Autor Tema: Gudiño  (Leído 4352 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
« Última Modificación: enero 07, 2019, 13:01:30 por Ulfio »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si podemos recuperar el 80% de lo que pusimos lo vendería

Tiene el techo muy bajo

Con todo, es el mejor 8 desde que se fue Villalba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Paga 1,01 que en Talleres hace tantos o más goles que en Rafaela

Por acá, maestro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buen momento para comenzar la limpieza .
Otro por el que se puede sacar algo es Mussis , también Botta y quizás Belluschi .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Gran jugador, de lo mejor de los últimos 10 años ojala la T lo disfrute

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
A menos que vengan varios jugadores por afuera no lo largo, supongo que sí van a venir, ahí no me molestaría, pero a préstamo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gran jugador se lleva el tallarin.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
gran cebador de mates e instagramer.

nada mas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Acá no tuvo las chances (con continuidad) que si tuvieron Merlini, Botta o Ariel Rojas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Acá no tuvo las chances (con continuidad) que si tuvieron Merlini, Botta o Ariel Rojas...
Porque este es un momento delicado donde se necesita de la experiencia de Merlini y además no puede borrar de un plumazo a un referente como Bautista. Los otros dos bueno, la rompen toda domingo tras domingo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Yo le daría una chance con Almirón. Pero si se va, con que pongan la que pusimos en su momento o un poquito más, estoy hecho.

Y si...es cantado que allá la rompe como en Rafaela.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Yo le daría una chance con Almirón. Pero si se va, con que pongan la que pusimos en su momento o un poquito más, estoy hecho.

Y si...es cantado que allá la rompe como en Rafaela.
Supuestamente pusimos 2 palos por este tipo, idem Castro, es imposible recuperar siquiera el 70% de esas turbias compras.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Se tiene que ir, no sirve...
Nuestro futuro no puede depender de si este tipo de jugadores se recupera o no.
Lo mismo para Castro, que pareciera que ahora muchos le tienen fe porque el otro día jugó un ratito para 5 puntos.

Hay que tratar de recuperar lo máximo que se pueda y asumir que fue un mal negocio. Peor es que siga sin hacer nada y se termine yendo libre
Con recuperar el 50% de la inversión, yo me conformo y hasta me pondría un poco contento

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
Enserio la gente lo banca? es un muerto este muchacho, todavia no me olvido el gol de Godoy Cruz sobre la hora !!
ademas siempre que agarra la pelota agacha la cabeza y se quiere hacer el Cristiano Ronaldo y las pierde todas

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
A mí no le gusta pero comparado con los hijos de mil puta de Botta o Belluschi dámelo mil veces.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
A mí no le gusta pero comparado con los hijos de mil puta de Botta o Belluschi dámelo mil veces.

Cuando la gente se monta en un huevo a un jugador, se enceguece !! yo se que Botta no hizo nada en San Lorenzo, pero decime que hizo Gudiño para dartelo mil veces mas que Botta?
hablando de lo futbolistico en toda su carrera, crees que Gudiño es mas que Botta?

la gente de San Lorenzo cuando se monta un jugador, por mas que sea goleador 20 años seguido, lo sigue teniendo montado en un huevo, tal es el caso de Blandi que hay algunos pelotudos que lo siguen criticando

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se llevan a un gran jugador Talleres.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Quizas lo podemos ver 5 partidos seguidos en Talleres a ver como juega

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Al Tallarin? Tuquiño?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


seguro q lo quieren gratis, todos los equipos vienen a sacarnos jugadores gratis jaja

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Es un jugador mediocre, pero que por mas mediocre que sea, no tenemos un 8 clásico como es Gudiño. Que se yo, no me mueve la aguja que se vaya, pero me parece a mí que podria rendir mas que Botta..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Aca el tema es si vamos a jugar con 8 o no porque en caso que si debería tener la continuidad que no tuvo y que sí tuvo Botta....

No es que lo defienda pero es asi.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No me interesa para nada que siga en el equipo
Para los que dicen que nos quedamos sin 8 les recuerdo que no es 8, eso fue un invento de Aguirre que se prolongó con Biaggio.
El tema es que dudo que lo podamos vender, si no juega hace siglos.. quizás vendrìa bien un préstamo con una buena opción de compra (algo que nunca ocurre en este club)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A Almiron no le debe gustar... por eso ni lo convoca.

Que se vaya a prestamo, y pongamos como opcion lo que nos costo el pase, mas de eso no vamos a sacar.