Autor Tema: Por que nos pasa esto?  (Leído 275 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Desglozando el partido, el primer tiempo se tuvo mucha posesion, se tocó la pelota y se jugo ordenado aunque sin profundidad (me senti muy contento por ver triangulacion, pases, toques). Estalle en odio casi con llantos puteando a Pennel por el penal (que en la cancha crei que no era), y comenzo el resultado mentiroso. 1 a 0, que se convirtio en un 2 a 0 por una jugada en la que no cerramos bien en defensa. Mi calentura era inexplicable!.


En el segundo tiempo a mi criterio jugamos MUY BIEN, con muchos pases, dominio de pelota, profundizacion que no tuvimos en la primera parte... esto me dejo muy animado... porque en dos fechas solamente puedo ver la idea de juego de Almiron, hicimos buenas jugadas colectivas en todo momento y seguimos ordenados... nos faltó la definicion... noto que no tenemos confianza a la hora de definir las situaciones que teniamos, pero por sobre todo NO TENEMOS SUERTE. Me duele que jugando bien hayamos perdido, me parte el alma realmente (por ahi es una exageracion) el postergar la remontada del equipo por mala suerte o por falta de definicion. Me volvi discutiendo con mi viejo que me dijo que no jugamos a nada porque "lateralizar no es jugar bien" y por dentro sentia que tenemos MUCHISIMAS ESPERANZAS DE JUGAR BIEN Y SER COMPETITIVOS, me duele que se putee a todos ahora y no hace un año cuando estaba el pamparasito... los jugadores estan fundidos fisicamente y en dos fechas ya se cambio la cara generando una identidad de juego.

Lo que no me gustó: EXCESIVA cantidad de pases hacia atras, no solo generaban riesgos sino que impacienta, porque estas perdiendo y tenes que buscar el partido.

No me gustaron los cambios: Gaich faltando 3 minutos para que termine el partido cuando no teniamos presencia en el area y podia haber jugado desde que empezo el ST. Que siga jugando Alexis Castro es lamentable, es un negociado ese hijo de puta.

Pero me voy con muchas esperanzas, y el dolor de perder hasta los partidos en los que no lo mereces.
« Última Modificación: noviembre 18, 2018, 21:58:40 por SirCrow »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy quedó claro que a este equipo le faltan refuerzos de jerarquia y mucho laburo. Se tocaba bien pero cuando llegaban cerca del aerea se  nublaban, faltaba ese toque final.

Es hora de que la dirigencia se ponga las pilas y traiga lo que el DT, con eso y buena pretemporada San Lorenzo va a ser cosa seria.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Porque estamos de joda desde Diciembre de 2016. Estos son los resultados de 2 años de hacerse la paja.