Autor Tema: La gente...  (Leído 1204 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La gente es algo termo, no entiendo como estuvieron un año aguantando papelones y recien ahora, cuando hay un cambio de DT y cuando mas se necesita paciencia se los putea por cualquier cosa...
Y aclaro, parece que fuera superhincha pero no, todo lo contrario, la gente estuvo fria, esta impaciente, esta nerviosa en cualquier jugada. Veo las caras de los hinchas y putean ante la primer jugada en la que se para la pelota y se busca un pase que no sea profundo... ya esta muchachos, ya es tarde putear. Permitieron un año que vivamos papelones... ya es tarde. Es hora de confiar y no de desesperarse, si hoy con lo que se jugo en el segundo tiempo no te ilusionaste con que se puede revertir con pretemporada y refuerzos no tenes idea de nada.
Ya es al pedo generar clima de puteadas, ya es tarde... hay que reventarse la garganta apoyando contra Buracan, se necesita empujarlos hacia adelante a los jugadores, no murmurar y putear en la primera de cambio.

Hoy vi a una hinchada muerta desde el minuto 0... Cosa que me demuestra lo mal que nos hizo Biaggio y esta dirigencia.

Gente, comprendan, a este equipo lo desmoralizo, lo desordeno y lo revento fisicamente el Pamparasito... no resten, sumen!.

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
mucho aliento bobo

me sorprendio en un momento la sur "bardeando" a los jugadores x si no ganan con huracan, y el codo local respondio con el "sanloreee"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es más que obvio que la gente este podrida, venimos de verguenza en verguenza, TEMPERLEY los elimino de la CA y algunos bobitos aplaudían... Nuestra hinchada es lejos la más pelotuda de todas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo que pasa es que, por más que haya cambiado el DT, los jugadores siguen siendo los mismos fracasados de siempre. Calculo y quiero creer que la falta de paciencia es por los jugadores

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4844
Le dicen a la gente lo que tiene que hacer ... mamadera, de dónde salen ???

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que pasa que ya ir a La cancha se convirtió eso.

Soy re hincha por ir, no voy a pedir que ganen, ya con que jueguen y yo pueda ir puedo subir mí foto en instagram.

La alegría ya pasa por ir, no por ganar y La tristeza pasa porque gane boca u otro, no xq pierda SL

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Aplaudieron a los jugadores yéndose al entretiempo, sin palabras....

La gente que va a la cancha (no todos) no entiende nada, viven en Disney.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cada vez más podrido de la gente de San Lorenzo de los últimos años. Va poca gente y los que van son o termos que  cantan a huracán todo el partido o imbéciles que aplauden a los mismos tipos que hace dos años nos vienen dejando afuera de todo. Alguien vio lo que fue ese recibimiento? Una parte de la tribuna cantando una cosa y la otra, otra cosa. Ni hablar que había arriba de los paravalanchas gente de cruzeiro

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
Todo es un asco, todo es patetico, todo es vergonzoso. Pero no fue ayer solo, hace TIEMPO que es igual.

.Para empezar, me cansé de leer las excusas en base a la convocatoria, porque jugabamos sabados o viernes, de q era a las 11am u 8 de la noche,etc. Todo chamullo.
Ayer se jugó por 2da vez consecutiva de local POR LA TARDE y SIN LLUVIA y gracias si eramos 15mil personas, siendo muy generoso. Siempre el problema fueron ambas plateas, pero ya hace meses que ni la popular se completa, un papelon. Y era Domingo 17:10hs, ni frio ni calor, con sol.

.Gente que aplaude cualquier cosa, que se caga de risa. Les chupa todo un huevo. Hablan del proximo equipo para la Libertadores y el equipo hay q armarlo para el campeonato porque vamos a pelear el descenso de una. No es joda esto eh.

.La barra de mierda y miles de pelotudos cantandole a Huracan constantemente. Ni habia pitado el arbitro y ya cantaban "que el prox. domingo tenemos q ganar". AYER habia q ganar, idiotas hijos de mil puta. Las bolas llenas tengo con el clasico de mierda, verguenza me dá. Estamos en un momento pesimo y se la pasan cantandoles. Asco siento.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Le dicen a la gente lo que tiene que hacer ... mamadera, de dónde salen ???

Totalmente!
el otro día en la cancha me saco un pelotudo gritándo "acá no se viene a putear" (aclaro que el que puteo fue ante una baboseada asquerosa de los soretes que tenemos en cancha, y la puteada fue "dale Belluschi, sino tenes ganas ándate") y el otro forro "eh, acá veni a alentar"... me di vuelta y le grite totalmente sacado, algo como "vos venís a alentar a estos hijos de puta que están últimos en un torneo de 26 equipos? que nos garcha cualquier equipo de mierda? el que quiere aplaudir a estos hijos de puta que lo haga, al que los quiere putear lo aplaudo"
Ahora en frio analizo mi comportamiento y digo "soy un enfermo" porque estuve a nada de irme a las manos por estos soretes (solo falto que el otro me la siguiera).

Pero NADIE le puede decir a otro hincha como reaccionar; vos queres aplaudir a Botta, Merlini, Rojas? Ok, hacelo; si otro lo quiere putear, tiene el mismo derecho.


La puteada NO es para Almirón, el que entiende eso tiene menos cancha que mi abuela!
La puteada y reprobación es para estos jugadores hijos de puta que no pueden levantar las piernas y dar un pase correcto a 3 metros.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente!
el otro día en la cancha me saco un pelotudo gritándo "acá no se viene a putear" (aclaro que el que puteo fue ante una baboseada asquerosa de los soretes que tenemos en cancha, y la puteada fue "dale Belluschi, sino tenes ganas ándate") y el otro forro "eh, acá veni a alentar"... me di vuelta y le grite totalmente sacado, algo como "vos venís a alentar a estos hijos de puta que están últimos en un torneo de 26 equipos? que nos garcha cualquier equipo de mierda? el que quiere aplaudir a estos hijos de puta que lo haga, al que los quiere putear lo aplaudo"
Ahora en frio analizo mi comportamiento y digo "soy un enfermo" porque estuve a nada de irme a las manos por estos soretes (solo falto que el otro me la siguiera).

Pero NADIE le puede decir a otro hincha como reaccionar; vos queres aplaudir a Botta, Merlini, Rojas? Ok, hacelo; si otro lo quiere putear, tiene el mismo derecho.


La puteada NO es para Almirón, el que entiende eso tiene menos cancha que mi abuela!
La puteada y reprobación es para estos jugadores hijos de puta que no pueden levantar las piernas y dar un pase correcto a 3 metros.

A mi me sacaron algunos que aplaudian cuando termino el primer tiempo ya con el 0-2. Razonamiento basico y fuera de lo que es el exitismo: si tu equipo viene jugando mal, por mas que se vean esbozos de un inicio de cambio, lo vas a aplaudir cuando te vas perdiendo al descanso? No. Los tenes que putear? Si, porque ya es un arrastre de varios partidos que sucede lo mismo (exceptuando el del otro dia con Velez). Ahora, que haya gente que putee a Almiron cuando claramente se nota que pone a estos jugadores para exponerlos ante la gente para que se aviven de lo limitados que son es realmente insolito. Al contrario, lo aplaudo con lo que declaro post partido, haciendo alusion a la motivacion que implica jugar en un grande, donde los jugadores deberian tomar dimension de donde estan parados. Con todo esto, ya te da la pauta de que la gente vive en una nube de pedos tremenda y que no analiza mas alla de lo visible. Realmente no puedo creer tanta pasividad y tanta indiferencia de la generalidad de los hinchas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A mi me sacaron algunos que aplaudian cuando termino el primer tiempo ya con el 0-2. Razonamiento basico y fuera de lo que es el exitismo: si tu equipo viene jugando mal, por mas que se vean esbozos de un inicio de cambio, lo vas a aplaudir cuando te vas perdiendo al descanso? No. Los tenes que putear? Si, porque ya es un arrastre de varios partidos que sucede lo mismo (exceptuando el del otro dia con Velez). Ahora, que haya gente que putee a Almiron cuando claramente se nota que pone a estos jugadores para exponerlos ante la gente para que se aviven de lo limitados que son es realmente insolito. Al contrario, lo aplaudo con lo que declaro post partido, haciendo alusion a la motivacion que implica jugar en un grande, donde los jugadores deberian tomar dimension de donde estan parados. Con todo esto, ya te da la pauta de que la gente vive en una nube de pedos tremenda y que no analiza mas alla de lo visible. Realmente no puedo creer tanta pasividad y tanta indiferencia de la generalidad de los hinchas.

Yo creo que almiron con las declaraciones que hace busca un poco eso, que la gente les empiece a meter el dedito en el orto para que se muevan.

"yo no tengo que motivar a nadie, estan en un equipo grande, se tienen que automotivar"

Aplaudo que el ultimo partido se empezo a silbar a ciertos jugadores, los PELOTUDOS que siguen aplaudiendo como focas festejando la copa 2014 de apoco se van a ir acomodando al malestar general, son los boludos que siguen con el chip de la cultura del aguante, pero a la larga terminan siguiendo a las masas.

En el clasico del domingo no van a poder seguir con esa actitud, o empiezan a poner un plus o se me hace que estan al caer las putedas masivas, el domingo dudo que la gente se aguante un 0 - 2 aplaudiendo como foca.

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Y dale con Biaggio, parecen macristas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estuvo 15 meses a cargo del plantel y se fue hace 15 dias, que tendra que ver biaggio no?? RIDICULO.

El pelado Beto..

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4930
Le dicen a la gente lo que tiene que hacer ... mamadera, de dónde salen ???

Estoy muy podrido de los jueces de popular. Tenia un flaco atras mio que se la paso dando indicaciones de que teniamos que hacer o decir: no se podia aplaudir a Mercier ni Matos (?), no se podia cantar a huracan, no se podia pedirle mas a los jugadores....

Los chiflidos del final fueron para los jugadores, la paciencia se acabo luego de Temperley, a mi gusto TARDE para un equipo grande pero bueno. Dejen de ver fantasmas, nadie puteo a Almiron por mas que haya puesto a Mussis vs. Velez y a Castro el domingo.

Podrido. En cualquier momento me saco un abono, prefiero a los puteadores de la Sur.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y dale con Biaggio, parecen macristas

Y vos sos el clasico ejemplo del hincha que defiende lo indefendible, el hincha del aliento bobo, el hincha que le encanta que le metan el dedo en el orto.
Parrafo aparte: que carajo tiene que ver Macri en todo esto? Aparte de todo lo que te dije, sos demasiado limitado y te esforzas en cada comentario para dejarlo mas en evidencia.
« Última Modificación: noviembre 20, 2018, 13:54:45 por Lucas24 »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Pensar que cuando me hice de San Lorenzo el motivo principal fue por su hinchada

hoy en dia me haria hasta de sacachispas antes que compartir una tribuna con (casi) toda gente de mierda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
El hecho de que la gente siga aplaudiendo a los jugadores cada vez que termina el entretiempo o el partido y van perdiendo resume todo...

No digo que si el equipo patea 20 veces al arco, 10 van a los palos, juegan el mejor partido de su vida y el rival te mete un gol de carambola en 45 minutos, cuando se van los puteen porque no ganan. Pero teniendo en cuenta lo que mostraron durante 1 año que cualquiera nos hacia lo que queria y ni mostraban algo distinto, no los aplaudamos como si fuesen glorias del club. (Tampoco me voy a hacer mucha mala sangre por este partido, si tambien los aplaudieron despues de perder con Lanus en la Libertadores, despues de comerse 5 de local, despues de perder copa argentina contra todos equipos de la B...)

Lamentablemente con estos aplausos lo unico que haces es darle un poco de banca a las cosas que hacen. Otra cosa que me rompe las bolas es que Merlini, un jugador que hace años que juega, es un volante ofensivo, tiene 60 partidos jugados y 2 goles, porque en el primer tiempo patea un tiro al segundo palo que se va por 5 metros y despues otro que patea arriba mal merece aplausos solo por eso? Por favor...

Lo que rescato es que cuando se fue Rojas algunos lo putearon, y tambien se lo hicieron sentir un poco a Belluschi que parecia un tipo intocable, por lo menos me quedo tranquilo que un poquito nada mas les estan haciendo sentir algo a estos tipos que estan de paso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¿Se fue "chiflado" Rojas el último partido? Mirá vos...

Pregunto porque no fui el otro día. Igual ya es hora que la liguen los jugadores, pero por el otro lado me doy cuenta que son horribles pobrecitos, qué le vamos a hacer...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
La gente está estupidizada después de la Libertadores ganada.