Encuesta

77 (53.5%)
Sí, siempre y cuando se adapte a las regulaciones de servicio de transporte de pasajeros
58 (40.3%)
No
9 (6.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: UBER: ¿Sí o No?  (Leído 8874 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Teniendo en cuenta que avanza el proyecto para multar e inhabilitar a los conductores de Uber, me gustaría saber si están de acuerdo con su funcionamiento y que den motivos.

http://www.ambito.com/937224-uber-ilegal-avanza-proyecto-que-propone-multas-de-hasta--200000-e-inhabilitacion-para-conductores
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, pero que esten legalizados. Son mas confortables, mas economicos y los conductores tienen mucho mejor trato que el que uno recibe de parte de los tacheros.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Cualqier cosa encontra d un tachero, bienvenido sea.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sí. Si están en todas las de la ley mucho mejor, y sino bueno. Para el usuario es más que conveniente desde todo punto de vista.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo estoy a favor de que haya trabajo y que a nadie le falte nada.

Nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Obvio que si, es seguro, barato, tiene un servicio infinitamente mejor que los taxistas del orto, en general tienen mucho mejor trato también.

Que se mueran los taxistas, servicio decadente, nefasto y caro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Uber si, manteros, vendedores ambulantes, cartoneros y artistas callejeros también, absolutamente a favor del ejercicio de cualquier variante de economía popular.

La competencia permite al usuario elegir y al que brinda el servicio o vende un producto mejorarse...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
Uber si, manteros, vendedores ambulantes, cartoneros y artistas callejeros también, absolutamente a favor del ejercicio de cualquier variante de economía popular.

La competencia permite al usuario elegir y al que brinda el servicio o vende un producto mejorarse...
el tema es ese,que los que dicen aguante uber porque le tienen bronca a los tacheros no suelen tener tu pensamiento abierto hacia los otros que citas
y eso que los comerciantes de barrio a los que perjudican los manteros suelen ser tan fachos y tan anti temas sociales como los tacheros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
2018 casi 2019. Si
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Si, mas barato, mejor servicio y menos fachos que los tacheros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Re contra si


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si porque a uno le es mas económico y comodo. No obstante, aunque a veces los deteste, no puedo caerle a los tacheros y sus actitudes. He charlado con muchos y fácil el 90% son empleados que por ahi están hace 12 hs laburando y se llevan poco y nada a su casa. Entiendo que por ese lado anden a las corridas, de mal humor y con un servicio tan choto.
En fin es todo un tema, donde siempre sale perdiendo el empleado que maneja el taxi.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Si porque a uno le es mas económico y comodo. No obstante, aunque a veces los deteste, no puedo caerle a los tacheros y sus actitudes. He charlado con muchos y fácil el 90% son empleados que por ahi están hace 12 hs laburando y se llevan poco y nada a su casa. Entiendo que por ese lado anden a las corridas, de mal humor y con un servicio tan choto.
En fin es todo un tema, donde siempre sale perdiendo el empleado que maneja el taxi.
Por un lado esto, por el otro uber es sin dudas una forma de precarización laboral, pero bueno, a la vez hay gente que lo necesita para vivir.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En contra.

El pasajero, ante un siniestro, queda en bolas. El seguro del Uber no lo va a cubrir.

Las licencias de taxis son caras, porque están limitadas en número. No sé si bien o mal implementado, pero es para que todos tengan trabajo. Si les agregan más autos, que además tienen la ventaja de no tener los mismos costos que los taxistas, me parece injusto.

Más allá de que la mayoría de los tacheros seguramente se lo merezca, por haber militado a favor de este gobierno que ahora les está sacando el trabajo, estoy en contra.

Además, nada garantiza que, una vez instalados y con muchos taxis reconvertidos, sigan siendo más baratos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
No hay razón logica para estar en contra. Ninguna.

Y si en este país bananero todavía no es legal es simplemente por la presión y la guita que ponen los mafiosos de los sindicatos de los taxistas.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 20, 2018, 23:26:52 por edusepu »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Competencia sana y  en igualdad de condiciones.

Que la gente decida.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo que sí los taxistas deberían hacerlo recontra mierda al hijo de mil puta de Viviani y toda esa manga de delincuentes que les maneja el taxi.

Boeri y toda esa lacra, en cana deberían estar.

Los tacheros deberían unirse pero para ir fuerte contra ellos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo que sí los taxistas deberían hacerlo recontra mierda al hijo de mil puta de Viviani y toda esa manga de delincuentes que les maneja el taxi.

Boeri y toda esa lacra, en cana deberían estar.

Los tacheros deberían unirse pero para ir fuerte contra ellos.

coincid, ademas Viviani metio a uber en Argentina, pasa que se hace el boludo.

Ahora en cuanto al servicio en si, uber levanta la vara y es hora. Los taxistas (no todos) son un desastre.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Hay que permitirlo pero regular a todos bajos las mismas condiciones. Sino es precarización y competencia desleal.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Todo lo que sea fuente de trabajo y beneficio para el consumidor es mas que bienvenido.

Económico y muy bueno. A los taxistas no les interesa tu seguridad con las regulaciones que exigen y bla bla, les interesa que con Uber se les acabo el monopolio de transporte y ya no van a poder cobrar locuras. Se llama competencia y es lo mas sano que puede pasar, los pasajeros somos los beneficiados.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No hasta que no paguen seguro , impuestos, habilitación  y todo lo que tienen que tener para transportar pasajeros .
Si se ponen en regla SI , mientras tanto NO .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Hay que permitirlo pero regular a todos bajos las mismas condiciones. Sino es precarización y competencia desleal.
No hasta que no paguen seguro , impuestos, habilitación  y todo lo que tienen que tener para transportar pasajeros .
Si se ponen en regla SI , mientras tanto NO .

Exactamente!!

La realidad es que tanto mi Sra como mi hijo lo utilizaban cada tanto, y ahora usan Cabify.
El servicio para el usuario es mucho mas comodo y barato, ademas de la opcion de compartir el recorrido para que otro vea por donde andas.

Hace unos meses tome un taxi y salio el tema con el tachero, me conto que a un amigo lo habian rajado y con la guita de la indemnizacion se habia comprado un auto y estaba laburando de Uber para llevar la comida a la casa; me dijo "como voy a estar en contra del que tiene que darle de comer al hijo? o romperle el auto?, aca la cosa pasa por las normas y la politica"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
La verdad es que nunca uso ni taxi ni uber con lo cual me chupa un huevo pero si creo q UBER deberia adaptarse a la legislacion Argentina, eso de pasar por encima de la ley creyendose que pueden hacer lo que quieran es asqueroso

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si, recontra a favor.
Conductores respetuosos y educados que tratan bien a la gente
Autos en buenas condiciones
Viajas seguro, monitoreando todo por el celular
Lo pedis desde tu casa o cualquier lugar sin tener que estar como un salame en la calle esperando y sacando la manito como si esperaras un colectivo.

Y encima sale la mitad (o menos) y hasta podes conseguir buen precio en lugares y horas pico.

Nada que reprochar, al contrario, es un servicio que funciona excelentemente bien en todos los paises de primer mundo.. si la sociedad evoluciona el transporte tambien lo debe hacer, yo hace años que no tomo un taxi, ya no va mas eso, no sabes quien te levanta, la mayoria suelen ser tipos con cara de traste y que manejan como el orto, te llevan por donde ellos quieren, y encima te manipulan el taximetro para cobrarte cualquier cosa, sumale que mas de uno si no estas atento te caga con el cambio o te dan billetes truchos..


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si, pero que esten legalizados. Son mas confortables, mas economicos y los conductores tienen mucho mejor trato que el que uno recibe de parte de los tacheros.
Estoy de acuerdo en todo, pero lo ultimo que remarcás, me parece que pasa porque justamente no tienen "competencia", es lo único que hay, entonces les chupa un huevo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."