Autor Tema: Arbitra D. Herrera  (Leído 944 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Diga lo suyo javierdm !!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
uh, este....HIJO DE REMIL PUTA!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
HIJO DE REMIL PUTA!!!!!!!!!!

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
en twitter andaban llorando los del globito porque supuestamente uno de los lineas (Andres Barbieri) es "fana" de san lorenzo.. Y estaban haciendo una "movida"
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
en twitter andaban llorando los del globito porque supuestamente uno de los lineas (Andres Barbieri) es "fana" de san lorenzo.. Y estaban haciendo una "movida"
Esos hinchas de Huracan no la deben poner nunca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Arbitra? Arbitre, machirulo opresor.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
ahora lloran por esto los virgos?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aunque nos pongan un arbitro localista no les ganamos ni en pedo porque somos horribles.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Recien hablaron tambien de eso en la radio. Que el linea pidió no estar en el partido, pero lo ratificaron.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Y ahora en TyC...

Nos afanan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y ahora en TyC...

Nos afanan.
Olvídate, ya prepararon el terreno.

La mínima dividida a favor de San Lorenzo y nos van a reventar en los medios. Insólito como nos muñequearon este partido estos inexistentes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ningún tipo que salga a decir la cantidad de penales a favor que recibió Huracán este año? Me acuerdo que en el último torneo del Patón rompieron los huevos porque nos dieron penales (que en su inmensa mayoría eran) como para sembrar mierda, sin importar si a los rivales se los sancionaban a favor y en contra. Ni hablar de las rojas y amarillas mal puestas que tuvimos ese año, mientras contra boquita no se cobraban ni los laterales

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Ningún tipo que salga a decir la cantidad de penales a favor que recibió Huracán este año? Me acuerdo que en el último torneo del Patón rompieron los huevos porque nos dieron penales (que en su inmensa mayoría eran) como para sembrar mierda, sin importar si a los rivales se los sancionaban a favor y en contra. Ni hablar de las rojas y amarillas mal puestas que tuvimos ese año, mientras contra boquita no se cobraban ni los laterales

Tal cual, nos habran cobrado 6 penales de los cuales 5 eran clarisimos y se sembraba mierda por todos lados, ahora a ellos le cobraron lo mismo o mas (y varios dudosos) y ni A dicen los hijos de puta, igual es obvio que San Lorenzo le jode bastante a todos

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://twitter.com/EstudioFutbol/status/1065643755896619008


Ya está preparado el terreno, no sea cosa que toquen a la filial de Angelici... nos bombean de local.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sea cosa que nos bombeen de local en tal Lammens esta pintado y no hace nada de nada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Angelici hincha de Huracán, y curiosamete un club muerto desde que está él llegó a una Libertadores y ahora pelea el torneo...
Curiosamente San Lorenzo, que era el club dominante durante la década pasada, sacando a River y Boca... pasa a ser una murga ... justo cuando el predidente de AF es de Huaracán y preside Boca, y cuando el vice-presidente de San Lorenzo se enemistó con el presidente tanto por las elecciones en AFA como por la campaña política y su apoyo de úlltmo momento a Scioli.

Curiosamente la mafia instala árbitros, y cuando no lo hace, instala en los medios que nos van a beneficiar, para que, claramente, nos perjudiquen...

Desastre y mafia todo.
Pobre San Lorenzo.