quedamos en bolas, pero con un central mas, y sumando a poblete q seguro se quede bien parado en el medio, quedas, a priori mas cubierto. Me hubiesen gustado unos volantes con mas recorrido que beluschi y botta, pero salvo gudiño, no se si tenemos demasiado mas para poner ahi, entonces tratará de equipararlo con los laterales no tan retrasados
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
A mi me encanta vieja, la idea de una línea de 3/5 que funcione bien siempre me voló la cabeza aunque soy conciente que para que eso pase se necesita mucho laburo.

Pero lo veo equilibrado en todas las líneas el equipo porque incluso el medio que es lo que puede generar dudas va a tener el apoyo constante de Salazar y Pereyra.

En nombres salvo por Belluschi y Botta no me puedo quejar, la verdad que me hubiese gustado Insaurralde pero bueno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me gustaría, Insaurralde en la posición de belluschi (para que entre en el final).

Piensen que si no juega con Rojas y Merlini jugamos con 11 nuevamente...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Me gusta me gusta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Me gustaría, Insaurralde en la posición de belluschi (para que entre en el final).

Piensen que si no juega con Rojas y Merlini jugamos con 11 nuevamente...
Parece una gilada esto que decís pero es cierto, no se si con 11 porque hay un par que no suman nada pero al menos jugamos con dos jugadores más, fuera de joda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para los que preguntan por el travieso, el otro día me dijeron que no puede ni correr, tiene el estado físico que tenemos nosotras que vamos a jugar los sábados de escabio y parrilla con la diferencia de que juega en la élite.

Y sí, pareciera que viene por ahí el tema, pero no puede ser que nadie lo diga oficialmente.
Tiene 27 años, no 40, y los pocos minutos que lo vimos, se lo veía lento pero tampoco era una vaca que no se podía mover. Se supone que, a menos que tenga una discapacidad física grave, lo físico tendría que poder mejorarlo.
Como mínimo tendría que jugar en reserva para ganar ritmo y entrenar más intensamente que el resto y ver qué pasa.
Pero todo eso se puede (y se tiene) que informar oficialmente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como van a decir que jugar con linea de 5 es ser defensivo?

River jugo con linea de 5 en la bombonera y futbolisticamente le paso la pija por la cara a Boca.

Meter mas delanteros no te hace mas ofensivo y meter mas defensores no te hace mas defensivo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Me gusta lo que se puede llegar a plantear con 5 defensores, porqué el globito juega de contra. Les das un poco la pelota y no saben que mierda hacer. Somos nosotros los que tenemos que aprovechar mejor el espacio de la cancha. Si pone línea de 5 es porque realmente analizó al rival, cosa que con Biaggio no hubiese pasado nunca no?

Vamos a ver que pasa.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Para los que preguntan por el travieso, el otro día me dijeron que no puede ni correr, tiene el estado físico que tenemos nosotras que vamos a jugar los sábados de escabio y parrilla con la diferencia de que juega en la élite.
Me acabo de dar cuenta que puse "tiene el estado físico que tenemos nosotrAs" jajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Qué mal estamos si le vamos a jugar a Huracán con cinco defensores.  Si es una línea de cinco atrás o en el medio me importa poco ... si sale con ese equipo está poniendo cinco defensores como titulares.
Una línea de 5 puede ser muy ofensiva, mira a Independiente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
         Navarro
Salazar Herrera Ferrari Senesi Pereyra
Beluschi Poblete Botta
   Reniero Gaich


Perdonen,me encanta.

Sin Insaurralde.... Se ve que hay que castigarlo por jugar bien todos los partidos que le tocó jugar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como van a decir que jugar con linea de 5 es ser defensivo?

River jugo con linea de 5 en la bombonera y futbolisticamente le paso la pija por la cara a Boca.

Meter mas delanteros no te hace mas ofensivo y meter mas defensores no te hace mas defensivo.
Depende de varias cosas más claramente, pero San Lorenzo no tiene los jugadores que tiene river.

Botta- belluschi no veo que puedan hacer el laburo que hace el mediocampo de river. Adelante, más allá de que me encantan reniero y gaich, está lejos de Scocco/pratto - borre.

A ver, entiendo el ejemplo y sé que no comparaste a San Lorenzo con river, solo diste a entender una coyuntura nomas, pero el domingo, un equipo como el de San Lorenzo y jugando con línea de 5, es más para meterse atrás que parasalir a comerse vivo a huracán.

Con los jugadores propicios + mucho laburo físico y técnico, casi cualquier esquema puede ser ultra ofensivo y sólido defensivamente.

Yo, humildemente iría con algo más práctico nomás.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Que bajito el promedio de edad de la defensa, igual me parece de lo mejor que podemos armar y me gustaron mucho Herrera y Ferrari.

El tema que me rompe mucho los huevos es Insaurralde, no puede sacarlo de nuevo, fue el mejor cada partido que jugo y lo saca para dejar en cancha a Beluschi y Botta?
No puede salir Insaurralde que es el unico que demostro no tenerle miedo a llevar la pelota para adelante y pedirla siempre. Cuando Beluschi se escondio y dio todos los pases mal. Botta lo mismo.
No entiendo porque saca al pibe, y espero que no sea por un tema "economico" (aunque por lo que se escucha siempre se tenga que sospechar).

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La idea es jugar como salims a jugar con Tucumán el 2do tiempo, pero con un delantero más, meter la línea de 3 casi en mitad de cancha y atacar desde el minuto 0, así lo veo yo. Preferiría a Insaurralde de titular, pero veamos cómo sale esto, y sino está el pibe en el banco para ser el primer cambio. Es un clásico pero es la idea q quiere implementar mejor empezar a practicar ahora para ver si va o no la idea y no en el verano con partidos contra Cipolletti. Hay que ver bien la defensa pero Herrera me gusta y yo le veo carácter para jugar de stopper, metido atras. Y gaich de 9, no hace falta decir que entró y tuvimos las mismas chances de meter un gol q en lo 85 min q no jugó

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No tengo claro si el equipo me gusta. Pero claramente me encanta que haya sacado a Merlini y a Rojas. Está tan mal armado el plantel que para sacar a un par de jugadores tenés que modificar el funcionamiento.

Coincido con los que analizan el cambio para no quedar mal parado de contra, con los laterales que pasan como le gusta al DT. Y poner dos delanteros para obligar a la defensa de ellos a estar atentos y no mandar tanto los laterales.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Como van a decir que jugar con linea de 5 es ser defensivo?

River jugo con linea de 5 en la bombonera y futbolisticamente le paso la pija por la cara a Boca.

Meter mas delanteros no te hace mas ofensivo y meter mas defensores no te hace mas defensivo.

Hay gente que mira el dibujito y no se fija ni quienes son los interpretes, ni donde se planta el equipo ni nada... se quedan en el "analasis" basico de decir "eh pone linea de 5, nos vamos a defender". La verdad que a mi no me gusta la linea de 5, pero creo que cualquier esquema con los jugadores indicados y trabajado puede funcionar. Tampoco me gusta que no juegue Insaurralde, pero el equipo en lineas generales me parece bien, sobre todo porque no estan Merlini, Castro ni Rojas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si defiende con 20 está perfecto, no juega Coloccini, que es toda la defensa maso menos, afuera Rojas, Merlini, no me quejo de nada.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Con la baja de coloccini, no me disgustaria para nada un insaurralde por botta... aunque por ahi botita si esta inspirado tiene alguna

                Navarro
Salazar Herrera Ferrari Senesi Pereyra
    Beluschi Poblete Insaurralde
             Reniero Gaich

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Me encanta el equipo, Pereyra y Salazar podran subir bastante sabiendo que tienen 3 defensores atras. Ojalá salga bien

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Para los que preguntan por el travieso, el otro día me dijeron que no puede ni correr, tiene el estado físico que tenemos nosotras que vamos a jugar los sábados de escabio y parrilla con la diferencia de que juega en la élite.

Decile al que te dijo que los que juegan ahora comen ozobuco y toman uvita rosado entonces...
Jugo 20 minutos e hizo mas que la carrera de Merlini y Alexis Castro minimo...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ese equipo con Insaurralde en lugar de Belluschi me gustaría. Y si entrara Barrios por Botta más todavía.
Un peligro esa defensa llena de pibitos, pero bueno, no queda otra.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Como me duele que Blandi no llegue la puta madre...  :palo:

Desconectado elsapovillar

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Me siento hincha de una institución que después de muchisimo tiempo tiene un cuerpo técnico que no declara cosas con compromiso, entrena al equipo, labura todo el día en el club, cambia formas de alimentación , trabaja en la semana planificando un partido distinto a lo que venía repitiéndose ( aunque logicamente siempre hay dudas en la conformacón del equipo)
Me produce una gran satisfaccion. Falta el resultado, pero intuyo Futuroooo!  Abrazo cuervo.