Autor Tema: Otro partido más que el rey se pone la camiseta del rival  (Leído 499 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Cuanto más hay que esperar para que deje de cagar todas las jugadas ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
como se te ocurre hablar mal de belluschi en el foro? no ves q los culpables de la derrota fueron merlini y castro ?

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
ese tipo ya me lleno las pelotas,no quiere jugar o esta mal fisicamente,pero no hace una bien.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Aguantemos un poco... no seamos tan ansiosos... ya le deben faltar 3 o 4 partidos para meter ese pase de calidad  :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Aguantemos un poco... no seamos tan ansiosos... ya le deben faltar 3 o 4 partidos para meter ese pase de calidad  :cansado:
Es el nuevo Romagnoli. Roba con la rodilla rota 2 años mas y nosotros con la esperanza de que vuelva a ser el mismo de antes, los DTs lo ponen por "portación de nombre" y San Lorenzo sufre.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Es el nuevo Romagnoli. Roba con la rodilla rota 2 años mas y nosotros con la esperanza de que vuelva a ser el mismo de antes, los DTs lo ponen por "portación de nombre" y San Lorenzo sufre.

Ah bue, comparar a Romagnoli con Belluschi? JAJAJAJAJAJAJAA

El domingo me reia. Los mismos que lo puteaban en la tribuna deben ser las locas que le aplaudian todo, hasta cuando iba a patear un corner. Nunca entendi porque esa idolatria.

Igual lo banco, pero no esta para jugar y no creo que deberia seguir.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Esta muy pelotudo, erra pases insolitos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Es el nuevo Romagnoli. Roba con la rodilla rota 2 años mas y nosotros con la esperanza de que vuelva a ser el mismo de antes, los DTs lo ponen por "portación de nombre" y San Lorenzo sufre.

Le falta ganar 2 campeonatos, una mercosur, una sudamericana y una libertadores para ser el nuevo Romagnoli.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Es insoportable, no hay otra palabra que lo describa. Y te pone peor todavia el hecho de saber que un jugador como Belluschi erra pases que los haria Castro

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
el año que viene va a ser el que conduce al equipo, se quejan de que están todos mal físicamente y le caen a Belluschi que es el único que sabe jugar al fútbol, no está jugando bien pero tampoco la exageración, cuando volvió y jugó bien lo volvieron a idolatrar después de matarlo durante toda la lesión, van de un extremo al otro
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Este y Ariel Rojas son la muestra clara de porque vamos a seguir hundidos en la mediocridad.

No lo veo meter un pase gol hace más de 1 año, pero bueno, lo seguimos esperando por lo que fué hace 2.

Ariel Rojas, que LA ROMPIO en river, termino haciendo la pretemporada SEPARADO del plantel por decisión de gallardo, un SEÑOR DT, y aca que hacemos?? LO TRAEMOS Y LE DAMOS TITULARIDAD..
A la vista esta porque en river no tenia lugar, pero bueno, despues queremos competirle de igual a igual con estos DESCARTES de ellos. Hoy Belluschi con este estado fisico es suplente en cualaquier otro equipo, en un equipo TOP hasta estaria borrado, aca le siguen diciendo EL REY.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
 Belluschi, Botta, Rojas y Merlini, todos juntos en un mismo equipo encargados de generar oportunidades y abastecer al 9 que no es 9.

El DT le está errando a los nombres con ganas. Y no digan que no hay jugadores eh.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
como se te ocurre hablar mal de belluschi en el foro? no ves q los culpables de la derrota fueron merlini y castro ?

Belluschi está echo un pajero y jugando como el orto si, pero ni se te ocurra compararlo con esos dos hijos de re mil puta. Tampoco la pelotudes.