Autor Tema: Insaurralde  (Leído 1896 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
3 pelotas creo que perdió. Una bestia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es una cosa muy seria este chico. Tiene un par de huevos gigantes encima, las pide todas, no se caga en ninguna.
Terminó fundido ayer de todo lo que corrió.

Me llamó la atención que ayer mientras veía el resumen en TyC la periodista (no se cual es) no paró de nombarlo y de decir que hay que seguirlo muy de cerca.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es una cosa muy seria este chico. Tiene un par de huevos gigantes encima, las pide todas, no se caga en ninguna.
Terminó fundido ayer de todo lo que corrió.

Me llamó la atención que ayer mientras veía el resumen en TyC la periodista (no se cual es) no paró de nombarlo y de decir que hay que seguirlo muy de cerca.

Durante la transmiticoon del partido latorre y vignolo dijeron lo mismo todo el partido.
Hubiera jugado mucho mejor con un socio. Rojas, beluschi y merlini no colobaron con nada
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me encanta. Quiero ver si se puede complementar con Poblete.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta mucho este chico, pensar que nos lo escondieron un año para poner a Moyano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Poblete Insaurralde es una fija para ese trivote de Almirón. Veremos si el 3ro lo completa Belluschi o van a buscar a alguien. Yo creo que sí Román Martínez con 35 años pudo ser la manija de Lanus Belluschi también, pero hoy sigue bajo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Igualito a Moyano...  :eek:


Al fin tenemos un pibe que piensa, juega, sabe donde pararse, no se esconde.

Ojala siga asi!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
y algo que me gusta de El, ademas de pedirla, no esconderse, correr toda la cancha e intentar jugar es que caga a pedo a los compañeros cuando la pierden, ayer Navarro lo tenia solo y le pego con el pie y la mando al lateral y ahi lo re cago a pedos.
tiene huevos, personalidad, entrega, sacrificio, muy buen jugador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me gusta mucho este chico, pensar que nos lo escondieron un año para poner a Moyano

Que increíble esto.

Porque no es que tiene 16 años y largarlo de titular no daba, en enero cumple 20, hace rato que debió estar en consideración.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Enorme futbolista.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Si seguía Biaggio en cualquier momento lo mandaba a jugar a las infantiles para que no se agrande

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Este pibe es un fenómeno, tiene conceptos básicos a flor de piel, cosa que es muy importante: Cortar y jugar simple. Rara vez se lo ve intentando hacer un lujo innecesario o forzar una situación peligrosa, juega simple, tiene buen control, sabe con la pelota, buen primer pase, ubicación, corta mucho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Fenómeno. Con sólo estar parado en la cancha es más que el putito de moyano
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Este pibe es cosa seria de verdad eh... Me ilusiona mucho más que otros

Le veo pasta para cosas grandes

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Cosa seria este pibe, me encanta

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Latorre y Vignolo no paraban de elogiarlo y destacarlo. Latorre dijo que tiene cosas del Lobo Ledesma.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Latorre y Vignolo no paraban de elogiarlo y destacarlo. Latorre dijo que tiene cosas del Lobo Ledesma.

Cada vez que nombran al Lobo mencionan todos los clubes por los que pasó, pero curiosamente nadie recuerda lo clave que fue y el nivel bestial que tuvo en aquel campeón 2007.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que increíble esto.

Porque no es que tiene 16 años y largarlo de titular no daba, en enero cumple 20, hace rato que debió estar en consideración.
Lo mismo paso con PDM. Lo escondieron 6 meses poniendo a Mussis y a Mercier arrastrandose. Entro y no salio nunca mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tanito C

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
Busquets

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Una verdadera pena que sea tan bueno, de desaprovecha un buen apellido para deformarlo.

Insalubre, Insaubalde...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
3 pelotas creo que perdió. Una bestia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 pases mal dio en todo el partido, pero si ves la cantidad de pases que dio bien, es casi como no perderla



Y recupero muchísimas pelotas

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Tremendo.
En un momento de silencio en la tribuna, grité:   pibe quedátelas todas, no se la pases a nadie por favor.
Un futuro sin techo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
6 pases mal dio en todo el partido, pero si ves la cantidad de pases que dio bien, es casi como no perderla



Y recupero muchísimas pelotas


Hay que ser justos en los analisis de estas estadisticas. Dio mil pases bien pero hay que ver cuantos para adelante y cuantos para atras o lateralizando (esos son los que no son productivos)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No solo que distribuye bien y tiene buena ubicacion, sino que encima le pega bien de afuera, una variante que no es muy usada en general. La verdad que es esperanzador y reconfortante saber que tiene un futuro bien prometedor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Poblete - Insaurralde y a otra cosa mariposa.