Autor Tema: Gudiño  (Leído 4347 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Me imagino la siguiente situación:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No podemos negociar a Matías Suárez si va a Belgrano? Incluso mano a mano podría ser

Pero vos que te pensás? que son boludos? su Presidente no es Lammens ni pariente de él. Mirá que te van a dar a un titular de ellos por un descarte nuestro. Sería el mejor negocio de los últimos años del club.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mano a mano Gudiño por Suarez? Que se piensan que los porteños somos Cristobal Colon y los cordobeses indígenas, y con espejitos de colores lo vas a convencer? mamadera... no soy de insultar pero que pelotudos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Mano a mano Gudiño por Suarez? Que se piensan que los porteños somos Cristobal Colon y los cordobeses indígenas, y con espejitos de colores lo vas a convencer? mamadera... no soy de insultar pero que pelotudos.
Medio exagerado el insulto igual. El cuervo tiró una opinión nomás jaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Lejos esta de ser bueno, tecnicamente  es un burro pero la funcion de un 8 la hace perfecto,  tiene ida y vuelta, siempre acompaña la jugada en el area y es de los pocos jugadores que no es ni Blandi ni Gaich ni Reniero que esperas un gol.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Mano a mano Gudiño por Suarez? Que se piensan que los porteños somos Cristobal Colon y los cordobeses indígenas, y con espejitos de colores lo vas a convencer? mamadera... no soy de insultar pero que pelotudos.

Maestro, primero no insultes, segundo no lo veo descabellado eh. Repito, ellos negociaban a Suarez en Junio del año pasado por 1.5M, pero el jugador fue el que quiso quedarse. Eso puede cambiar. El valor de Gudiño es superior a 1.5M y es mas joven por lo que tiene mayor valor de reventa. O, sino, podrìa ponerse plata encima pero buscar una manera de que venga Suarez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Confirmado nada, tambien estaba confirmado que iba a colon, hasta que no haya foto firmando el contrato no podemos dar nada por hecho

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Confirmado nada, tambien estaba confirmado que iba a colon, hasta que no haya foto firmando el contrato no podemos dar nada por hecho

Recién vi esto:

https://twitter.com/Belgrano/status/1082683464229494789

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Confirmado nada, tambien estaba confirmado que iba a colon, hasta que no haya foto firmando el contrato no podemos dar nada por hecho

Tranquilo Henry, como dije, está confirmado. Ya lo publicaron en su página oficial.

Saludos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Igual somos unos genios, nos costó un huevo sacarselo a un equipo que se fue derecho al descenso y ahora, para que tome ritmo y se revalorice, lo mandamos a otro que se va derecho al descenso

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Igual somos unos genios, nos costó un huevo sacarselo a un equipo que se fue derecho al descenso y ahora, para que tome ritmo y se revalorice, lo mandamos a otro que se va derecho al descenso

Si llega a ganarse la titularidad y con un rendimiento aceptable, capaz tenemos el milagro que lo compren.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Si llega a ganarse la titularidad y con un rendimiento aceptable, capaz tenemos el milagro que lo compren.

Si san martin de tucuman levanta, belgrano queda casi condenado (puede superar o a san martin SJ o a gelp, pero a los 2 es muy dificil), se va a la B y tiene menos entradas de guita, menos televisacion, menos sponsors. Rara vez los equipos que descienden mantienen a los mejores jugadores (siempre suponiendo que pueda destacarse en belgrano que no da 2 pases seguidos)

Y ademas ahi gudiño tiene que aceptar, en la mejor edad de su carrera, jugar la B nacional o irse a cualquier otro equipo

Otro escenario: Gudiño la rompe toda, la opcion es "pagable" y belgrano ya sabe que le va a llegar un oferta superadora, te hacen la gran colon/alan ruiz, te lo compran por lo minimo y al dia siguiente lo venden y ganan guita ellos

Sé que es mucho futurismo lo mio, pero no sé que tanto costaba encontrarle un mejor equipo

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
en ole ya pusieron una foto de BURRIÑO con la camiseta de belgrano


tranquilos

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Si san martin de tucuman levanta, belgrano queda casi condenado (puede superar o a san martin SJ o a gelp, pero a los 2 es muy dificil), se va a la B y tiene menos entradas de guita, menos televisacion, menos sponsors. Rara vez los equipos que descienden mantienen a los mejores jugadores (siempre suponiendo que pueda destacarse en belgrano que no da 2 pases seguidos)

Y ademas ahi gudiño tiene que aceptar, en la mejor edad de su carrera, jugar la B nacional o irse a cualquier otro equipo

Otro escenario: Gudiño la rompe toda, la opcion es "pagable" y belgrano ya sabe que le va a llegar un oferta superadora, te hacen la gran colon/alan ruiz, te lo compran por lo minimo y al dia siguiente lo venden y ganan guita ellos

Sé que es mucho futurismo lo mio, pero no sé que tanto costaba encontrarle un mejor equipo

Vos pensa que estamos hablando de Gudiño, un tipo que tuvo un aceptable torneo en Rafaela y llego a un grande donde le peso la camiseta, torpe con la pelota, torpe para desbordar, torpe para moverse, la unica virtud que tiene es el ida y vuelta y eso lo encontras en cualquier jugador de futbol con buen estado fisico. Ninguno de los que pelea el campeonato va a querer a Gudiño, o lo prestas a uno de mitad de tabla para abajo o al ascenso donde ahi si se pierde por completo.

Para mi, Gudiño no vale mas de 2M, no tiene nada especial como si fue el caso de Alan Ruiz, tiene todas las condiciones de un jugador europeo pero muy termo.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Este era un poco mejor que botta,castro,merlini,moyano y alguno mas tenia rapidez corria no tuvo tanta continuidad abra tenido problemas con alguien porque lo borraron

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
No se si alguien lo menciono porque no leí todo el thread.

Gudiño tuvo una jugada fatídica no me acuerdo bien contra quien fue, que lo desbordaron como un pete y dejo tirar el centro con el cual nos clavaron sobre la ahora (para variar) . Desde ese día lo borraron (y la verdad que daba para eso, pero teniendo en cuenta cada uno que hay en el plantel...).

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No se si alguien lo menciono porque no leí todo el thread.

Gudiño tuvo una jugada fatídica no me acuerdo bien contra quien fue, que lo desbordaron como un pete y dejo tirar el centro con el cual nos clavaron sobre la ahora (para variar) . Desde ese día lo borraron (y la verdad que daba para eso, pero teniendo en cuenta cada uno que hay en el plantel...).
En esa jugada lo salieron a matar, cuando otros jugadores cometieron errores infantiles como Poblete jugando al medio y perdiéndola, Salazar estar boludeando en vez de hacer su trabajo de lateral derecho y Colocha que perdió la marca