Encuesta

77 (53.5%)
Sí, siempre y cuando se adapte a las regulaciones de servicio de transporte de pasajeros
58 (40.3%)
No
9 (6.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: UBER: ¿Sí o No?  (Leído 8866 veces)

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Si todo el problema es UBER, tomen CABIFY que si esta habilitado para circular por CABA


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Yo no defiendo ninguna mafia, salamín. Que no esté de acuerdo con el accionar mafioso y patotero de una empresa como Uber, que aprovecha la situación de necesidad de miles de personas que ven ahí una posibilidad de mejorar sus ingresos para imponerse aunque la ley se lo prohíba, no implica que avale el accionar patotero de algunos tacheros.

Por suerte vamos por caminos separados.
Le estas cuidando el curro a los mafiosos.  O vendes licencias para taxi o sos muy boludo
Sos el que más mensajes tiene en este tema y ni un argumento coherente tiraste.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Le estas cuidando el curro a los mafiosos.  O vendes licencias para taxi o sos muy boludo
Sos el que más mensajes tiene en este tema y ni un argumento coherente tiraste.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
si decir que en caso de accidente no hay seguro no es tirar un argumento coherente.....
aclaro que hoy a la madrugada justamente me pedi un uber,pero las cosas como son
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
si decir que en caso de accidente no hay seguro no es tirar un argumento coherente.....
aclaro que hoy a la madrugada justamente me pedi un uber,pero las cosas como son
Seguro tienen. Si el seguro no cubre los daños amparándose en que la justicia no legaliza uber es otra cosa.
Cuando lo hagan legal, las empresas de seguro no se van a poder hacer las boludas. A lo sumo les cobraran mas.
De hecho Uber ofrece un seguro todo riesgo para conductores.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Volvieron los 90 en forma de aplicación.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Seguro tienen. Si el seguro no cubre los daños amparándose en que la justicia no legaliza uber es otra cosa.
Cuando lo hagan legal, las empresas de seguro no se van a poder hacer las boludas. A lo sumo les cobraran mas.
De hecho Uber ofrece un seguro todo riesgo para conductores.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

No existe ese seguro para Uber. Si su Cía aseguradora se entera de que es Uber, no lo cubre. Si te chocó, te cagó. Así de simple.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.