Autor Tema: Compras en Amazon/E-bay/Tienda mia, etc.  (Leído 1460 veces)

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Buenas gente
Mi consulta es si alguien maneja esas páginas para hacer compras, ya que la verdad no tengo idea pero me gustaría empezar a usarlas.
Por comentarios, escuche que hay gente a la que le quedaron los productos trabados en aduana, o que se necesita clave fiscal de AFIP (ni idea que nivel).
Tampoco tengo bien en claro si los envíos son a domicilio, o llegan solo a BS AS (Soy del interior)
Si hay alguien que tenga experiencia y me pueda dar un consejo, se lo agradecería mucho.

 :pulgares:
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Solo amazon europa, no amazon eu.



y tienda mia es una pagina que hace de intermediario para que a vos te lleguen las cosas de eeuu, porque si compras por amazon de eu directamente creo que no llega.

Hay algunas cosas que son caras por los impuestos, y hay alguna que otra cosa que conviene. Yo ayer vi por tiendamia unas zapas tommy que con impuestos y envio me sale 2 lucas y aca estan 4500. Pero la verdad nunca compre nada por ahi.

Por amazon tengo amigos que compraron y llego lo mas bien.

Te recomiendo la pag de facebook "Oportunidades online" que tira buenos precios sobre cosas que sube amazon europa.


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Yo le compré a mi novia un iPhone 6 refurbished en tiendamia.
Fue como comprar algo por MercadoLibre nada mas que se demoró 10 días.
La única diferencia fue que tuve que sacar la clave fiscal 3 y poner en la página de AFIP que recibí el producto.
Pero no me cobraron 1 centavo mas de lo que decía a la hora de comprar y pague todo en pesos, ya al momento de finalizar la compra me decia $9000 y lo pude hacer hasta en 3 cuotas sin interés pagando con MercadoPago.