Autor Tema: No soy el papa para motivarlos, están en un equipo grande  (Leído 1532 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A ver si creen que Blandi es Ronaldo ya dio muestras tambien de ser un irregular jugador que puede hacerte dos o tres goles en 15 partidos y perderse seis en tres partidos  yo lo dejo por ahora pero ya pienso en Gaich y otra alternativa.Blandi  necesita tres cambios para patear al arco y eso hace 40 años   podia hacerlo hoy tenes a tres jugadores encimandote miralo  a Velez o el Domingo a los tucumanos, no nos casemos con nadie si Almiron lo relega sera porque no lo considera prioritario y a Mouche ya vimos lo que puede ambos ya tienen su techo.-

Un jugador que tiene practicamente un promedio de medio gol por partido es irregular? Que tendriamos que decir del resto entonces?
Hoy por hoy, sin Blandi no tenemos gol.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Excelente. Como los expone fecha a fecha, me encanta.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A ver si creen que Blandi es Ronaldo ya dio muestras tambien de ser un irregular jugador que puede hacerte dos o tres goles en 15 partidos y perderse seis en tres partidos  yo lo dejo por ahora pero ya pienso en Gaich y otra alternativa.Blandi  necesita tres cambios para patear al arco y eso hace 40 años   podia hacerlo hoy tenes a tres jugadores encimandote miralo  a Velez o el Domingo a los tucumanos, no nos casemos con nadie si Almiron lo relega sera porque no lo considera prioritario y a Mouche ya vimos lo que puede ambos ya tienen su techo.-

Con todo respeto, Blandi desde que es el 9 titular (con Guede) promedia 1 gol cada 2 partidos. Lo repito en mayúsculas: 1 GOL CADA 2 PARTIDOS.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Bien, ahora en vez de poner a Castro a jugar media hr pone al perrito y a Gaich dale mas que 5 minutos viejo

Borra a Merlini, a Botta, Rojas, a Castro a todos estos muertos que nadie te va a decir nada

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No puedo creer que este post pasó de discutir a Almirón a discutir al único jugador indiscutible de San Lorenzo.
Merecemos lo que tenemos eh.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Con todo respeto, Blandi desde que es el 9 titular (con Guede) promedia 1 gol cada 2 partidos. Lo repito en mayúsculas: 1 GOL CADA 2 PARTIDOS.
No coincido un delantero  esta para  hacer goles  puede hacer algunos no lo niego pero no es un virtuoso ni goleador y  no es para un cuadro grande mira el caso de Benedetto de bosta  el tipo entre no lo tiemblan las gambas y salva a su equipo de las  situaciones como ha pasado en la Copa libertadores ahora te pregunto lo viste a Blandi en igual forma en la copa Libertadores o el campeonato? creo que es lo ùnico que tenemos lo menos malo es cierto pero no nos alcanza para una futura copa, no nos engañemos.Yo creo que apostemos a Gaich y a traer otro delantero que corra se mueva sepa cabecear y patear al arco, no se puede esperar solo el empujoncito al arco cuando te sirven la pelota, la debes pelear y eso en Blandi yo personalmente no lo veo.-

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
A mi me parece desacertada la frase porque una de las funciones del Director Técnico es motivar a los jugadores.. es sabido que esto es un deporte de contagio, que hay que tener a todos bien para que fluya mejor la idea de juego. Con respecto a la desmotivación, es muy frecuente en el fútbol, sea el equipo que sea, los jugadores se aburguesan, pierden interés, pierden el puesto, se desmotivan, etc.. no comparto con Almiron esta postura..

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cuando se van a dar cuenta que Blandi es un 9 mas del monton, que hace goles (como todo 9), pero que con sus goles no logramos un carajo desde que está?

Pueden bancarlo, pero basta de endiosarlo viejo, poco más y dicen que es mejor que el Beto Acosta y Silas juntos, déjense de joder.

Y para colmo es el capitán, un tibio bárbaro.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Jajaja que tiene que hacer para ser regular, meter goles todos los partidos? porque si es irregular metiendo 1 cada 2...
Somos fantasmas peleandole al viento