Autor Tema: Lo hecho en el ST me da esperanzas  (Leído 564 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Obviando el bajo nivel de varios jugadores, lo visto en el segundo tiempo me deja con esperanzas de volver a tener un equipo competitivo. Noté un San Lorenzo que a pesar de sus limitaciones salió al ST con verdaderas ganas de revertir el resultado, y eso es algo que no se veia hace mucho, estamos acostumbrados a ver un equipo apatico sin amor propio.

Faltó ese toque final para meter el gol justamente por el bajo nivel de varios jugadores de ataque, pero venimos de un año de futbol tenis y asi y todo hoy se vio algo distinto.

Necesitamos refuerzos de jerarquia y una buena pretemporada, pero confio en el DT, este es el camino.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Ya que nadie lo va a decir, lo digo yo. Castro levanto al equipo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Sí, de que seguiremos perdiendo mientras estén en cancha ariel rojas, mierdini y el primer relevo sea el fantasma castro.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Sí, de que seguiremos perdiendo mientras estén en cancha ariel rojas, mierdini y el primer relevo sea el fantasma castro.
El fantasma de castro hizo lo que belluschi y rojas no hicieron nunca, tocar y pasar. Mostrarse en distintas posiciones y no siempre acompañar al trote

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Castro es un muerto... no lo quiero ver ni en figurita.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por supuesto.
En el segundo tiempo se tocó bien, se atacó, se asociaron los jugadores, se trianguló, se apretó, se dominó el partido.
Ya eso, en menos de 15 días de trabajo, es MUCHO.
Bien Almirón, aunque ya por ahí lo estén criticando.

Toda la fe a que este DT arregle, de a poco y lentamente, el desastre que dejaron entre cuerpo técnico anterior y este dirigencia.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Intentar levantar un 0-2 de local......es lo mínimo que pueden hacer para no ser prendidos fuego
---BOEDO---

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Juanma en el segundo tiempo San Lorenzo jugo como se lo permitio el técnico de Atletico de Tucuman, el ruso Zielinsky, con una tenencia improductiva y con poca llegada en el área rival, igual respeto tu opinión pero San Lorenzo no pudo entrar en partido, habría que ver que pasaba si lograbamos descontar, pero no voy a imaginar nada.
Atletico Tucumán jugo como le convenía y nosotros jugamos como pudimos.
Se nos viene un período muy dificil, pero muy dificil hasta que aceptemos ciertas realidades, si el técnico lo hace tendrá posibilidades de ir mejorando, para eso debe priorizar a San Lorenzo, no se si lo hará veremos.
tengo observaciones contradictorias de Almiron:

1) Me gusto en Independiente, sus resultados fueron muy magros pero me convencio el camino que habia elegido en el rojo.
2) Me convencio en el corto campeonato que gano en Lanús goleandonos en la final, con un equipo rapido que encaraba hacia adelante, contra un equipo muy lento, exasperadamente lento de San Lorenzo, al que vapuleo.
3) No me gusto en la copa Libertadores, desde el principio hasta el final, a mi criterio fue superado claramente por casi todos, incluído nosotros, en este ultimo caso con ventaja mínima. Hablo por todos aún en la etapa clasificatoria, donde logra pasar igual que nosotros este año pasamos contra el Temuco.

En esta vida las esperanzas, las creencias, en general no nos juega demasiado a favor, yo prefiero la observación y emitir opinión de acuerdo a lo que observamos.
Hay ya algunos errores de Almirón y no me refiero a los 2 partidos que jugo, sino a algunas de sus expresiones,  empezo bien pero siguio mal.
Almiron debe entender que la prioridad es San Lorenzo y si es un técnico capaz lo entenderá y nos hará jugar de la manera que mas nos convenga, hoy no lo esta haciendo, no es momento de probar nada, faltan 3 partidos y despues tendra el receso para probar lo que quiera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A futuro si, yo creo que sí. Este año ya está, tirado a la basura. Mis esperanzas estarán renovadas a partir de Enero de 2019.