Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 1516 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no vi que sea un puntaje de 4, 3 o 1 como pusieron. para mi entendio mucho mas la posicion que belluschi y rojas.
encontrandome con los comentarios que lei en el foro, dije: mierda, vi otro partido. y no es la primera vez q pasa, por lo que me puse a ver el partido de vuelta e hice esto: todas las pelotas q hizo contacto. (solo no puse el pelotazo que le pegan en la cara y una que defiende contra la raya y se la puntea al lateral. si se me escapo algo no fue intencional)

espero no me lo borre youtube por copyright o algo asi... nunca hice videos de este tipo, y no se que deberia hacer para zafarla

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Castro entra con miedo a la cancha. Se saca de encima la pelota. Nunca entro y cambio algo.
El que deberia entrar ahi es el travieso
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es horrible, se tiene que ir anteayer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Le dio al equipo mucha mas dinámica que Rojas (no se necesitaba mucho tampoco), pero no entró mal. Igual es horrible, no se si es por el cagazo o que mierda pero te erra algunos pases de amateur..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No le da para jugar acá. Entra cagadísimo. En los entrenamientos debe ser Messi...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si hubiera venido gratis y hace dos meses valoraría esto, como se pagaron dos palos y hace un año y medio no me alcanza, lo mismo corre para Botta, que es un jugador con ciertas condiciones y que aportó goles y asistencias, es poco para lo que cuesta.

Tengo fe que Almirón recupere algunos jugadores, pero lo de Castro ayer no merece que te tomes el laburo de venir a reivindicarlo...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Al principio estaba cargado, pero con los minutos se metió más en el partido. Un jugador cagado no hace las pisadas que hizo en el medio. Puso 2 pases a reniero y uno a belluschi que fueron jugadas de gol

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
El "pase" del min 47:16 del partido define a castro..

https://youtu.be/WlxR8jcbZsQ?t=2291
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
la gente ya lo putea todo el tiempo, su ciclo en CASLA esta terminado, ayer entro decentemente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Voy a ser esclavo de mis palabras
Pero si no hay opcion, que entre antes que rojas.

Y si no que pongan un delantero mas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Recuerdo que el partido contra Emelec por los 8vos de la Copa Libertadores pasada en cancha de San Lorenzo habia jugado bastante bien, me habia dado esperanzas de que sea un buen jugador, con el paso del tiempo me doy cuenta que malo no es pero que no rindio en San Lorenzo y deberia irse.

Parrafo aparte para la gente, entiendo que no es un jugador que deba jugar, que no rindio, pero cuando la gente te monta en un huevo ni siendo maradona podes revindicarte, Ayer castro no entro mal, no jugo excelente pero tampoco fue pesimo, pero la gente como ya lo tiene montado en un huevo, lo putean, lo silvan, le dicen de todo.

que paso con Corujo? ( ese si era un HIJO DE MIL PUTA ) pero la gente lo re contra puteaba y es logico que no pueda jugar asi.
que paso con Aureleano Torres? era un jugador regular, buena pegada, respetuoso con la gente y sin embargo la tocaba y ya habia murmullos

me estoy olvidando muchos jugadores que por la gente no juegan bien o juegan con cagazo, repito ALEXIS CASTRO NO ES DE MI DEVOCION, PERO TENEMOS UNA PLATEA QUE MAS QUE ALENTAR, SOLO VAN A PUTEAR.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Jugó horrible, intrascendente por donde se lo mire. No aporta nada y le gusta esconderse. Si el creador del video quiere demostrar que jugó para (ponele) 5 puntos, que arme uno del perro y sacamos conclusiones.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Vos viste lo que son esos 4 minutos de Castro contra Atletico Tucuman ?

Mira que tan mediocre estamos que mostramos videos de pases intrascendentes, o que no cometio graves errores. Por esa razón hay muchos que dicen que Castro "jugo bien". Mamita, mal no jugó pero jugar bien es eso ?

Condenados a pelear el descenso si seguimos con esa vara, gente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Jajaja me dan risa algunos. El tipo la agarra y se la saca de encima con todos pases que no generan nada. Chupenla si lo van a defender al siome este
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
La primera que toca este tipo fue un pase a un compañero que estaba a 3 metros y casi lo erra... Es eso Castro, un mediopelo total, que encima lo dije desde el primer dia que lo vi jugar aca, juega como si fuese un mediocampista de la clase de Xavi y cualquier jugador de ese estilo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Jajaja me dan risa algunos. El tipo la agarra y se la saca de encima con todos pases que no generan nada. Chupenla si lo van a defender al siome este
Perdí 4 minutos de mi vida mirando ese video.
Increible lo bajo que tenemos la vara.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El "pase" del min 47:16 del partido define a castro..


erro 2 pases y uno de ellos lo define.
claro que la mayoria de los toques son intrascendentes. hice un video poniendo todos los toques del jugador, no las jugadas destacadas. no entro de enganche o de extremo, entro de volante central.
q generalmente jugo como el culo es cierto, pero esta vez fue una de las pocas veces q jugo en su posicion y lo hizo bien, y por tanto odio q le tienen no pueden admitirlo. si reniero resolvia bien las dos q le dejo en la medialuna que hubieran dicho? si belluschi pateaba al arco la q le dejo dentro del area, seguro alababan al grandisimo rey.
no les interesa ver la realidad, solo ganar discusiones.
por lo mostrado hasta ahora, si almiron quiere jugar con 3/5  mediocampistas, el unico que parecio entender la posicion hasta ahora es castro. se vera si fue casualidad o causalidad.

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Si entra como entro ayer damelo mil veces mas antes que el "Rey" o el parasito de Rojas.

Lo unico que tenemos visto de Castro es un puñado de partidos con el Pamparasito de DT y la gente murmurando cada vez que toca la pelota. Es joven y nuestro patrimonio asi que lo banco en este proceso nuevo, si no llega a andar con Almiron como DT (un tipo serio y laburador) ahi si lo dejare de bancar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


Sigue siendo el mismo medio pelo, la diferencia es que esta vez no erro todos los pases como hace normalmente, 27 partidos ya jugo en el club, cuantas oportunidades mas necesita ?

P.D.: Tampoco puede apuntarle a un compañero en los corners  :boluu:

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ahora castro x que dio2 pases es bueno dale dejame de joder es pesimo necesitamls jugadores de otras caracteristicas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Al principio estaba cargado, pero con los minutos se metió más en el partido. Un jugador cagado no hace las pisadas que hizo en el medio.

Estás reivindicando dos PISADAS? Avisame porque me muero acá mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
No le caigo al pibe. No lo quiero matar. Solo q no tiene nivel para jugar en CASLA.
No tengo la menor duda q en Aldosivi o Banfield ... podría hacerlo perfectamente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Cuando vi que salía Rojas me alegre... cuando vi que entraba este Hijo de Puta me intente suicidar!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Para mi entró bien.
O tal vez vi eso porque Belluschi y Rojas fueron un desastre.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
prefiero a hirsig