Autor Tema: Me dio ASCO escuchar a FAVA  (Leído 8618 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Casi todo lo que leo aca, es verdad. Pero hay algo que se puede cuestionar. FAVA tenia razon. Duele aceptarlo. Pero en esta no estaba errado.
¿Cobraba guita del Pampa? Estoy seguro, para más datos hablando con un juvenil de Aldosivi hace un par de años me confió que el Pampa le pago un asado a todo el plantel de Reserva de Aldosivi que le permitió salir campeón con la Cicloneta -creo que era la ultima fecha-. Ojo ehh, el Pampa no era tan boludo como piensan, para mi tuvo un error muy duro, se la jugo a que con los horribles mercados de pases del año pasado más los pibes iba a poder aguantar hasta la Libertadores pero no se dio cuenta que quedo tan diezmado que hizo papelones con Temperley, Temuco, Nacional de Uruguay, etc.

PD: Almiron lleva 7 partidos sin ganar y en el medio el técnico interino tmpc gano su partido.

PD2: Para torcer la racha Almiron pidió 10 jugadores y se los trajeron.

PD3: Por eso le exijo más al actual técnico que al Pampa, para mi hizo lo que pudo y tan mal no le fue, salio tercero, Aguirre no pudo ni eso, con mucho más equipo.

el pampo no fue del todo desastrozo como lo quieren pintar.
pasa que tenia un techo muy bajo
saco muchos puntos. nos dejo tercero y este año jugaremos la copa gracias a su campaña. con un plantel cada vez mas limitado.
sumado a que hoy podemos contar en el plantel con varios juveniles que les dio rodaje. y otros contaremos mas adelante pero que el los dio a conocer

pero bueno, pasa que aun no es un tecnico de jerarquia.
todo anduvo mientras se lo veia mas como interino. cuando ya empezaron las exigencias, la falta de juego empezo a hacer notoria y a verse reflejada en el resultado.
y no supo darle una identidad a su equipo y termino siendo un desconcierto de jugadores desparramados en la cancha

por eso, hoy con almiron, por el momento, no hay que desesperarce por el resultado. sino que encuentre el funcionamiento que le de sosten y una base para despues si conseguir los resultados (jugando bien o jugando mal)
la necesidad de resultados con almiron comenzara a partir del primer partido de la copa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por eso, hoy con Almirón, por el momento, no hay que desesperarse por el resultado. Sino que encuentre el funcionamiento que le de sostén y una base para despues sí conseguir los resultados (jugando bien o jugando mal). La necesidad de resultados con Almirón comenzará a partir del primer partido de la Copa.

Coincido muchísimo con esto último.
Lo que ocurre es que, en el mientras tanto, y aún cuando nos chupe un huevo el campeonato, siempre es importante ganar, porque genera buen ánimo para seguir trabajando y sobre todo confianza de los jugadores en el mensaje del técnico.
Hubiera sido genial ganar los partidos con Aldosivi y Estudiantes (que nos empataron ambos en el último segundo) e incluso el clásico con Huracán con 10 hombres (que merecimos ganar también).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Lo que me llama la atención que a la mayoria dejo pedazos crudos del asado 🤣🤣🤣
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Coincido muchísimo con esto último.
Lo que ocurre es que, en el mientras tanto, y aún cuando nos chupe un huevo el campeonato, siempre es importante ganar, porque genera buen ánimo para seguir trabajando y sobre todo confianza de los jugadores en el mensaje del técnico.
Hubiera sido genial ganar los partidos con Aldosivi y Estudiantes (que nos empataron ambos en el último segundo) e incluso el clásico con Huracán con 10 hombres (que merecimos ganar también).

si si desde ya que ganando se hace todo mas sencillo y con mas confianza.
y la verdad que es como decis, en alguno no ligamos y nos caimos al final. (o no lo defiimos)
una lastima que nos fallo el 9 en la definicion vrs huracan o indep.
pero bueno, yo confio que mañana empiece a cambiar la racha.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
A todo esto ¿consiguió laburo el amigo de Fava o podemos pensar que tiene serias limitaciones?
Socio Refundador 3m2

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
el pampo no fue del todo desastrozo como lo quieren pintar.
pasa que tenia un techo muy bajo
saco muchos puntos. nos dejo tercero y este año jugaremos la copa gracias a su campaña. con un plantel cada vez mas limitado.
sumado a que hoy podemos contar en el plantel con varios juveniles que les dio rodaje. y otros contaremos mas adelante pero que el los dio a conocer

pero bueno, pasa que aun no es un tecnico de jerarquia.
todo anduvo mientras se lo veia mas como interino. cuando ya empezaron las exigencias, la falta de juego empezo a hacer notoria y a verse reflejada en el resultado.
y no supo darle una identidad a su equipo y termino siendo un desconcierto de jugadores desparramados en la cancha

por eso, hoy con almiron, por el momento, no hay que desesperarce por el resultado. sino que encuentre el funcionamiento que le de sosten y una base para despues si conseguir los resultados (jugando bien o jugando mal)
la necesidad de resultados con almiron comenzara a partir del primer partido de la copa.

Es verdad también que no era que teníamos un Gallardo en las inferiores. Igual estoy en desacuerdo con el tema Almiron, para mi los próximos 3 partidos dan el pie para ver para que esta el equipo -Newells, Belgrano, Argentinos- si de esos 3 partidos no ganamos dos, no se como vamos a hacer para pasar de grupo. Porque son todos equipos que estan de mitad de tabla para abajo, 1 peleando el desceso, el otro ultimo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es verdad también que no era que teníamos un Gallardo en las inferiores. Igual estoy en desacuerdo con el tema Almiron, para mi los próximos 3 partidos dan el pie para ver para que esta el equipo -Newells, Belgrano, Argentinos- si de esos 3 partidos no ganamos dos, no se como vamos a hacer para pasar de grupo. Porque son todos equipos que estan de mitad de tabla para abajo, 1 peleando el desceso, el otro ultimo.

si si, cada partido es una prueba mas
no se si hay que ganar 2, los 3 o 1.
pero son equipos que para empezar con la levantada. Que empiece a mostrarse mas suelto y mas coordinado con la idea de juego.