Autor Tema: Insaurralde  (Leído 1908 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
No digo lo que pienso de este pibe porque voy a parecer un exagerado. Crack.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Latorre y Vignolo no paraban de elogiarlo y destacarlo. Latorre dijo que tiene cosas del Lobo Ledesma.

Fuera de joda a mi me hizo acordar al Lobo Ledesma desde la primera vez que lo vi, muy completo el pibe me encanta

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hay que ser justos en los analisis de estas estadisticas. Dio mil pases bien pero hay que ver cuantos para adelante y cuantos para atras o lateralizando (esos son los que no son productivos)
Si miras la dirección de las flechas te podes dar cuenta para donde fue el pase, no es muy complicado de ver en el gráfico


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Que fe le tengo a este pibe. Espero siga jugando y no lo borren como a Barrios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Senessi, Insaurralde, Barrios, Reniero, Gaich, Palacios, tenes una tremenda base loco, si los acompañaras bien y les metieras un par de refuerzos de jerarquia estan para cosa seria, si los llevan bien estos pibes van a ser el estadio en Boedo, mientras sigan siendo tapados por los Castro, los Mussis, los Belluschi, los Botta, no van a pasar del magico 2 palos el 80% del pase.

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
6 pases mal dio en todo el partido, pero si ves la cantidad de pases que dio bien, es casi como no perderla


Y recupero muchísimas pelotas

Donde conseguís estas estadísticas?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si miras la dirección de las flechas te podes dar cuenta para donde fue el pase, no es muy complicado de ver en el gráfico



Maestro no me voy a poner a contar cuales van para un lado y cuales para el otro. A simple vista se ven mas de la mitad lateralizando. A ver, antes que algun bobi salga a decir que estoy cuestionando a Insaurralde, me parece una muy buena aparicion, en un puesto donde no tenemos nada, pero no creo que sea (HOY) el fenomeno que muchos dicen. Lo re contra banco igual que cualquier pibe que muestra condiciones.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Maestro no me voy a poner a contar cuales van para un lado y cuales para el otro. A simple vista se ven mas de la mitad lateralizando. A ver, antes que algun bobi salga a decir que estoy cuestionando a Insaurralde, me parece una muy buena aparicion, en un puesto donde no tenemos nada, pero no creo que sea (HOY) el fenomeno que muchos dicen. Lo re contra banco igual que cualquier pibe que muestra condiciones.

No entiendo porque se inventan cosas que nadie dice

El tipo las pide todas y se las da redonda a un compañero con eso ya es mejor que Mussis, Rojas etc y merece ser titularidad nada mas ni nada menos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Maestro no me voy a poner a contar cuales van para un lado y cuales para el otro. A simple vista se ven mas de la mitad lateralizando. A ver, antes que algun bobi salga a decir que estoy cuestionando a Insaurralde, me parece una muy buena aparicion, en un puesto donde no tenemos nada, pero no creo que sea (HOY) el fenomeno que muchos dicen. Lo re contra banco igual que cualquier pibe que muestra condiciones.
Es un fenómeno. Sentate a disfrutarlo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No entiendo porque se inventan cosas que nadie dice

El tipo las pide todas y se las da redonda a un compañero con eso ya es mejor que Mussis, Rojas etc y merece ser titularidad nada mas ni nada menos

que inventé? donde hablé de rojas, mussis y etc? Ni leiste lo que puse o tenes CERO interpretacion.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Maestro no me voy a poner a contar cuales van para un lado y cuales para el otro. A simple vista se ven mas de la mitad lateralizando. A ver, antes que algun bobi salga a decir que estoy cuestionando a Insaurralde, me parece una muy buena aparicion, en un puesto donde no tenemos nada, pero no creo que sea (HOY) el fenomeno que muchos dicen. Lo re contra banco igual que cualquier pibe que muestra condiciones.

Perdon pero que esperas que haga el 5 recuperador? que tire un pase filtrado para los delanteros? entonces juguemos sin Beluschi, sin Rojas, sin Botta y sin Merlini... A ellos les entrega la pelota redonda hacia los costados y tambien hacia adelante y ELLOS deberian ser los encargados de meterle ritmo al ataque o de tirar un pase filtrado a los delanteros.
Decis que no cuestionas a Insaurralde pero te quejas de que la mayoria de los pases son hacia los costados jajajaja
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Solo para que tomemos dimensión de lo que es este jugador, aca van sus estadisticas comparadas con las del "rey" Fernando:

Beluschi: 88 minutos jugados, 82 Toques
52/70 Pases completos
22.9% Adelante - 28.6% Derecha 18.6% Atrás - 30.0% Izquierda
70   Pases   
74,3%   Precisión de pases   
72,9%   % Pases completados en campo rival   
7   Pases largos   
63   Pases cortos   
4   Duelos ganados
3   Duelos perdidos   
2   Duelos aéreos ganados   
0   Duelos aéreos perdidos   
8   Recuperaciones

Insaurralde: 90 minutos jugados, 116 Toques
97/103 Pases completos
24.3% Adelante - 35.9% Derecha 6.8% Atrás - 33.0% Izquierda
103   Pases   
94,2%   Precisión de pases   
95,5%   % Pases completados en campo rival   
6   Pases largos   
97   Pases cortos   
5   Duelos ganados   
8   Duelos perdidos   
2   Duelos aéreos ganados   
4   Duelos aéreos perdidos   
15   Recuperaciones

Beluschi seguramente esté cobrando 5 veces mas que el sueldo de Insaurralde y quizas me quedo corto.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Perdon pero que esperas que haga el 5 recuperador? que tire un pase filtrado para los delanteros? entonces juguemos sin Beluschi, sin Rojas, sin Botta y sin Merlini... A ellos les entrega la pelota redonda hacia los costados y tambien hacia adelante y ELLOS deberian ser los encargados de meterle ritmo al ataque o de tirar un pase filtrado a los delanteros.
Decís que no cuestionas a Insaurralde pero te quejas de que la mayoría de los pases son hacia los costados jajajaja

Lo que quiero yo es secundario. Lo que quiere Almiron, por si no viste el partido, el entrenamiento del lunes o las indicaciones que dio en el partido es que se juegue rápido y para adelante. No viste el ejercicio en el que no valía tocarla para atrás y estaba la cancha marcada toda al horizontal? Bueno, si ves la estadística de Insaurralde (uno a los que Almiron le indicó varias veces que juegue para adelante) esta buenisimo que no erra pases para los costados pero seguramente la diferencia la haga haciendo lo que pide el dt que es jugar para adelante.

la critica que hice en el primer mensaje es porque el forista muestra la estadistica sin analizarla, y la realidad es que lo pases para el costado y para atras son mucho mas simples de dar que para adelante. Busca la estadistica de merlini y seguramente tambien dio un monton de pases para atras y para el costado (ya que lo traes a colasion). Tmb busca la de los centrales y seguro que hicieron muchisimos pases a compañeros suyos.
Es un tema de analisis de la estadistica y no de tirar los datos asi en el aire y sin cotejarlo con lo que quiere el dt. Ahora si no se puede decir esto en un foro de discusion cerremos todo.


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Lo que quiero yo es secundario. Lo que quiere Almiron, por si no viste el partido, el entrenamiento del lunes o las indicaciones que dio en el partido es que se juegue rápido y para adelante. No viste el ejercicio en el que no valía tocarla para atrás y estaba la cancha marcada toda al horizontal? Bueno, si ves la estadística de Insaurralde (uno a los que Almiron le indicó varias veces que juegue para adelante) esta buenisimo que no erra pases para los costados pero seguramente la diferencia la haga haciendo lo que pide el dt que es jugar para adelante.

la critica que hice en el primer mensaje es porque el forista muestra la estadistica sin analizarla, y la realidad es que lo pases para el costado y para atras son mucho mas simples de dar que para adelante. Busca la estadistica de merlini y seguramente tambien dio un monton de pases para atras y para el costado (ya que lo traes a colasion). Tmb busca la de los centrales y seguro que hicieron muchisimos pases a compañeros suyos.
Es un tema de analisis de la estadistica y no de tirar los datos asi en el aire y sin cotejarlo con lo que quiere el dt. Ahora si no se puede decir esto en un foro de discusion cerremos todo.

Antes de que te defiendas con esa boludes, ya explique que Insaurralde es 5, y si tiene a Merlini, Beluschi o Botta a los costados, o adelante de él, se la tiene que dar a ellos, los volantes ofensivos encargados de generar el juego, si Insaurralde es el encargado de pasarsela al 9 rajemos a todos y juguemos con tres 5 y tres delanteros, sin mediocampistas ofensivos... Tambien puse las estadisticas de Beluschi, y ademas de tener menor cantidad de participación en el juego, menor cantidad de quites, menor cantidad de pases realizados y menor porcentaje de pases completados, tiene mayor porcentaje de pases HACIA ATRÁS y hacia los costados que el PIBE Insaurralde que juega de CINCO, de mediocampista DEFENSIVO.
Y para colmo a pesar de jugar en esa posición tiene mejores estadisticas que Beluschi, Merlini y Rojas, e inlcuso fue mas veces hacia adelante que los mencionado, en sintesis y aprovechando que has mencionado lo que quiere el DT, yo creo que lo primero que querrá es que no pierda la pelota jugando de 5 como hace Mussis, y tambien creo que en cancha es lo mejor que tenemos hoy en día y vuelvo a remarcar que es un pibe que tiene 20 años, un puñado de partidos en primera y cobra 5 veces menos que Beluschi si es que no me quedo corto, pero hoy es el unico que agarra la lanza y juega como merece la camiseta.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Solo para que tomemos dimensión de lo que es este jugador, aca van sus estadisticas comparadas con las del "rey" Fernando:

Beluschi: 88 minutos jugados, 82 Toques
52/70 Pases completos
22.9% Adelante - 28.6% Derecha 18.6% Atrás - 30.0% Izquierda
70   Pases   
74,3%   Precisión de pases   
72,9%   % Pases completados en campo rival   
7   Pases largos   
63   Pases cortos   
4   Duelos ganados
3   Duelos perdidos   
2   Duelos aéreos ganados   
0   Duelos aéreos perdidos   
8   Recuperaciones

Insaurralde: 90 minutos jugados, 116 Toques
97/103 Pases completos
24.3% Adelante - 35.9% Derecha 6.8% Atrás - 33.0% Izquierda
103   Pases   
94,2%   Precisión de pases   
95,5%   % Pases completados en campo rival   
6   Pases largos   
97   Pases cortos   
5   Duelos ganados   
8   Duelos perdidos   
2   Duelos aéreos ganados   
4   Duelos aéreos perdidos   
15   Recuperaciones

Beluschi seguramente esté cobrando 5 veces mas que el sueldo de Insaurralde y quizas me quedo corto.
si bien creo que el nivel de belluschi es pauperrimo, me parece ilogica la comparacion. en muchas situaciones insaurralde se paraba atras o entre los centrales para distribuir. en ese caso tiene a todos los jugadores adelante o a los costados. jugarla para atras seria darsela al arquero.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Beluschi seguramente esté cobrando 5 veces mas que el sueldo de Insaurralde y quizas me quedo corto.

5? jajajaja, uno es un pibe de inferiores que estan viendo como carajo hacen para taparlo y el otro es el dueño del club, denominado "EL REY" Fernando.

El pelado Beto..