Autor Tema: Este es el partido para demostrar que Almirón no es el próximo Asad.  (Leído 3162 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Y otros dts enamorados del pase corto en defensa intrascendente.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
yo entiendo que hay muchos biaggistas enloquecidos por haber rajado al hijo de mil puta que tuvimos 1 año como DT, pero no me compares a Almiron con Asad, primero que eran otras epocas, otra contextura, y segundo que recien van 2 semanas de trabajo y el equipo mostros algo distinto a lo que se venia dando con el Impresentable DT anterior, los resultados no acompañaron en estas 2 fechas ( mas el de ayer ) pero hay que darle trabajo.

Entiendo que el toqueteo en defensa fue intrascendente ayer, pero tambien sumale que Atletico estaba muy metido atras, tenia las 2 lineas de atras bien pegadas y se hacia dificil poder entrarle, este es el equipo de los dirigentes y del pampa biaggio, espera a la pretemporada, espera a que vengan jugadores que el quiere, espere que se vayan los jugadores que el crea que no estan capacitados para jugar en la primera de San Lorenzo y despues ahi compara.

Si se pierde con Huracan no va a ser culpa de Almiron, va a ser culpa de los dirigentes que nos dejaron un equipo acorde al Nacional B, al Pampa Biaggio que nos dejo un muerto bastante importante y por ultimo a los jugadores que son una jauria de perros.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Almirón y Asad no tiene un pelo de comparación.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Estan exagerando.. lo que queda del torneo sera para conocer el plantel, ni perdiendo todos los partidos que quedan lo van a sacar a almiron
« Última Modificación: noviembre 20, 2018, 01:27:00 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277

Entiendo que el toqueteo en defensa fue intrascendente ayer, pero tambien sumale que Atletico estaba muy metido atras, tenia las 2 lineas de atras bien pegadas y se hacia dificil poder entrarle,
Esto es Asad en su máxima expresión.

Yo solo espero que no suceda, como un cuervo de ley
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
prefiero perder teniendo la pelota y no perder como el pampa donde cualquier equipo de cuarta nos cagaba a pelotazos.


El tiempo dira.. pero creo que con un par de refuerzos tiene que andar bastante mejor que lo que estamos viendo hoy.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Envidio q no hayas vivido el ciclo asad.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si hubieran sido así de exigentes con Aguirre y Biaggio hoy estaríamos mucho mejor.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Si hubieran sido así de exigentes con Aguirre y Biaggio hoy estaríamos mucho mejor.
  coincido!!! Deben ser los mismos del famoso " que de la mano..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
Biaggio fué el nuevo Asad.
O peor incluso en algunos aspectos. Esos son NO técnicos.
Puedo nombrar varios de esa clase: Ruggeri, Gamboa, JJ Lopez, Llop, Grondona. Son chantas, no dejan una impronta de nada, juegan "a lo que salga"  tipos que se mandan en algo que no les dá.

Almirón, claramente no pertenece a ese grupo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Biaggio superó a Asad en mediocridad, y Almiron esta a años luz de estos dos mediocres en cuanto a talento.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No me equivoco cuando digo que tenemos los hinchas más pelotudos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
este técnico, hasta tanto tenga su pretemporada y los refuerzos que necesite, es inimputable. Porque que el equipo profesional de uno de los grandes del continente se arrastre como un team de campeonato sindical es culpa exclusiva de esta dirigencia y del inútil, mediocre y vago pseudo técnico que tuvimos, y al que hubo que rajar, al menos, tres meses antes.

Yo lo posteé oportunamente, pero no fui el único, fuimos muchos: "si sigue este hijo de puta y se va a fin de año va a condicionar a cualquier DT que venga porque va a dejar a un plantel desastroso desde lo futbolístico y desde lo físico, con muy pocos puntos, para arrancar el 2019 preocupados y con menos tolerancia a las posibles derrotas"

Pero la gran masa sanlorencista vive aletargada, confundiendo amor por el club con aliento incondicional a una banda de chorros e ineptos. le tuvieron toda la tolerancia al mediocre e impresentable de Biaggio y ahora se ponen nerviosos porque el equipo "toquetea".

San Lorenzo está en graves problemas porque la mayoría de sus hinchas está mal de la cabeza, y la dirigencia que tenemos es producto de eso.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Asad jugaba al toque corto y la salida desde el fondo? Mira vos. Porque para mi no jugaba absolutamente a nada. El peor dt de la historia del club junto a biaggio y tal vez el cai aimar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Estos post destructivos sin ningún sentido, ni deberían permitirlos.
Ni da contestar a una persona que pone eso sobre un técnico como Almirón, y que lleva 2 semanas en el club.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Ya conocen la exigencia para Florencia: tres partidos después de la tierra arrasada con Aguirre y Biaggio. Con estos dos sí que no crece el pasto, eh!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Biaggio fué el nuevo Asad.
O peor incluso en algunos aspectos. Esos son NO técnicos.
Puedo nombrar varios de esa clase: Ruggeri, Gamboa, JJ Lopez, Llop, Grondona. Son chantas, no dejan una impronta de nada, juegan "a lo que salga"  tipos que se mandan en algo que no les dá.

Almirón, claramente no pertenece a ese grupo.
Biaggio superó a Asad en mediocridad, y Almiron esta a años luz de estos dos mediocres en cuanto a talento.
Asad jugaba al toque corto y la salida desde el fondo? Mira vos. Porque para mi no jugaba absolutamente a nada. El peor dt de la historia del club junto a biaggio y tal vez el cai aimar.

Gracias a Dios la gran mayoría de los hinchas vemos la realidad y no compartimos los bocados de mierda que intentan instalar muchos hijos de puta como Fava y Cia, y que evidentemente algún otro marmota comparte con placer...

Bien clarito de que lado estamos algunos... los que bancaron a Aguirre y al Pampa, llevándonos de mal en peor, están de un lado.
Los que queremos de verdad a San Lorenzo en la otra vereda!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles