Autor Tema: Probable Equipo - Unidos  (Leído 10168 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Navarro
Salazar coloccini  Senesi Pereyra
  Beluschi Poblete rojas
  Reniero Blandi ( o botta) Merlini

Blandi , Coloccini y Botta trabajaron diferenciado
G Rojas trabajo con normalidad y es duda con Pereyra
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Está bien que se lo castigue a insaurralde.. que se cree el pendejo que va a entrar y ser el mejor ? Que va a dejar en ridículo al rey y a rojas ? Al banco para que aprenda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es una locura que sigan jugando varios. Pero sobre todo Rojas y Merlini. No entiendo qué busca demostrar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En todos los post sobre las "nuevas" formaciones de Almirón, sigo preguntando lo mismo: ¿Y Travieso?
Si estuviera lesionado o entrenando diferenciado tiene que haber un parte médico del club que lo diga (como en el caso de Blandi y los otros), si hubiera bajado a reserva, también debería saberse y nunca se comunicó.
Si está disponible, es insólito que, como mínimo, no vaya al banco. ¿Alguien sabe qué pasó con él?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
que le ve a merlini no se .... no termina una bien, define peor que un amateur, por momentos hace todo mal, fisicamente esta destruido, no hizo pretemporada .... no entiendo la verdad .... Botta por derecha? no se da cuenta que por mas que sepa jugar ahi tarda dos tiempos siempre porque es demasiado zurdo, por que si al menos manejara bien la derecha bueno, pero la usa para caminar nada mas .... Reniero de 9 solo? con estos volantes que definen como yo? .... dios.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Si saca a Insaurralde ni voy a la cancha

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2090
En todos los post sobre las "nuevas" formaciones de Almirón, sigo preguntando lo mismo: ¿Y Travieso?
Si estuviera lesionado o entrenando diferenciado tiene que haber un parte médico del club que lo diga (como en el caso de Blandi y los otros), si hubiera bajado a reserva, también debería saberse y nunca se comunicó.
Si está disponible, es insólito que, como mínimo, no vaya al banco. ¿Alguien sabe qué pasó con él?

Respecto del travieso, la unica que se me ocurre, es que como Almirón dirigió en Medellin y el jugador viene de un club de esa zona, lo conozca y no le gusta. No se...hay que bancar a Almiron, pero ver que saca a Insaurralde y deja a Merlini, me dan ganas de decirle: cuento tiempo necesitas para darte cuenta cuando un tipo está muerto ? 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11839
Dije que no voy a criticar a Almiron hasta que haga su pretemporada, tambien estoy casi convencido de que es cierta la teoria conspirativa de que esta poniendo a todos estos para quemarlos... Pero no me entra en la cabeza que no juegue Insaurralde.

Que carajo tiene que hacer el pibe para ser titular?

Edito: igual estamos a 4 dias del partido, no es el equipo definitivo, pero hay cosas que realmente no se entienden. Igual hay que tener paciencia, hace un mes creiamos que iba a estar el Pampa en el banco hasta fin de año.
« Última Modificación: noviembre 21, 2018, 14:28:01 por fedaih89 »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Merlini y Rojas titulares y saca a Insaurralde
Jajajaja
Tiene que ser una joda


Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9595
Yo soy del grupo que piensa que los sigue poniendo para prenderlos fuego, pero hay varios que ya son cenizas hace rato y siguen en el equipo... Raro lo de Almiron si realmente juegan de nuevo Rojas y Merlini por no nombrar Belluschi y a Botta que quizás se pueden pasar a un jugador en 90 minutos, los otros dos son la nada misma

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Merlini y Rojas titulares y saca a Insaurralde
Jajajaja
Tiene que ser una joda

Juro que no lo puedo creer!!

No encuentro argumento logico para semejante locura!!
Por MUCHO el Pibe Insaurralde fue lo MEJOR del equipo, y por MUCHO tambien lo de Merlini, Rojas, Botta y Belluschi fue vomitivo... es increible...

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Mmmmm almiron....  Insaurralde tiene que jugar si o si  :boluu:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo soy del grupo que piensa que los sigue poniendo para prenderlos fuego, pero hay varios que ya son cenizas hace rato y siguen en el equipo... Raro lo de Almiron si realmente juegan de nuevo Rojas y Merlini por no nombrar Belluschi y a Botta que quizás se pueden pasar a un jugador en 90 minutos, los otros dos son la nada misma
Yo tmbn pienso eso, pero un clásico es un clásico. Quemalos contra todos menos contra huracán o los otros 4 grandes. Ya estoy empezando a pensar que pone esos jugadores pq los ve el como los mejores para su sistema y me está preocupando.

Un solo cambio nomás, Insaurralde por rojas y por lo menos el equipo safa, pero ese equipo es un desastre

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 21, 2018, 14:29:07 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Esta todo bien con el jueguito de la paciencia, pero con la paciencia nos estamos yendo al descenso, dos años teniendo paciencia llevamos.

Hay jugadores que no pueden jugar mas, si no la toma almiron la decision que aparezca el hijo de mil puta del presidente y vice y la tomen ellos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40987
Es una locura que salga Insaurralde, entiendo que poblete tiene más ese oficio de 5, pero que salga Rojas!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
segun fava la duda es pereyra o g.rojas y Blandi o merlini dependiendo del estado fisico de blandi.
El equipo
                  Navarro

Salazar  Coloccini Senesi  Pereyra

        Poblete   Insaurralde

                 Belluschi

Botta          Blandi            Reniero

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11839
Es una locura que salga Insaurralde, entiendo que poblete tiene más ese oficio de 5, pero que salga Rojas!!

Poblete tenia que entrar e Insaurralde mantenerse en el equipo, que salgan Belluschi o Rojas, pero no el pibe!

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Si juega rojas y no el pibe insaurralde va a ir mi primera puteada para Almirón.tengo los huevos llenos de ver cómo jugadores que está visto que no van a dar nada tienen 1000 oportunidades y a los pibes que demuestran se los tapa. Esa es una de las razones de nuestra actual decadencia. Entonces basta !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Esta todo bien con el jueguito de la paciencia, pero con la paciencia nos estamos yendo al descenso, dos años teniendo paciencia llevamos.

Hay jugadores que no pueden jugar mas, si no la toma almiron la decision que aparezca el hijo de mil puta del presidente y vice y la tomen ellos.
Totalmente
Merlini hizo absolutamente todo mal, no le caigo al pibe porque de los resistidos es al que al menos le veo esfuerzo, dedicación, pero no merece estar de titular ni en pedo, Barrios merece estar de entrada.

Ya de los Rojas, Castros, Moyanos no emito más comentarios, para mi son temas cerrados.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
No creo que saque a Insaurralde después del partido que hizo el otro día y de cómo viene rindiendo en general

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El travieso e Insaurralde adentro, Jorge, la puta madre. No puede no jugar, el otro día se bancó el medio él solo!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Sin palabras...

Cual es la estratégia? Posta pregunto, que nos rompa el orto Huracán para justificar que? Hasta donde se puede justificar esa extraña teoría de que los prende fuego apropósito? Incluso poniéndose por sobre SL y regalando el único clásico que se va a jugar en mucho tiempo?

Perdón ustedes sigan con esa teoría que yo sigo sin entender. El chiste es terminar el año últimos entonces?
« Última Modificación: noviembre 21, 2018, 15:45:30 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10390
segun fava la duda es pereyra o g.rojas y Blandi o merlini dependiendo del estado fisico de blandi.
El equipo
                  Navarro

Salazar  Coloccini Senesi  Pereyra

        Poblete   Insaurralde

                 Belluschi

Botta          Blandi            Reniero

ese equipo esta bien, uds por las dudas quejense y no lean los posts

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Creo que espero hasta el año que viene para volver a mirar un partido.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3562
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
que miedo me da Pereyra sin un volante que lo ayude en la marca...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón