Autor Tema: Este es el partido para demostrar que Almirón no es el próximo Asad.  (Leído 3141 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Si hubieran sido así de exigentes con Aguirre y Biaggio hoy estaríamos mucho mejor.


pero que podes esperar? si habra habido 10 o 15 mil personas que el año pasado en la cancha gritaban " QUE DE LA MANO DEL PAMPA BIAGGIO " y lo peor de todo es que el hijo de mil puta SE LEVANTABA DEL BANCO DE SUPLENTES Y SALUDABA A LA GENTE

CARADURA HIJO DE PUTA

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254


Bien clarito de que lado estamos algunos... los que bancaron a Aguirre y al Pampa, llevándonos de mal en peor, están de un lado.
Los que queremos de verdad a San Lorenzo en la otra vereda!
Me parece que abris una grieta al pedo, y encima sin sustento.
Por un lado bancar al dt de turno no te hace menos san lorencista, al contrario, uno lo puede hacer pensando en que al equipo le puede ir bien, así sea por "pura suerte" nada más.
Por otro lado, me extraña de un cuervo como vos, grande, que pongas en la misma línea a Aguirre y al pampa, un idolo como jugador, campeón como dt en la reserva de este club, con un NN.
Y del otro lado ponés "los que queremos de verdad" a San Lorenzo , como si bancar a un dt que sigue poniendo los merlini, castro y rojas, por sobre joyitas (de las que se ven poco) como insaurralde, barrios.. Me parece que tenés un poco distorsionado eso de querer a san lorenzo de verdad.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Me parece que abris una grieta al pedo, y encima sin sustento.
Por un lado bancar al dt de turno no te hace menos san lorencista, al contrario, uno lo puede hacer pensando en que al equipo le puede ir bien, así sea por "pura suerte" nada más.
Por otro lado, me extraña de un cuervo como vos, grande, que pongas en la misma línea a Aguirre y al pampa, un idolo como jugador, campeón como dt en la reserva de este club, con un NN.
Y del otro lado ponés "los que queremos de verdad" a San Lorenzo , como si bancar a un dt que sigue poniendo los merlini, castro y rojas, por sobre joyitas (de las que se ven poco) como insaurralde, barrios.. Me parece que tenés un poco distorsionado eso de querer a san lorenzo de verdad.

¿Te comió el personaje o te hicieron una lobotomia?. Si lo que te jode es que después de dos partidos ponga los mismos jugadores que el Pampa Biaggio entonces decime qué pensas del idolo y campeón con la reserva...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Me parece que abris una grieta al pedo, y encima sin sustento.
Por un lado bancar al dt de turno no te hace menos san lorencista, al contrario, uno lo puede hacer pensando en que al equipo le puede ir bien, así sea por "pura suerte" nada más.
Por otro lado, me extraña de un cuervo como vos, grande, que pongas en la misma línea a Aguirre y al pampa, un idolo como jugador, campeón como dt en la reserva de este club, con un NN.
Y del otro lado ponés "los que queremos de verdad" a San Lorenzo , como si bancar a un dt que sigue poniendo los merlini, castro y rojas, por sobre joyitas (de las que se ven poco) como insaurralde, barrios.. Me parece que tenés un poco distorsionado eso de querer a san lorenzo de verdad.

El sustento de la grieta es concreto cuando los hijos de puta como Fava, Profe Pellegrini y demás soretes defendían la continuidad y el proceso de los 2 últimos paupérrimos DT que tuvimos y ahora son críticos de la decisiones de Almirón (después de 2 semanas de trabajo!!  :boluu: ) y vos y algunos hinchas (por suerte pocos) toman la misma posición cretina y deplorable de los Anti San Lorenzo como los que te mencione!!

Apelar a la suerte en el futbol es de un grado de mediocridad total, en el futbol hay que valorar y destacar el TRABAJO, cosa que el Pampa NUNCA hizo!!

Los mismos burros que durante mas de un año puso el Pampa y vos apoyabas, ahora criticas al nuevo DT por que los pone en 2 partidos? te logras dar cuenta solo de tu grado de incoherencia?

PD: El Pampa Jugador NO esta en discusión, si vos confundís el sentimiento por un ex jugador/ídolo con otra función te están vendiendo humo y lo compras!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
El sustento de la grieta es concreto cuando los hijos de puta como Fava, Profe Pellegrini y demás soretes defendían la continuidad y el proceso de los 2 últimos paupérrimos DT que tuvimos y ahora son críticos de la decisiones de Almirón (después de 2 semanas de trabajo!!  :boluu: ) y vos y algunos hinchas (por suerte pocos) toman la misma posición cretina y deplorable de los Anti San Lorenzo como los que te mencione!!

Apelar a la suerte en el futbol es de un grado de mediocridad total, en el futbol hay que valorar y destacar el TRABAJO, cosa que el Pampa NUNCA hizo!!

Los mismos burros que durante mas de un año puso el Pampa y vos apoyabas, ahora criticas al nuevo DT por que los pone en 2 partidos? te logras dar cuenta solo de tu grado de incoherencia?

PD: El Pampa Jugador NO esta en discusión, si vos confundís el sentimiento por un ex jugador/ídolo con otra función te están vendiendo humo y lo compras!
A lo mejor sos muy joven para recordarlo, pero san lorenzo ha despedido tecnicos y tener que pagarle hasta el fin de sus contratos (los Alfaro, Asad, etc), los que no llevó aún más a la declive institucional. Así y todo, estos pauperrimos dt que decís, tuvieron al menos la hombría de renunciar cuando las metas futbolísticas no se cumplieron. Eso parece poco, pero ya es un montón.
No voy a caer en la fácil de hablar de la suerte, aunque con Lanús perdimos a los penales, y no nos cobraron un clarísimo, clárísimo, clarisísimo penal a 3 minutos de terminar el partido. Dicho sea de paso, el dt de los rivales (beneficiado en ese entonces) es el de este post, sumado a que después le robaron a Riber, y si hilo más fino, en el 4 a 0 con ellos en el gallinero hubo tmb decisiones arbitrales a favor de ellos. Eso ya es otra historia.

Lo que quiero dejar en claro es que ni el pampa era un demonio, ni mucho menos merecía ser insultado como lo hacen acá, ni Almirón es un Dios, que arrancó con el pie izquierdo y parece que sigue empecinado en seguir en la misma.
Porque vos mismo me estás diciendo que almiron pone los mismos que ponía el pampa, y a él lo puteaban, y ahora de golpe y porrazo no se puede criticar?   
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Biaggio superó a Asad en mediocridad, y Almiron esta a años luz de estos dos mediocres en cuanto a talento.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
A lo mejor sos muy joven para recordarlo, pero san lorenzo ha despedido tecnicos y tener que pagarle hasta el fin de sus contratos (los Alfaro, Asad, etc), los que no llevó aún más a la declive institucional. Así y todo, estos pauperrimos dt que decís, tuvieron al menos la hombría de renunciar cuando las metas futbolísticas no se cumplieron. Eso parece poco, pero ya es un montón.
No voy a caer en la fácil de hablar de la suerte, aunque con Lanús perdimos a los penales, y no nos cobraron un clarísimo, clárísimo, clarisísimo penal a 3 minutos de terminar el partido. Dicho sea de paso, el dt de los rivales (beneficiado en ese entonces) es el de este post, sumado a que después le robaron a Riber, y si hilo más fino, en el 4 a 0 con ellos en el gallinero hubo tmb decisiones arbitrales a favor de ellos. Eso ya es otra historia.

Lo que quiero dejar en claro es que ni el pampa era un demonio, ni mucho menos merecía ser insultado como lo hacen acá, ni Almirón es un Dios, que arrancó con el pie izquierdo y parece que sigue empecinado en seguir en la misma.
Porque vos mismo me estás diciendo que almiron pone los mismos que ponía el pampa, y a él lo puteaban, y ahora de golpe y porrazo no se puede criticar?

para mi con Oliva y Limón la ensalada... la ensalada que hiciste!!  :scared:

Lo que evidentemente NO queres ver, es que a Biaggio despues de un año de hacernos jugar HORRIBLE, de ser de los peores equipos de un torneo de 26, donde todos nos superan fisicamente, no le cuestionabas nada y por el contrario se lo justificabas.
Hoy, criticas lo que hace el nuevo DT después de 2 semanas de trabajo, incluso si hace lo mismo que antes justificabas.
Eso, para mi, habla MUY MAL de vos y muestra una mala leche tremenda.
Pareces mas hincha del Pampa que de San Lorenzo (igual a Fava y Cia.)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
para mi con Oliva y Limón la ensalada... la ensalada que hiciste!!  :scared:

Lo que evidentemente NO queres ver, es que a Biaggio despues de un año de hacernos jugar HORRIBLE, de ser de los peores equipos de un torneo de 26, donde todos nos superan fisicamente, no le cuestionabas nada y por el contrario se lo justificabas.
Hoy, criticas lo que hace el nuevo DT después de 2 semanas de trabajo, incluso si hace lo mismo que antes justificabas.
Eso, para mi, habla MUY MAL de vos y muestra una mala leche tremenda.
Pareces mas hincha del Pampa que de San Lorenzo (igual a Fava y Cia.)
Si, me re fui de tema.

Haber cometido el error de no cuestionar, o justificar, no me quita la posibilidad de criticar ahora (de los errores se aprende). Más que nada porque siguen los mismos errores o peor, porque supuestamente este es un dt mucho más formado.
Y lo de las dos semanas no me como el verso, el que es buen dt puede ganar o perder, pero no hacer los partidos que hizo hasta ahora, por más que el proyecto sea a largo plazo. Un gallardo parado en la linea de cal no deja a merlini el tiempo que lo dejó, ni insiste con rojas (es más, lo echó).

Ojalá sea yo el equivocado y el dt remonte esta situación.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Lamentablemente el tiempo ya esta perdido, a almiron se lo puede judgar a partir del próximo torneo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
el tema es que el muerto que dejo el pampa Biaggio va a ser dificil sin trabajo y un par de refuerzos remontar
Almiron tiene un discurso y viene aplicando una forma de juego  pero justo contra equipos dirigidos por el ruso Zielinsky o este Alfaro les cae como anillo al dedo , si el dt no ajusta el tema de salir jugando y se hace fundamentalista de su idease va a inmolar  igual me preocupa mas el torneo ya que de seguir asi y el año que viene jugando copa  el promedio caera mucho y no quero jugar con la soga al cuello  sacamos 11 puntos de 36 posibles es una campaña de descenso  , no quiero putear a un dt que recien llega se hace cargo de un plantel caido animica y fisicamente  pero tampoco quiero perder el clasico y mas de local

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
yo entiendo que hay muchos biaggistas enloquecidos por haber rajado al hijo de mil puta que tuvimos 1 año como DT, pero no me compares a Almiron con Asad, primero que eran otras epocas, otra contextura, y segundo que recien van 2 semanas de trabajo y el equipo mostros algo distinto a lo que se venia dando con el Impresentable DT anterior, los resultados no acompañaron en estas 2 fechas ( mas el de ayer ) pero hay que darle trabajo.

Entiendo que el toqueteo en defensa fue intrascendente ayer, pero tambien sumale que Atletico estaba muy metido atras, tenia las 2 lineas de atras bien pegadas y se hacia dificil poder entrarle, este es el equipo de los dirigentes y del pampa biaggio, espera a la pretemporada, espera a que vengan jugadores que el quiere, espere que se vayan los jugadores que el crea que no estan capacitados para jugar en la primera de San Lorenzo y despues ahi compara.

Si se pierde con Huracan no va a ser culpa de Almiron, va a ser culpa de los dirigentes que nos dejaron un equipo acorde al Nacional B, al Pampa Biaggio que nos dejo un muerto bastante importante y por ultimo a los jugadores que son una jauria de perros.

Impecable...nada mas que decir...

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Le falta un campeonato y subcampeonato de America a Assad para siquiera mencionarlo en la misma oracion que nuestro DT.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Si, me re fui de tema.

Haber cometido el error de no cuestionar, o justificar, no me quita la posibilidad de criticar ahora (de los errores se aprende). Más que nada porque siguen los mismos errores o peor, porque supuestamente este es un dt mucho más formado.
Y lo de las dos semanas no me como el verso, el que es buen dt puede ganar o perder, pero no hacer los partidos que hizo hasta ahora, por más que el proyecto sea a largo plazo. Un gallardo parado en la linea de cal no deja a merlini el tiempo que lo dejó, ni insiste con rojas (es más, lo echó).

Ojalá sea yo el equivocado y el dt remonte esta situación.

Supuestamente? Queda fuera de toda discusión que Almirón es un DT con una trayectoria interesante y el Pampa arrancó en el banco de Primera de la peor forma, obstinado, caprichoso, sin formación y sin TRABAJO. A un DT se le pueden cuestinar gustos futbolísticos, tácticas y por poner a un jugador o por dejar fuera a otros. Pero el TRABAJO no se negocia.

Si la dirigencia hubiera tenido esa capacidad de aprendizaje como la tuya, lo mismo que muchos hinchas, el Pampa jamás hubiera sido el DT de la casa. Yo sigo sin entender que lo hayan confirmado como DT, cuando lo mejor era dejarlo como interino hasta traer uno nuevo. Muchos veíamos eso, pero los progres y demagogos como ML que les gusta hacer beneficencia con guita ajena, le pagaron sus sueldos a dos DT (Pampa y Aguirre) que fueron impresentables, solamente para decir "aquí no echamos técnicos y respetamos los proyectos". Esos eran los proyectos?? Y decís que es una manera de sostener el declive institucional?? Me parece que estás errándole muy feo.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Si no ganamos en Sta fe la cosa va a ser irremontable
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"